ALERTA: Vacuna contra Gripe Porcina causa Daño Nervioso SEVERO

Aug 17 2009 @ 12:22am
Por: Sauron
Publicado en: Salud
Los medios de comunicación están ocultando al público en general un revelador reporte que indica que la vacuna contra la gripe porcina H1N1 está vinculada con el desarrollo del Síndrome de Guillain-Barré.



Por Kurt Nimmo - Infowars

Una búsqueda en "Google News" esta mañana te da como resultado NINGUNA mención en los medios acerca del vínculo con el síndrome de Guillain-Barré provocado por la vacuna contra la Gripe Porcina H1N1.

vacuna contra gripe porcina daño nervioso severo


La historia fue filtrada a los medios de comunicación británicos. "La Agencia para la Protección de la Salud (HPA) ha solicitado a los doctores que revisen cualquier incremento en desórdenes cerebrales asociados al síndorme de Guillain-Barré (GBS) una vez inicie el programa nacional de vacunación", reporta el Telegraph del Reino Unido. "De acuerdo al periódico Mail del Reino Unido, este Domingo, dos cartas fueron enviadas a neurólogos avisando sobre esta preocupación. La primera, que data del 29 de Julio, fue escrita por la Profesora Elizabeth Miller, jefe del Departemento de Inmunización del HPA".

El "Times Online", "Sky News" y el "Daily Mail" también publicaron noticias acerca de esta advertencia. Medios de comunicación alternativos en los Estados Unidos hicieron eco sobre esta preocupación pero periódicos importantes como el "New York Times", el "Washington Post" y otros ocultaron en completo silencio esta noticia este día.

28,000 personas en los Estados Unidos participarán en una prueba gubernamental para la vacuna contra la gripe H1N1. "A los voluntarios se les dará seguimiento de cerca por cualquier efecto colateral. También se les monitoreará por cualquier indicio del síndrome de Guillain-Barré, el cual se presentó en las personas que recibieron la vacuna contra la gripe porcina hace 33 años. Es un síndrome muy raro usualmente activado por una infección viral y del que nadie sabe con seguridad si la vacuna es un activador también", reportó KPBS el 10 de Agosto.

Los adultos voluntarios para las pruebas médicas serán evaluados en 8 sitios diferentes incluyendo Emory University en Atlanta, University of Maryland School of Medicine en Baltimore, Vanderbilt University en Nashville, Baylor College of Medicine in Houston, Children's Hospital Medical Center en Cincinnati, Group Health Cooperative en Seattle, University Iowa en Iowa City y St. Louis University, según reportó Deborah Shlian para el periódico "Examiner" el 28 de Julio.

Las pruebas iniciales serán de vacunas hechas por Sanofi-Pasteur, una empresa europea, y CLS Biotherapies, una empresa australiana que ha provisto las vacunas contra la gripe estacional por varios años en los Estados Unidos. Novartis también conducirá pruebas por separada para obtener la licencia de la FDA.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES