DOCUMENTAL: Relación entre lo que Comes y Tus Emociones

May 11 2011 @ 03:00pm
Por: Sauron
Publicado en: Salud

Extraordinaria conferencia de Rusell Baylock: Nutrición y Comportamiento

No hay que perdérsela bajo ninguna circunstancia porque es, sin duda, uno de los trabajos de subtitulación más importantes de alvorsda, algo que deben de saber ya los "arquitectos del control" puesto que han suprimido este trabajo varias veces de su canal y de la red.



Por Trinity

Si puedes descargártelo para que sea visto por medio planeta, estarás colaborando activamente en la respuesta a la sempiterna pregunta de "¿PERO QUE VAMOS A HACER PARA CAMBIAR ESTO?".

¡Este planeta y su necesaria nueva vibración te necesita!; no te limites a leer, a ver y escuchar para llevarte todo este conocimiento a la "sepultura" dentro de n años luz; haz que la voz de la verdad resuene hasta el infinito, hablando, contando, posteando, escribiendo, reenviando, comentando, preguntando y respondiendo. Toma posición activa aquí, experimenta y prueba tú mismo las recetas de lo que aquí se menciona hasta convencerte completamente de que es exactamente así.

[flash=480,360]http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=660369308462355850[/flash]

Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES