Gobiernos Financian la Homosexualización de la Población

Aug 19 2009 @ 06:03pm
Por: Sauron
Publicado en: Salud
Hace ya diez largos años, diez, que comencé a denunciar con un polémico artículo llamado "Ser gay es guay" (cool, chivo, chido) que existía una operación programada para homosexualizar a la población.



Con los años, comprendí que una de las razones para ello era controlar la superpoblación, de ahí que la Fundación Rockefeller financie a los grupos gays en Sudamérica y, con seguridad, en Europa haya ocurrido otro tanto. El Informe Iron Mountain puede aclarar bastante las cosas. Poco a poco, las pruebas salen a la luz.

gobiernos financian la agenda gay entre la poblacion


Por Rafapal

Aquí, la estrambótica noticia de cómo un país en recesión como España regala casi 30.000 euros a promover la homosexualización de un país africano, Zimbabue. Si meditáis por un momento en la pobreza de un país como Zimbabue y en la potencia de 28.000 euros os daréis cuenta de que a más de uno y una, les saldrá rentable hacerse homosexual. (Ahora que, tal y como son los africanos, seguro que les dicen que son "gays" para ganar la subvención y, por detrás, se lo siguen montando con el sexo opuesto. ¡Blasfemos!).

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES