La Conspiración del Movimiento Gay: Historias de Homosexualización

Apr 28 2012 @ 01:58pm
Por: Sauron
Publicado en: Salud
La publicación digital "El Pulso" se ha atrevido a hacerme una entrevista sobre el libro más escandaloso de la historia. Aquí podéis ver mis respuestas.

Hace días, me empezaron a llegar cartas explicando historias de amigos o amigas que se homosexualizaron, tratando de encontrar las causas y razones a esta moda. Sincrónicamente, hoy se publica una noticia similar en el diario El Mundo, a cuenta de unas declaraciones del obispo de Alcalá de Henares.

Por Rafapal

HISTORIA 1

Te escribo para comentarte un caso de una chica que se convirtió en homosexual, para tu uso y disfrute.

Hace unos años estuve saliendo con una chica, de la cual no diré nombre ni profesión para que no haya malentendidos, la cual, de toda la vida le habían gustado los hombres. Al cabo de unos años de relaciones traumáticas e infructuosas con los de nuestro sexo, ella decidió probar con las mujeres. Aparentemente el cambio le gustó, porque según ella estaba tan despechada con el sexo masculino que no tenía la menor intención de volver a saber nada de nosotros. Obviamente, empezó a frecuentar los ambientes gays de chueca, a trabajar de camarera en sitios donde se hizo una camarilla de amigos homosexuales de los más entretenidos todos ellos, etc, etc...

Después de probar con muchas mujeres, obteniendo el mismo éxito que con los hombres, fue a parar conmigo. Literalmente, dicho por ella, se vio cautivada por mi generosidad como ser humano y por mi femenino atractivo. Vamos que, según ella, no había topado con alguien tan bueno, a nivel personal y sexual, en mucho tiempo. Pero es que lo que más admiraba en mi persona, siempre según ella, es que yo le parecía sumamente femenino (ni que decir tiene que no lo soy, pero por aquel entonces lucía un largo pelo rubio que era la envidia de todas las mujeres, y eso a ello le servía para montarse sus lesbianas películas en la cabeza) y eso le hacia sentirse como si estuviera teniendo una relación homosexual pero con alguien del sexo opuesto. De hecho, durante las prácticas sexuales, ella se empeñaba en que practicáramos cuestiones que sólo las lesbianas hacen y que no entraré aquí en detalles por meras cuestiones de decencia.

Anécdota al margen, lo acabamos dejando por cuestiones ajenas al asunto, pero la realidad es que gracias a su buena experiencia conmigo ella, por así decirlo, abrazó nuevamente su heterosexualidad y empezó a salir con otros hombres. Yo he sacado mis propias conclusiones al respecto de esta experiencia, saca tu las tuyas.

Un Abrazo.


----

HISTORIA 2

Estoy currando, ahora les ha dado aquí en el hospital por censurar todas las páginas ajenas a la prensa oficialista, la tuya es una excepción pero no se pueden abrir los enlaces, con lo cual no he podido leer esta mañana la reseña que ha hecho Frank Rubio,que me interesa mucho, pues yo estoy preparando otra, como te dije.Bien, conozco algunos homosexuales, más bien bastantes,aquí en el hospital hay muchos dentro del colectivo de enfermeria, y auxiliares, y una psiquiatra demoniaca lesbiana, que encierra(y ata) prácticamente a todos los pacientes que puede.

Voy a contarte la historia de un homosexual, amigo.Bien, él era heterosexual,con una relación con una mujer con la que tuvo una hija, es algo mayor que yo.Él y su ex-pareja se hicieron yonkies a mediados de los 80, yo en esa e´poca no le conocía, me dijo un íntimo amigo suyo, amigo mío de su quinta, que daban palos(es de familia bien), vendían todo lo que podían a los clanes gitanos para conseguir caballo, llevaban él, y su pareja un vida desenfrenada.El caso es que ella cuando su hija tenía dos años, se dió cuenta y se desenganchó sin pasar por el proyecto hombre, ante la amenaza de perder a su hija, ya que los servicios sociales de la isla amenazaron con quitársela.Él, perdió el amor de su vida, y enganchado como estaba,comenzó a prostituirse con hombres para conseguir dinero y pagarse sus dosis."Se hizo " homosexual. Bien, cuando yo le conozco estaba en esa tesitura,pongamos que hablo del 96.

Ese año me voy a vivir a Londres, vuelvo con una novia danesa a finales del 97, él ha dejado las drogas y se gana la vida en un bar gay, con "cuarto oscuro ", en la zona de EL Terreno, (gomila), histórica zona nocturna de Palma, donde Hendrix tocó en el 68(discoteca Sargent´s peppers), y que, antes que Ibiza, fue meca de ocio nocturno para europeos, y españoles.Sara Montiel abrió allí el primer bay gay, a mediados de los 60(s) o principios de los 70. El caso es que después de la reunión de la trilateral(o bilderberg) en el verano del 75 en el hotel Son Vida de Palma de Mallorca,a la que asistió Kissinger,y Rockefeller, entre otros, y donde se diseñó la transición "poniendo caras nuevas "(La CIA en España,Antonio Grimaldos), la zona de Gomila,lenta pero inexorablemente comienza a cambiar,sobretodo, desde la segunda mitad de los 80(yo empiezo a salir a finales de los 80). La mafia del ocio nocturno con sus macrodiscotecas, aquí hay un capo llamado Cursach que controla Tito´s,BCM (en magalluf) y otras importantes discotecas, muy bien relacionado con la policía, presiona, y ya durante los 90 comienzan redadas a los lugares de heterosexuales, con música independiente, salas de conciertos, en fin, lugares de "buen rollo ", que son cosidos a multas, cierres, etc.

Resultado, en la segunda mitad de los 90(s), la zona de gomila se inunda de lugares gays, sin ningún problema con las autoridades,con "cuartos oscuros ", e incluso un hotel en la zona sólo para gays, además de saunas.Hasta el punto que se convierte en uno de los lugares más importantes de peregrinación gay de Europa,saliendo en libros, y el lonely planet, Vuelvo a la historia de mi amigo,tras un tiempo viviendo en el campo,yo con Biergitte, a la vuelta de Londres, los dos encontramos trabajo en Palma, yo de periodista naútico(algún día te contaré...) y Biergitte trabajando en yates.Nos mudamos a un piso de El Terreno.

Mi amigo,trabajaba todas las noches en la barra de este bar gay, y con frecuencia íbamos a verlo, pues estaba debajo de casa, y siempre nos invitaba, y nos trataba muy bien, además habla(ba)inglés, y casi nadie de mis amigos lo hacía, con lo cual Biergitte(que bebía mogollón, en realidad era alcohólica) tenía compañía, yo fumaba porros a espuertas.Ya no, gracias a Dios.

Bien, el caso es que a finales del 98 voy a barna a cubrir El Salón Naútico para esa publicación, y allá me pasan cosas mágicas, descubro el Zen, conozco a un periodista mayor Van...no sé que, el primer periodista expulsado del Parlamento europeo por denunciar la corrupción de los europarlamentarios, y allá, en el Salón naútico, me coge(yo era muy hippie,como él) y me enseña a perder el respeto a la burguesía, a la oligarquía,los tres día allá reventando presentaciones de yates, eventos, tenía un talento,un sentido del humor, y unos huevos increíbles.Había estado casado 7 veces, y definía la mujer como "un mal necesario ", je,je, interesante antítesis.Bien, el caso es que allí en barna recibo una llamada de Palma,de un colega, y me dice que un íntimo amigo nuestro ha aparecido muerto de una sobredosis.

El caso es que algo pasa en mí, yo sabía que la policía controlaba los puestos de venta,este amigo que falleció hijo de militar como yo, era valiente y noble, me doy cuenta que EL SISTEMA, está eliminando a los mejores,a los insobornables, a los dignos,empiezo a funar hierba a espuertas, dejo de comer,de beber, y me expreso a través de la poesía.Días después regreso a palma con costras en los labios,del "ayuno",rebotadísimo, e iluminado al mismo tiempo.Me encierran en la unidad de agudos del mayor psiquiátrico de la isla, después que una psiquiatra me "vendiera ", le expliqué pausadamente todo,le hablé de mística, de San Juan de la Cruz, de infinidad de cosas, grabó las conversaciones que duraron horas.Prometió protegerme, y no lo hizo.Me inyectaban inyecciones constantemente,y haloperidol(droga legal satánica que te destroza).

Vuelvo a mi amigo gay, se portó de puta madre, cada día venía con Biergitte, media hora a verme, cuidó de ella,mientras otros amigos en teoría más íntimos, se quitaron de en medio...

Años después ya recuperado, gracias a Dios, conocí a varios de sus novios.Recuerdo con repulsíon uno, alemán.Tenía en su casa un enorme serpiente, una boa creo en una gran "pecera ", cada dos días este sujeto soltaba un conejo vivo en esta gran vitrina de cristal, y el conejo acojonado, inmóvil, esperaba a que la boa lo devorase.Al parecer, este degenerado gay alemán disfrutaba con esto.

De mi amigo, no hablaré mal. Es mi amigo,y cuidó de una mujer que quise mucho.Hoy sigue su vida, es homosexual...abrazo

-----

La siguiente es en inglés. Cuenta cómo una madre que quería una hija y le llegó un niño, le vistió de pequeño como una niña y al final, el niño se volvió marica. Os lo traduzco al español, pero tiene más gracia leerlo en inglés (el que sepa). Más abajo.


Hola Rafapal,

En primer lugar quiero pedir disculpas porque escribo en Inglés. Me temo que mi español no es tan bueno para contar todo lo relacionado con el caso que conozco.

Leí tu artículo y realmente estoy de acuerdo en lo que están diciendo sobre la homosexualizacióno de nuestra sociedad.

Te puedo contar la historia de mi sobrino: Mi cuñada tenía una hija y 6 años más tarde volvió a quedarse embarazada. Desde el primer día, ella nos decía que quería tener otra hija. Le preguntamos qué iba a hacer si salía un niño. Ella respondía que tendía otra chica y que no quería tener un niño! ¿Te imaginas! Nos sentíamos realmente mal por ella. Pocos meses más tarde, el médico le dijo que ella estaba esperando un niño. Así que pensamos: "tendrá un montón de tiempo para acostumbrarse al hecho de que va a tener un niño". Pero no fue así.

Ella dio a luz al niño por una cesárea. Desde el primer día, ella no le hizo caso emocionalmente. No le dió la lactancia materna sino que le dio un biberón, se cambió de pañales y lo puso a la cama. Créeme, toda la familia y su marido estaban muy tristes por esta situación y nosotros tratamos de darle todo el amor que nunca recibió de su madre. No sabíamos qué hacer y de eso hace ya 30 años.

Este niño creció y cuando él tenía 2 años, la madre comenzó a ponerle los vestidos de su hija mayor. Y cuando llevaba estos vestidos, ella cambiaba completamente su actitud hacia él. Ella se transformó en la madre más amorosa que un niño pudiera tener:Lo abrazaba y lo besaba. Ella estaba feliz, riendo y cantando. Y, por supuesto, el niño se dio cuenta de que cuando usaba esos vestidos y se comportaba como una niña, su madre le amaba. Y ahora... Puedes adivinar que es homosexual y tiene un novio desde hace años. Pero él no nació de esta manera. Lo curioso es que, tengo la sensación de que ahora mi cuñada quiere más a su hijo que a su hija. De todos modos estoy viviendo ahora en España y ello todavía en Alemania. Tal vez algún día le cuente cómo llegó a ser gay. Con esta historia de la familia puedo confirmar que nadie nace homosexual.

Así que, querido Rafapal, te quiero contar el gran apoyo institucional en Alemania a la homosexualización y en eliminar el valor de la familia. En los ayuntamientos de Alemania se cambió el "libro de familia" por el "libro de la vida en pareja". En las escuelas de Berlín, los niños tienen una asignatura del "mundo gay", donde aprenden por ej. lo que es un "cuarto oscuro" es. Estas lecciones han sido elaborados por la asociación de gays y lesbianas en Berlín. Y el alcalde de Berlín "Klaus Wowereit," es homosexual.

----

Hello Rafapal,

first of all I apologize writing you in english. I?m afraid my spanish isn?t so good to tell everything about the case I know.

I read your article at your homepage and I really do agree what you are saying about the homosexualisation of our society.

I can tell you the story about my nephew: My sister-in-law has a daughter and 6 years later she became pregnant again. From the first day on, she was telling us that she wanted to have another daughter. We asked her what she will do when it?s a boy. She answered that she will have another girl and she doesn?t want to have a boy! Can you imagine! We were really upset about her. Few months later the doctor told her that she was expecting a boy. So we thought, she will have plenty of time to get used to the fact, that she will have a boy. But it wasn?t so.

She gave birth to the boy by a C-section. From the first day on this little boy was born, she ignored him emotionally. She didn?t do breast feeding. she gave him a baby bottle, changed his nappies and put him back to bed. Believe me, all the family and her husband were very sad about this situation and we tried to give him all the love he never got from his mother. We didn?t know what to do and it is almost now 30 years ago.

This little boy grew up and as he was 2 years old, the mother started to put him dresses on which she kept all the years from her daughter. And as he was wearing these dresses, she was completly changing her attitude to him. She changed into the most loving mother a child could have. She embraced and kissed him. She was happy, laughing and singing. And of course the little boy noticed, when I?m wearing dresses and behave myself like a girl, my mother loves me. And now you can guess, he is homosexual and has a long term boyfriend. He was not born this way. Funny is, I have the slightly feeling, that my sister-in-law now loves her son a bit more than her daughter. Anyway I?m living now in Spain and they still in Germany. Maybe some day I?ll tell him how he became gay. With this family story I can really confirm that no one is born homosexual.

So dear Rafapal, I as well notice the big support of homosexuality and that they eliminate the value of the family. In the townhalls in Germany they changed the "familybook" into the "book of life partnership". In the groundschool in Berlin, the children have a "gay" school lesson, where they learn for ex. what a "darkroom" is. These lessons were elaborated by the gay and lesbian association in Berlin. And the mayor of Berlin "Klaus Wowereit" is homosexual.



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES