2.4 Millones de Galones de Agua Radioactiva al Océano en Japón

Apr 05 2011 @ 07:50pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Salud
La masiva contaminación radioactiva que está en progreso en nuestro planeta gracias a las increíbles acciones que tienen lugar en la planta nuclear de Fukushima en Japón. Ayer por la noche, TEPCO anunció que arrojaría 10,000 toneladas de agua radioactiva directamente al Océano Pacífico. Esos 2.4 millones de galones de veneno están siendo arrojados directamente al océano.



Por Mike Adams - NaturalNews.com

Esta agua está siendo botada así debido a que se han quedado sin lugares donde mantenerla almacenada en tierra. Es muy peligroso transportarla a cualquier lado y todos los estanques de almacenamiento alrededor de Fukushima están saturados. Así que están tirándola al océano, luego dicen que es "seguro" porque dicen que el océano "dispersará" toda la radiación y la tornará inofensiva.

Pero ya que existe todavía más agua radioactiva que se está produciendo todos los días en Fukushima, este proceso de arrojar el agua radioactiva al océano podría en teoría continuar por muchos años, convirtiendo con facilidad a Fukushima en el peor desastre nuclear en la historia de nuestro planeta.

Si ves, Fukushima está haciendo al Océano Pacífico lo que BP y Deepwater Horizon hicieron al Golfo de México en el Océano Atlántico el año pasado. Excepto que en el caso de Fukushima, la radiación no desaparece así por que sí con la ayuda de millones de galones de químicos tóxicos. No, las cosas no son así ya que la radiación se queda ahí por décadas.

Así que, ¿qué se puede hacer? Si estás en la Agencia para la Protección del Medio Ambiente de los Estados Unidos (EPA), solo te queda una opción: ¡Declarar que la radiación es segura!

Sí, de hecho amigos, hemos alcanzado el momento de tragicómica insensatez con la EPA, donde aquellos a cargo de proteger el medio ambiente están a toda prisa cambiando la definición de "contaminación radioactiva" para así asegurarse que cualquier radiación que alcance a los Estados Unidos caiga bajo los nuevos límites de radiación "segura".

Las EPA mantiene una serie de dizque "Lineamientos de Acciones Protectivas" (PAGs). Estos PAGs son rápidamente revisados para incrementar de forma radical los niveles permitidos de yodo-131 (un isotopo radioactivo) a lo que sea desde 3,000 a 100,000 veces los niveles actualmente permitidos.

El grupo Public Employees for Environmental Responsibility (PEER) está pendiente del asunto, habiendo obtenido emails internos de una solicitud de FOIA que revela algunas verdaderamente alucinantes revelaciones sobre el nivel de traición por puñalada en la espalda dentro de la EPA. Por ejemplo, bajo las nuevas PAGs, tomar tan solo un agua de agua considera "segura" por la EPA podría someterte a un límite de por vida de radiación. (http://www.peer.org/news/news_id.ph...)

"Además", continua PEER diciendo, "esto permitiría a límites de limpieza a largo plazo miles de veces menos exigentes que cualquier disposición que la EPA haya aceptado antes. Estos nuevos límites causarían cáncer en la medida de cada cuatro personas expuestas".

Estos nuevos PAGs incrementaría además vastamente los niveles de radiación permitidos en el suelo y los alimentos también. De eso modo, cuando el agua radioactiva arrojada al océano producto del desastre nuclear de Fukushima alcance la Costa Oeste de los Estados Unidos, la EPA puede oficialmente anunciar que toda la radiación está "bajo los límite aceptables". Es muy reconfortante para muchas personas, ves.

Y, ¿por qué no está debajo de los límites? Porque la EPA levantó los límites por más de 100,000 veces lo anteriormente permitido!

La Ciencia Convertida en Cuento de Hadas

Cuando los hechos científicos no coinciden con tu cuento de hadas, simplemente reescribes la historia para descartar los hechos. Así funciona la ciencia hoy en día. No hay nada que no pueda ser negado, censurado, suprimido o ignorado si presentas los números con suficiente determinación y arrogancia.

El gobierno de los Estados Unidos hace lo mismo con la vitamina D, desde luego. Al bajar la definición de la deficiencia de vitamina D para dar a entender a aquellos con un nivel de sangre debajo de 30, el gobierno de forma mágica e instantánea transforma a una población altamente deficiente "bien nutrida". Es mágico, amigos. Magia con los números.

Pero incluso el último intento de magia de la EPA está tomando el pelo a la gente esta vez. Incluso el zombi más obsesionado televidente de CNN se ha dado cuenta ahora que mucha radiación es mala. Después de todo, los medios han estado gritando a la gente acerca de los peligros de la radiación por exposición al sol por años, insistiendo que el mero acto de que la luz del sol toque tu piel podría matarte con cáncer de la piel.

Y todavía, gracias a los mutables números mágicos de la EPA, incluso cuando la radiación al sol podría matarte, la radiación de la planta nuclear de Fukushima es perfectamente segura para ti.

Tienes un asiento de primera fila para este circo

¿No te sorprende? Ver como el gobierno de los Estados Unidos trata de alterar la percepción de la realidad en Fukushima probablemente derrotando al mejor show de magia que puedas ver en las Vegas. Claro, en las Vegas pueden hacer desaparecer tigres blancos en frente de tus ojos, pero con la ayuda del gobierno de los Estados Unidos, ellos pueden hacer del peor desastre nuclear de la historia de la humanidad se desvanezca con solo redefinir los límite de exposición a la radiación.

Podrías preguntarte, querido lector, donde aprendió el gobierno de los Estados Unidos estos trucos sorprendentes y fantásticos de transformar los números. La respuesta es que lo aprendieron del Tesoro de los Estados Unidos, donde la transformación de los números es una habilidad esencial para que las cosas funcionen. Después de todo, si el gobierno federal puede pretender que trillones de dólares en deuda tóxica no tenga impacto en la economía estadounidense, no es de extrañar que también pretendan que dosis masivas de radiación nuclear no tengan impacto en la salud medioambiental, tampoco.

Ese es el nuevo mantra en Washington: ¡Hágase a nuestro modo! Ese debería ser el nuevo eslogan de campaña de Obama, en serio: ¿Estás listo para desear que así sea? Observa la distracción en mi mano derecha mientras te robo el dinero de tu billetera con mi mano izquierda...

Los científicos británicos tienen la solución: ¡Divulguen la mentira ampliamente! Volviendo a la situación en Fukushima, si no puedes creer a la EPA de los Estados Unidos, entonces quizá puedas sentirte aliviado con las palabras autoritarias de un periódico británico, el cual nos asegura que:

"Los científicos además han confirmado que las corrientes oceánicas rápidamente diluirán el yodo-131 radioactivo, eliminando los riesgos para la salud humano y el ambiente". (http://www.telegraph.co.uk/news/wor...)

Seguramente esta lógica es impecable, ¿no? Cualquier cantidad de radiación tóxica puede simplemente ser declarada olímpicamente como segura al arrojarla al océano y ver que las olas barran con ella. Con esta misma lógica, podrían limpiar el derrame petrolero en el Golfo de México con solo limpiando con trapos húmedos y luego declarando la zona segura de nuevo.

¿Acaso no tratamos esto ya con pesticidas, herbicidas y demás tóxicos agrícolas? Y, ¿no creo esto una zonas muertas extensas en el océano en todo el planeta? Ahora vamos a agregar descargas de radiación del tamaño de Chernobyl a esa ecuación también?

Fukushima es una enorme bomba sucia

Quiero recordar que si cualquiera con apariencia islámica condujera un acto tal en cualquier lugar cerca de la costa de los Estados Unidos, sería considerado un acto de terrorismo. Una bomba sucia, en realidad. Y esos individuos serían enviados de inmediato a Guantanamo para ser interrogados en un complejo que el Presidente Obama una vez prometió a los votantes que sería cerrado si él era elegido como presidente. Obama mintió, desde luego. Pero ese no es la noticia aquí. Todo el mundo ya sabe que estaba mintiendo acerca de Guantánamo.

Así que, ¿por qué arrojar una bomba sucia un acto de terrorismo si tienes pinta de musulmán, pero si eres japonés de repente se vuelve oficialmente seguro? Y, por qué contorsiones en esta agenda retorcida de anti-servicio público va la EPA haciendo este extraordinario esfuerzo para redefinir los mismos márgenes de exposición a la radiación? Si Fukushima está colapsando, ¿agregará la EPA más ceros al final de sus márgenes de seguridad hasta que todos estemos seguros que nuestros alimentos son 100% aprobados por el gobierno de los Estados Unidos incluso cuando nuestro cabello se esté cayendo producto de estos alimentos?

¿Nos dirá la FDA pronto que la leche contaminada con radiación es segura para beber, pero que la leche cruda es mortal?

Canadá trata de superar el nivel de estupidez y decadencia de los Estados Unidos, la fascinación de ver esta trágica comedia de errores por el gobierno de los Estados Unidos casi no puee ser excedida. Pero Canadá está seguro tratando. Su propia red de monitoreo nuclear ha dejado de funcionar simplemente y su sitio web ahora dice: "Por favor note que a partir del 25 de Marzo de 2011, la frecuencia de datos recolectados por NRCan usando las encuestas móviles serán disminuidas debido a los bajos niveles de radiación que han sido detectados".

En serio, mira al final de la página: http://www.hc-sc.gc.ca/hc-ps/ed-ud/...

Sí, ya que ellos están detectando bajos niveles de radiación, esto es aparentemente la justificación para apagar los monitores a la vez, los cuales por su puesto es la clase de brillante plan de alerta temprana que podría haber sido solamente soñado por un burócrata descerebrado. Es como si estos estúpidos estuviera sentados alrededor de una mese teniendo una conversación que va algo como sigue:

Burócrata Estúpido #1: ¿Recuerdas cómo gastamos cien millones de dólares instalando una red nacional de detectores de radiación?

Burócrata Estúpido #2: Sí.

Burócrata Estúpido #1: Y, ¿recuerdas cómo comenzamos a detectar algo de la radiación emitida desde Fukushima cuando comenzó a llover sobre Canadá?

Burócrata Estúpido #2: Sí.

Burócrata Estúpido #1: Bueno, tengo una buenísima idea. APAGUEMOS todos los detectores de modo que paremos detectar toda radiación.

Burócrata Estúpido #2: Joder, eso es brillante, eres un genio!

Burócrata Estúpido #1: Sé que lo soy. Y no queremos desgastar este costoso equipo, sabes.

Burócrata Estúpido #2: Desde luego, queremos guardarlo mejor para un escenario donde verdad podamos necesitarlo, ¿eh?

Burócrata Estúpido #1: Exactamente! Y ahorraremos millones de dólares en costos de operación, ya que la mejor manera de ahorrar dinero en detección de radiación es no usarlos.

Burócrata Estúpido #2: Eres un genio! Deberías postularte para Primer Ministro!

Sí, Existe un Plan, pero Tu no están en el

Obama, desde luego, está tratando de superar a su contraparte simplemente urgiendo al pueblo estadounidense a que no haga nada en caso de lluvia radioactiva. No te preocupes, mi pequeño borrego consumistas, no necesitas prepararte de ninguna manera en absoluto, te lo dice Obama desde su refugio anti-desastres nucleares que está dotado con alimentos, agua, suplementos médicos, municiones y equipo de comunicaciones para 10 años. Es totalmente natural que el Presidente se prepare para emergencias, supongo. Pero tu NO.

Existe un plan, ves, para que sobreviva el gobierno a cada desastre que se presente. Solo que tu no eres parte de esa preparación. El gobierno siente que su propia sobrevivencia es mucho más importante que la tuya. Y tan solo para asegurarse que no interfieras con sus propios planes, el gobierno está apagando todos los detectores de radiación, incrementa los límites oficiales de la EPA para la exposición radioactiva y luego pretender que nada está pasando. Sigue consumiendo, comprando y pagando tus deudas, todos ustedes pueblo de borregos. Sigue trabajando como esclavo y no hagas preguntas sobre la radiación, las vacunas o cualquier aditivo químico que pongan en la carne.

Algunos ingredientes alimenticios, ves, son dados a conocer solo si se necesita que se conozca lo necesario. Y por supuesto, tu no necesitas saber nada.

Corre deprisa por la cura. Sí, así es. Vota en la próxima elección. Compra bebidas gaseosas de dieta y mira mucha programación deportiva en la televisión con interrupciones ocasionales de los programas de noticias mostrando a "esculturales presentadoras" regurgitando propaganda sin sentido proporcionados por las cadenas noticias. Reporta cualquier actividad sospechosa en Wal-Mart (http://naturalnews.tv/v.asp?v=5A4B5...). Llama al 911 reportando a tus vecinos que parecen árabes solo por parecer árabes. Mira "Oh, Mis Pelotas!" en tu televisión (http://www.naturalnews.com/021558_I...) y por favor, deja de pensar ya en tu futuro.

Tu gobierno ya tiene planeado tu futuro. Así que no hay por qué preocuparse en hacer nada por tu cuenta. ¿Por qué preocuparte cuando puedes consumir pasivamente todo lo que te diga el Estado? Y no te preocupes por la lluvia radioactiva. Hoy en día es segura. Lo dicen las agencias gubernamentales, como la EPA.

Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES