3 Reactores Nucleares de Fukushima en Japón al Borde del Colapso

Mar 31 2011 @ 10:10pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Salud
Aquí están los últimos acontecimientos sobre la catástrofe nuclear en Fukushima, incluyendo las citas textuales de científicos reconocidos quienes están ahora alertando sobre "tres violentos colapsos de los reactores" en el complejo nuclear japonés.

Por favor envía esta publicación a aquellos que necesitan ver esta información.

* Como reporta Wall Street Journal:

http://online.wsj.com/article...

El gobierno de los Estados Unidos ha admitido ahora que se ha hallado radiación en la leche en el estado de Washington. Dicen que es "segura" para consumir, desde luego. Así es gobierno de los Estados Unidos: Te dice que la leche con radiación es segura, ¡pero la leche cruda es peligrosa!

* La batalla para salvar Fukushima no ha concluído, tal y como reconocen los funcionarios japoneses de que el complejo de energía nuclear debe ser ahora abandonado y soterrado:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-1371793/Fukushima-nuclear-pl...

El periódico DailyMail publicó: "los funcionarios dicen que representaría apagar toda la energía y abandonar los intentos de mantener las barras de combustibles frías". El problema con eso, desde luego, es que ya hay "tres colapsos violentos de los reactores" en progreso como explica el Dr. Kaku (abajo). Si abandonan los esfuerzos para enfriar las barras de combustible, entonces una fusión acelerada de los reactores es "inevitable", dice el Dr. Kaku.

* Expertos nucleares japoneses ahora admiten que requerirá 20 años para desmantelar los reactores nucleares de Fukushima:

http://english.kyodonews.jp/news/2011...

* El cesio-137 se ha encontrado 25 millas de Fukushima en tan altas concentraciones que exceden por mucho el límite para decidir abandonar una tierra que empleó la Unión Soviética tras la catástrofe nuclear en Chernobyl.

http://www.nytimes.com/2011/03/31...

Esto está planteando interrogantes sobre si la zona de evacuación alrededor de Fukushima debería ser expandida ahora.

* Se ha revelado ahora que los planes de preparación para desastres nucleares de Japón estaban escritos por unos completos idiotas. El complejo de energía nuclear entero, por ejemplo, requirió nada mas que estuviera presente en lugar una camilla de emergencia y tan solo 50 trajes protectores (incluso cuando cientos de personas trabajaban ahí). ¿No ves los fantasmas del TITANIC en juego aquí?

http://online.wsj.com/article/SB1000142405274870371250457...

* En una impresionante entrevista en vido, el científico Dr. Michio Kaku explicó: "Si pasa a una evacuación masiva de todo el personal, quiere der que los bomberos no están más echando agua a los núcleos. Eso es la única cosa que previene un colapso total de los tres reactores. Una vez evacúen, pasamos al punto de no retorno. Las fusiones nucleares son inevitables en los sitios de los tres reactores nucleares, conduciendo a una tragedia mucho peor que aquella de Chernobyl, creando zonas muertas permanentes en Japón". Observa el video aquí:

http://naturalnews.tv/v.a...

* Mientras tanto, los negacionistas de que la situación está empeorando en Fukushima, se quejan de que cualquiera que hable de la catástrofe de Fukushima está "instigando miedo". Uno en especial, es el estúpido periodista de Gran Bretaña que el día de hoy fabricó una historia para decir que "nadie ha sufrido o sufrirá consecuencias en la salud debido a la radiación (de Fukushima)". ¿Qué me dices de eso como una muestra de negación de la realidad? Este periodista continúa diciendo: "Las plantas nucleares en la región afectada han sufrido menos daño y han causado menos problema a los residentes locales que cualquiera cosa que pase ahí". (No voy a proporcionar el enlace a esta fuente porque no merecen la atención, pero confía en mi, es de uno de los periódicos más importantes en Gran Bretaña). Tan solo lo cito para mostrar que estos negacionistas no se detendrán en ningún momento en su esfuerzo propagandístico para tratar de convencer a la gente que la energía atómica es la cosa más segura que existe en el mundo. No hay ni la más mínima duda que todos estos negacionistas están en la planilla de la industria atómica (o tan solo odian tanto a la raza humana por sus propias razones retorcidas u oscuras).

* Como fue reportado por el New York Times:

http://www.nytimes.com/2011/03/31...

"El nivel yodo radioactivo 131 en las aguas de la costa de la planta de Daiichi continúan incrementando hoy Jueves, subiendo a 4,385 veces el límite establecido ... El incremento aumenta la posibilidad de que los contaminantes de la planta estén continuamente vertiéndose en el mar".

* Temores sobre mariscos radioactivos están creciendo ya que las aguas oceánicas de Jaón están cada vez más contaminadas con altos niveles de radiación, ahora incluso excediendo a 3,300 veces lo reportado recientemente.

http://finance.yahoo.com/news/Tai...

Pero recuerde todo el mundo: ¡No hay nada de que preocuparse según dice nuestro gobierno! No te preocupes por la radiación. ¡Es invisible, asi que debe ser segura!

Al menos, ese es el mensaje que estamos escuchando de muchas fuentes "oficiales". La FDA, risiblemente, piensa que beber leche radioactiva en los Estados Unidos está bien, ¡pero tomar leche cruda es en extremo peligroso!

Así de retorcidas se han llegado a poner las cosas en nuestro mundo hoy en día: Las coas que son de verdad buenas para ti son proscritas o suprimidas. Pero las cosas que son de verdad peligrosas para tu salud - como la radiacion ionizante, las vacunas, los transgénicos, la quimioterapia y los pesticidas - todos estos son promovidos como las soluciones para nuestro mundo.

Es enfermizo, desde luego. Más allá de toda cordura. Y todo esto es hecho en nombre de la "ciencia", la cual ha probado por sí misma ser la causa del sufrimiento innecesario, la muerte y la destrucción a lo largo y ancho de nuestro mundo. Mucho cuidado con cualquier cosa que sea proclamada por los medios masivos de propaganda como que es "científica". Eso hoy en día es una señal de alerta para cualquier cosa que probablemente sea dañino para la salud o contribuya a la destrucción del planeta.

Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES