Cáncer de Cérvix y el Gran Engaño de la Vacuna contra el VPH

Sep 27 2011 @ 03:27pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Salud
Si en tu país están lanzando alguna campaña mediática de miedo contra el cáncer de cérvix relacionándolo al VPH (Virus del Papiloma Humano) para que cuando una mujer asista al médico, este le recomiende la vacunación con Gardasil, lee antes este reporte que te advertirá acerca de todos los peligros que están detrás de estas campañas y los tratamientos recomendados por la medicina oficial.


Por Mike Adams - NaturalNews.com

En los últimos años, las vacunas contra el VPH (Virus del Papiloma Humano) se han comercializado al público y han sido aplicadas en inyecciones obligatorias a jovencitas en varios estados dentro de los Estados Unidos bajo el falso pretexto de que sirven para prevenir el cáncer de cérvix. Ahora, NaturalNews.com ha obtenido documentos de la FDA y otras fuentes que se citan más adelante las cuales revelan que la FDA ha estado consciente por muchos años de que el Virus del Papiloma Humano (VPH) no tiene relación directa con el cáncer cérvix.

NaturalNews también ha conocido que las vacunas para el VPH se han probado que son categóricamente inútiles para eliminar el virus del VPH de las mujeres que ya han sido expuestas al VPH (lo cual incluye a la mayoría de las mujeres sexualmente activas), atrayendo la atención sobre la justificación científica de las políticas de obligatoriedad de "vacunar a todas".

Además, esta historia revela la evidencia de que la vacuna actualmente administrada contra el VPH -- Gardasil -- puede incrementar el riesgo de lesiones cervicales pre-cancerosas hasta un alarmente 44.6 por ciento en algunas mujeres. La vacuna, como resultó, puede ser incluso más peligrosa para la salud de las mujeres que no hacer nada en absoluto al respecto.

Si es cierto esto, ésta información revela detalles de un enorme fraude público que está siendo perpetrado contra la ciudadanía por los distintos ministerios de salud de los distintos países del mundo, que involucra a representantes de la FDA, promotores de las grandes multinacionales farmacéuticas e incluso políticos. La salud y seguridad de decenas de millones de jovencitas está en riesgo aquí y lo que este reporte investigativo de NaturalNews revela es que las vacunaciones contra el VPH no solo pueden ser médicamente inútiles; pueden incluso ser peligrosas para la salud de las jovencitas que las reciban.

Este reporte revela los asombrosos detalles de la vacuna contra el VPH que la mayoría de las personas encontrarán impactantes:

* Cómo esta vacuna puede en realidad incrementar el riesgo de lesiones pre-cancerosas en 44.6 por ciento.

* La FDA ha sabido, por cuatro años, que el VPH no era la causa del cáncer de cérvix.

* Por qué las políticas de vacunación obligatoria pueden causar enorme daño a las jovencitas.

* Por qué las infecciones por VPH son auto-limitantes y no plantean ningún daño real a las mujeres saludables.

* Documentos poco conocidos de la FDA que revelan hechos sorprendentes acerca de la vacuna Gardasil.

* Cómo las Grandes Multinacionales Farmacéuticas promueven la vacuna Gardasil usando campañas de miedo.

A continuación tienes el índice temático de este reporte...

- La Huella de la Evidencia
- El Texto de Solicitud
- ¿Incrementa la Vacuna contra el VPH el riesgo de lesiones pre-cancerosas?
- Interrogando a Jóvenes Vírgenes
- Los Cuatro Cuadrantes de las Vacunaciones con Gardasil
- Conclusión: Vacunaciones contra el VPH un Fraude Médico con respaldo del Gobierno

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES