Conspiraciones de Salfate: Amalgamas de Mercurio

Aug 22 2011 @ 03:21am
Por: Felipe IV
Publicado en: Salud
Esta conspiración que tiene un ala médica, las víctimas de las amalgamas de mercurio están uniéndose para protestar contra lo que les ha cambiado la vida para peor.



Las amalgamas de mercurio son tapaderas hechas de una aleación de mercurio en estado duro 50%. El mercurio es un elemento pesado que el cuerpo no puede eliminarse fácilmente, por lo que la gente que tiene estas amalgamas se está envenenando a si misma con estos procedimientos médicos.



Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES