Conspiraciones de Salfate: DMT Dimetiltriptamina - Molécula Espiritual

Jun 02 2011 @ 01:21am
Por: Felipe IV
Publicado en: Salud
La Dimetiltriptamina (DMT) es un potente y poderoso compuesto psicodélico que se encuentra en muchas plantas y mamíferos, incluyendo al ser humano. Se usa como sustancia recreativa para inducir experiencias cercanas a la muerte, espirituales y otras experiencias terrenales.



En su aclamado libro DMT La Molécula Espiritual, el Dr. Rick Strassman, teoria que la Dimetiltriptamina es producida dentro de la glándula pineal del cerebro humano, el proverbial tercer ojo.

El cuerpo puede liberar DMT durante el sueño, estados cercanos a la muerte o meditativos, lo que explica las razones psicológicas y neurológicas detrás de estos estados. Postula el uso de DMT como algo ampliamente utilizado por las tradiciones ancestrales donde chamanes y místicos han hecho uso del DMT.

Es posible que a través de la meditación el DMT sea liberado a través de la glándula pineal.

Muchos voluntarios que participaron de experiencias con DMT relatan haber cambiado sus vidas, abriéndose a nuevas ideas, aumentando su creatividad y en algunos casos aliviando su temor a la muerte, debido al sentido de que hay algo para la conciencia que va más allá de la realidad física.

Es interesante notar, eso sí, que su investigación haya sido patrocinada por la organización de la Francmasonería del Rito Escocés, cuyas enseñanzas están a menudo vinculadas a los misterios ancestrales.

Observa aquí el Trailer del Documental: DMT, La Molécula Espiritual













Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES