Conspiraciones de Salfate: La Eugenesia y el Sistema de Salud

Apr 28 2011 @ 04:16am
Por: Felipe IV
Publicado en: Salud
La Élite Financiera nos usan como carne cañón, nos obligan a jugar un juego que tu crees que te gusta. Te hunden espiritualmente en un sistema económico de divertimento y distracción para que no desarrolles tus verdaderas potencialidades como ser humano.



Hoy vamos a hablar de la Eugenesia, que en pocas palabras, es un sistema de control de la natalidad. Donde hay eugenesia, hay eutanasia bajo las más inverosímiles excusas para deshacerse de la gente.



Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES