Conspiraciones de Salfate: La Verdad de Nuestras Adicciones

Sep 24 2011 @ 12:55am
Por: Felipe IV
Publicado en: Salud
Un adicto podría decirse que es alguien que se ha salido del camino de ser alguien útil para la sociedad. Muchos somos adictos a algo.



Existe toda suerte de adicciones además de la adicción a los drogas, puedes ser adicto al trabajo, a la televisión, a la internet, a las compras, al poder, a las ganancias, siendo arbitraria la valoración respecto a la honorabilidad de una adicción, como en el caso de las últimas mencionadas entre mayor sea el daño más honorable es la adicción.

Las adicciones son parte de una conspiración que busca mantenerte ocupado consumiendo cosas para que estés dentro del proceso de obtenerlas para luego no ocuparlas ya que no hay tiempo para usarlas por el tiempo que hay que emplear para mantener esas cosas.



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES