Conspiraciones de Salfate: Los Chemtrails, Estelas Químicas y Morgellons

Jun 15 2011 @ 03:04am
Por: Felipe IV
Publicado en: Salud
Los Chemtrails o Estelas químicas son un ataque a plena luz del día, con la participación de los gobiernos que permiten que estas aeronaves surquen los cielos dejando una estela bioquímica.



Los chemtrails son formaciones de nubes que no son las normales que dejan el combustible de los aviones, ni tampoco la fumigación de aeronaves fumigadoras de cultivos.

Son peligrosos porque son causantes a una especie de enfermedad en lugares frecuentemente relacionados a los lugares donde se presentan estos chemtrails, donde la piel se desprende al crear unos trocitos de plástico que hieren la piel, se trata de los morgellons (morguelons)



Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES