Conspiraciones de Salfate: Monsanto y Daños de los Transgénicos

Sep 20 2011 @ 12:58am
Por: Felipe IV
Publicado en: Salud
Esta es una de las conspiraciones que podemos detener si actuamos rápido. Se trata de MONSANTO y los transgénicos.

Es necesario saber cómo funcionan y cómo puede arruinarnos la vida.



Un transgénico es tomar los elementos de un elemento de uno y otro para mezclarlos en un nuevo producto.

¿Suena bien? El problema es cuando una multi-nacional llamada MONSANTO se hace cargo del asunto de los transgénicos y surgen dos riesgo ante ello:

- A la naturaleza le tomó millones de años de compresión intuitiva para desarrollarse y mejorar sin dañar al resto. Los transgénicos no consideran los efectos de semejantes transformaciones de los alimentos transgénicos, dando como resultado malformaciones en recién nacidos.

- La modificación del medio ambiente, por ejemplo, como la modificación del maíz que crea su propio pesticida, impide a otras especies conseguir su alimento. Esto ha provocado, por ejemplo, la disminución de insectos polinizadores (abejas) lo que detiene la cadena de alimentación.




Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES