Conspiraciones de Salfate: Soldados Alterados

Sep 02 2011 @ 12:37pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Salud
Hace poco aterrizó un avión de la milicia estadounidense en Argentina para una práctica militar conjunta, el problema fue en la declaración de aduana donde sobraban varias cajas donde había materiales para realizar intervenciones telefónicas y armamento de tecnología avanzada, drogas, pastillas y psicotrópicos no identificados.



Los militares estadounidenses dijeron que todo esto era parte para el entrenamiento conjunto con los argentinos, pero fue todo esto confiscado por los autoridades argentinas.

Estas drogas confiscadas sirven para crear militares con sus estados alterados para hacerlos más eficientes en sus actividades, así como modificar sus cuerpos para hacerlos más resistentes.



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES