Cuidado con lo que Come Tu Pareja Podría Enfermar a tus Hijos

Aug 03 2010 @ 08:08pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Salud

Mujeres, Antes de Tener Hijos, Revisen Cómo Se Alimenta Tu Pareja

Pronto llegará el día en que las mujeres informadas se negarán a salir, casarse o tener hijos con hombres que sigan pésimos hábitos nutricionales. "¿Comes comida chatarra? Ponte tus pantalones y salte de la habitación!".



Por Mike Adams

Es que veamos, la evidencia científica está solidificándose en la relación entre la elección alimentario y la integridad genétcia. Los hombres que comen demasiadas carnes procesads, cómidas rápidas y comidas chatarra tienen baja calidad de esperma. Pero esto es más que una cuestión de infertilidad... es también una cuestión de integridad genética transgeneracional de sus hijos.

Un hombre que sigue una dieta nada saludable, como suele pasar, no solo incrementa el riesgo de numerosas enfermedades a su descendencia directa (cáncer, diabetes, infertilidad, etc), también incrementa el riesgo para múltiples generaciones de su descendencia.

Esto fue lo que se demostró reciéntemente en un laboratorio de estudio conducido por el Centro Médico de la Universidad de Georgetown y presentada a la Asociación Americana para la Investigación del Cáncer, el cual demostró que el riesgo de cáncer era atribuible a la comida chatarra con la que se alimentó a las ratas padre quienes heredaron este riesgo hasta dos generaciones aún si su descendencia se alimentaba bien.

En otras palabras, para todas las mujeres que estén leyendo este artículo, si escoges tener hijos con un hombre que le gusta comer carnes procesadas, comidas rápidas y comidas chatarras, no solo tus hijos tendrán un mayor riesgo de padecer enfermedades degenerativas, ¡también los hijos de su tus hijos también heredarán ese riesgo!¡Y esto es verdadero aún si tus hijos siguen un estilo de vida saludable!

Desde luego, si a ti como mujer no te interesa en lo absoluto la salud de tu descendencia, entonces ten hijos con cualquiera que puede producir esperma -- y hay muchos de donde escoger. Pero dos, tres o cuatro generaciones a partir de tus hijos, el esperma que tu escojas combinado con tus óvulos se convertirán en una bomba de tiempo que terminará para siempre con tu linaje debido a mutaciones genéticas del ADN que conducirán a enfermedades degenerativas y a la infertilidad.

El Genopocalipsis

He bautizado a esta ola de infertilidad planetaria como el "genopocalipsis", lo cual por supuesto quiere decir "apocalipsis genético". Esto está claramente explicado en el video que publiqué recientemente en www.NaturalNews.TV

La integridad genética de la raza humana está colapsando debido a la exposiciónd el ADN a sustancias químimas tóxicas que alteran la genética de las personas a través de los alimentos, productos para el cuidado del hogar y de uso personal. La carga tóxica acumulada en los ciudadanos del mundo, especialmente de quienes viven en zonas urbanas, ha alcanzado en la actualidad tales niveles de toxicidad que la integridad genética podría ya no estar más garantizada de una generación a la otra. Las tasas de infertilidad están disparándose por las nubes y aún cuando los bebés nazcan a través de tratamientos contra la infertilidad, sufrirán altas tasas de mutaciones genéticas y más anormalidades que aquellos concebidos de forma natural.

Somos testigos en la actulidad de la migración genética de la raza humana. Esta transicionando despacio a una raza de mutantes infértiles quienes manifiestan altas tasas de enfermedades degenerativas como el cáncer y padecimientos como la infertilidad. Nadie sabe cómo se puede recuperar la integridad genética una vez se haya puesto en peligro. La mera naturaleza de la herencia genética deja esto en duda.

El resultado de todo esto es que la gente que desea un futuro familiar debe tener mucho cuidado al escoger una pareja saludable con quien reproducirse. Más allá de la calidad de la persona con la que estás decidiendo tener hijos, necesitas considerar la calidad de su esperma o sus óvulos.

Hombres, Cuidado con los Óvulos Defectuosos

Hasta ahora, hemos hablado de cómo las mujeres deben vigilar no comprometer la salud de sus hijos al tenerlos con alguien que se alimenta con carnes procesadas, comidas rápidas y comidas chatarra ya que esta alimentación compromete seriamente la calidad de su esperma. Pero las buenas nuevas para los hombres es que el esperma tiene oportunidad de regenerarse en cuestión de unos pocos días, tan solo con cambiar tu dieta a partir de ahora mismo, puedes comenzar a producir esperma más saludable unos cuantos días después. Cambiar a una dieta saludable por 3 - 6 meses puede resultar en una mejor cuantiosa en la calidad del esperma.

Para las mujeres, la historia es diferente. Las mujeres, ustedes saben, nacen con todos los óvulos que tendrán en su vida. Estos óvulos se formaron en la etapa fetal y la salud de esos óvulos está grandemente determinada por la dieta de la madre embarazada del feto femenino.

Así que si eres mujer y estás leyendo este artículo, es la dieta de tu mamá la que determinó la integridad genética de los óvulos que tu ahora tienes. Y cambiar tu propia dieta no regenerará tus óvulos haciéndolos más saludables.

Así que si tu eres un hombre buscando una mujer saludable con quien tener hijos, deberías no solamente preguntar por la dieta de tu compañera femenina, pero también preguntar sobre la dieta de su mamá durante el embarazo.

Se esta poniendo intrincado, ¿cierto? No hay nada más complicado que preguntarle a tu futura suegra sobre sus hábitos alimenticios durante el embarazo de tu pareja...

Pero esto se pone incluso más complicado que eso.

Óvulos Femeninos Expuestos a Radiación

Ya que las mujeres nacen con su dotación de óvulos que tendrán para la vida, cualquier radiación que ellas reciban de cualquier escáner médico o de cualquier tratamiento médico expondrá esa cantidad limitada de óvulos a los efectos de la radiación.

Una tan sola Tomografía Axial Computarizada (CT scan) puede exponer a una mujer a nivel de radiación 600 veces superior a una toma torácica de rayos X. Los tratamientos con radiación para el cáncer son incluso peores: Estos tratamientos pueden exponer los óvulos de una mujer a niveles de radiación que pueden ser miles de veces superiores a la exposición a los rayos X.

No es de sorprender que esta radiación cause mutaciones genéticas a los óvulos de una mujer, convirtiéndolos en una bomba de tiempo en cualquier momento que se combinen con un espermatozoide e inicie la concepción.

Así que los hombres que estén buscando tener hijos y que sepan de esto con mucha más razón tienen que buscar una pareja femenina que no haya sido expuesta a los escaneos médicos o tratamientos de radioterapia contra el cáncer. Las mujeres que se sometan a muchos escaneos, resulta que, no son buenas parejas con quien tener hijos desde una perspectiva puramente genética. (Obviamente existen más factores para ser buenos padres que tan solo la integridad genética de tu código genético, pero nadie en la actualidad te puede discutir que la integridad genética no sea importante para la salud de tus hijos y de sus hijos también).

La Ética de la Genética

Ahora, hay que estar concientes que esta plática es un tanto incómoda para muchas personas. No es políticamente correcto hablar sobre los óvulos de una mujer como si se tratara de "artículos desperfectos" aún si médicamente lo son. Y no es nada educado ponerse a hablar de que la cuenta espermática de los hombres de hoy en día es más baja que la de una rata. Aún así, estas verdades científicas son las variables que a partir de ahora debemos de considerar como raza humana que busca sobrevivir a través de las generaciones.

El futuro de la vida humana sobre la tierra, obviamente, será heredada por aquellos que puedan proteger su código genético. Y eso solo se podrá logar por pequeño grupo de parejas quienes combinen una saludable producción de esperma con óvulos saludables que haya evitado a toda costa la radiación y tratamientos con químicos tóxicos. En esencia, el futuro de la vida humana sobre nuestro planeta pertenecerá a las personas que EVITEN las medicinas químico-farmacéuticas y los escáners médicos, por quienes EVITEN comer carnes, embutidos, comidas rápidas y comidas chatarras y escojan en su lugar un estido de vida más orgánico.

Las familias que se expongan a los escáners médicos y a los tóxicos químicos contenidos en los alimentos procesados, además de las medicinas químico-farmacéuticas están cometiendo voluntariamente un suicidio genético que cobrará como víctimas a sus descendientes. En otras palabras, estas personas no están al borde de la muerte ahora mismo, pero el daño genético al ADN que pasen de una generación a la siguiente se acumulará hasta el punto que la fertilidad desaperezca al igual que toda descendencia o linaje familiar.

Así que todo esto resulta porque las personas están destruyendo su linaje familiar al corromper su propio ADN de tal manera que sus hijas no pueden más concebir. Así que, ¿qué se puede hacer al respecto? Ve al médico a que te practique una tomografía axial o te saque los rayos X para ver que es lo que está mal! (¿Se dan cuenta ya de lo mal que está la situación?)

Vale la pena destacar en este artículo que no estamos diciendo que los hombres con esperma dañado o las mujeres con óvulos defectuosos sean malas personas. Esta no es una declaración sobre su moralidad o sobre si son adecuados para ser buenos padres. En lugar de eso, este artículo nada más busca exponer ante los ciudadanos del mundo acerca de la integridad genética y cómo la falta de un ADN saludable tiene consecuencias reales en el mundo real del presente y del futuro.

Todo esto quiere decir que los hombres vegetarianos serán quienes lideren los bancos de esperma para llenar los depósitos ahí. Será el esperma de quienes se alimentan saludablemente en quienes se encontrará la llave para el futuro de la raza humana.

Podría sonar como una historia de ciencia ficción, pero piensa en esto: En el año 2065, la raza humana esta muriéndose, nadie se puede reproducir y los científicos mandan soldados a través de una máquina del tiempo hacia el año 1984 para que pueden recolectar el esperma de alguien. No exactamente "Terminator". Más bien "Esperminator", pero la idea esa.

Llama la atención que la raza humana esté ahora mismo guardando semillas de plantas en caso de un apocalipsis global, pero nadie que se sepa, al menos, está guardando esperma y óvulos en caso de desastre. ¿No deberíamos estar haciendo eso? ¿No deberíamos buscar los hombres y las mujeres más saludables quienes lleven una vida holística, libre de químicos y ver si donarían parte de su propio material genético por el futuro de la humanidad?

Hablar de esto es desde ya importante porque para el día que llegue el momento en que los científicos se den cuenta de cuán corrompido está el ADN humanod, será tal vez demasiado tarde para hacer algo al respecto. Si la industria química tiene algo que ver en esto, cualquier evidencia que revele tal tendencia será ocultada tras montañas de negaciones, de todos modos. Hey, tan solo dense cuenta que la FDA aprovó el uso de la sustancia neuro-tóxica llamada Aspartame como endulzante para cualquier alimento.

Escoger Pareja



Veamos, ahora mismo, pocos adultos escogen a sus parejas reproductivas basados en la integridad genética. Un hombre es más probable que escoja a una mujer basándose más en factores cosméticos tales como la proporción entre las caderas y la cintura, calidad de la piel, tamaño y forma de los senos, etc. Las mujeres, en cambio, es más probable que escojan a su pareja basándose en sus recursos financieros y el aparente desplante de poder del macho en sus círculos de influencia. (Esto no es ningún invento, esto fue lo que se descubrió en una investigación dentro del bizarro mundo del cortejo...)

Ningún hombre y ninguna mujer considerará los hábitos alimenticios de su potencial pareja reproductiva. De hecho, para la mayoría de parejas potenciales, esto es quizás lo último que se les cruzaría por la mente. "Oh, baby, eres tan sexy. ¡Por favor dime que no comes Sabritas!"

Pero el punto aquí es que la evidencia sobre el genopocalipsis se hace más evidente, la gente de hecho comenzará a hacerse esta pregunta sobre su potencial pareja. Y con el tiempo, esta pregunta será combinada con pruebas de integridad genética que produzca una calificación como la de tu crédito. Si no calificas alto en la prueba de integridad genética, podrías tener problema para hallar pareja que desee tener hijos contigo.

Eso sería una extraña predisposición social para el cortejo, ¿no crees?

En algún punto, desde luego, incluso los gobiernos podrían involucrarse y restringir a las personas con bajo nivel de calificación en integridad genética para que tengan hijos. Eso crearía una nueva era de eugenesia e intervención del estilo "Big Brother" en las vidas privadas de los ciudadanos. Eso ya sobrepasa la intención a tratar en este artículo, pero es una discusión importante para cubrir más adelante.

¿Por Qué No Se Está Hablando Sobre Esto?

Hablando de citas y relaciones de pareja, por cierto, este artículo puede que esté 25 años adelantado a su tiempo. Virtualmente nadie en todo el mundo de hoy en día está hablando sobre este problemática. Nunca se ha visto mencionado en ningún lado por las comunidad científica o la prensa popular. Esto no se convertirá en una preocupación pública por muchos años... tal vez por muchas generaciones.

El mundo de hoy está tan cegado hacia la catástrofe genética -- pero solo para los humanos. Excepto en raros casos, las especies de animales y plantas no están enfrentando los niveles de toxicidad a los que son expuestos en la actualidad los seres humanos de forma voluntaria y auto-inducida. En otras palabras, la raza humana se está destruyendo a sí misma, lo hace a ciegas, sin conocimiento de la destrucción genética causada por los químicos tóxicos, las medicinas químico-farmacéuticas, los productos de consumo personal, los alimentos y los procedimientos médicos como los escáners.

La verdad acerca de la infertilidad creciente seguirán siendo encubiertos por los poderosos medios de comunicación que hacen dinero con las máquinas de escaneo médico, las farmacéuticas, etc. De hecho, incluso hacen dinero con la infertilidad. Así que, desde el punto de vista capitalista, no existe en el mundo ningún incentivo para nadie en alguna posición de poder hoy en día para que te diga la verdad de cómo las Corporaciones están destruyendo tu futuro genético.

Es por esa razón que puedes esperar que esta sea una historia que nunca vea la luz del día por mucho tiempo y que continuará por décadas así antes de que la verdad sea finalmente evidente. Y para ese entonces, será ya demasiado tarde.

Mientras tanto, ten cuidado con quien dedices tener hijos. Revisa lo que tiene en su refrigerador y si tiene bastante comida chatarra procesada, entonces te lo pensarás dos veces antes de combinar tu código genético con el suyo.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES