E. Coli en Alemania Debido a Abuso de Antibióticos en Granjas

Jun 04 2011 @ 03:36pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Salud
El brote de e. coli en Alemania está causando alarma mundial cuando los científicos describen ahora esta cepa en particular de e. coli como "extremedamente agresiva y tóxica". Aún peor, la cepa es resistente a antibióticos, haciéndola una de las primeras infecciones alimenticias por una súper-bacteria ampliamente propagadas que está contabilizando una cantidad grande de víctimas mientras enferma a miles.



Por Mike Adams - NaturalNews.com

Desde luego, virtualmente todo reporte que leas en los medios de comunicación masivos tiene la informacción incorrecta sobre los hechos. El asunto no es sobre si los pepinos son peligrosos, ya que el e. coli no crece en los pepinos. El e. coli es una cepa intestinal de bacteria que solo crece dentro de los intestinos de los animales (y la gente). De ese modo, la fuente de todo este e. coli es de origen ANIMAL y no vegetal.

Pero los medios de propaganda masivos JAMÁS lo van a admitir. Ya que la agenda en juego aquí es la de destruir todos tus vegetales, al mismo tiempo que protegen las practicas atroces de las industrias de carne animal. La FDA, en particular, adora estos brotes ya que les de más autoridad moral para ir contra las huertas y cultivos. La FDA ha estado tratando de vertir radiación y fumigar las verduras frescas en los Estados Unidos por años.

(http://www.naturalnews.com/023015_f...)

Mientras tanto, los científicos han estado descifrando el código de esta particular cepa letal de e. coli. Los microbiólgos de la Clínica de la Universidad de Hamburgo-Eppendorf ahora dicen "Un análisis preliminar apuntó las posibles razones sobre la agresividad extrema y resistencia a los antibióticos de esta cepa de E. coli. Además, ahora puede ser investigado cómo esta nueva cepa de E. coli se desarrolló, por que la cepa puede ser propagada a gran velocidad y por qué la enfermedad que desata es tan seria". (http://sg.finance.yahoo.com/news/Ki...)

CENSURA Completa sobra la fuente obvia de esta nueva cepa

Los medios noticiosos de propaganda están con toda pretensión difundiendo que no hay idea de dónde surgió esta cepa. Todos están rascándose la cabeza enfocándose en los "pepinos asesinos" lo cual, desde luego, es una particular estrategia poco convincente de desinformación.

¿Deseas Saber de Dónde Procede este e. coli? Del Abuso de Antibióticos en las Granjas de Animales

Las operaciones industriales en granjas animales, como se ve, crian ganado, cerdos y pollos con tal nivel atroz de condiciones de suciedad y maltrato que tienen que inyectarles antibióticos a toda hora para evitar la propagación de infecciones entre los animales. Esta dosificación constante crea el entorno perfecto para el desarrollo de súper-bacterias en los intestinos de estos animales de granja.

Luego, estos animales defecan y arrojan millones de bacteria de e.coli en sus heces las cuales son recolectadas y usadas como fertilizantes para cultivos. Así, de ese modo, los cultivos crecen con esta contaminación de materia fecal animal conteniendo estas súper-bacterias inducidas por los antibióticos.

Las verduras que crecen en el fertilizante fecal con e. coli luego es transportado a los súpermercados, donde la gente compra la verdura y que después cometen el error de no lavarlas en sus casas. Una vez las consumen, el e. coli hace su trabajo en sus intestinos los cuales están desprovistos en gran medida de la amigable flora intestinal ya que muchas personas consumen también demasiados antibióticos los cuales destruyen su propia flora intestinal, creando el entorno perfecto para las infecciones alimentarias.

Ahí es cuando la gente comienza a morir, ves. Todo es mera causa y efecto.

Así, como puedes ver, los antibióticos juegan un rol doble en esta tragedia: Se abusa ampliamente de ellos en la industria cárnica de las granjas animales y se abusa de los antibióticos en exceso por culpa de los doctores que los prescriben para tratar a sus pacientes humanos. Y aún así los medios de propaganda masivos se niegan rotundamente a explicar este hecho tan obvio. Se niegan a plena luz del día a decirle a la población la verdad sobre esta situación: ¡esta bacteria e. coli es un problema de antibióticos, no un problema con las verduras!

Lo que los Medios de Propaganda Masivos Dicen de este Brote - ¡Sorprende!

Algunas citas de la prensa:

Los científicos chinos y alemanes analizaron el ADN de esta bacteria de e. coli y determinaron que el brote fue causado por una cepa "enteramente nueva, súper-tóxica" que contiene varios gentes resistentes a los antibióticos, de acuerdo a un comunicado del laboratorio chino BGI. Dijo que la cepa parecía ser una combinación de dos tipos de e. colihttp://www.msnbc.msn.com/id/4324754...

"Esta es una cepa única que nunca ha sido aislada de los pacientes antes", Hilde Kruse, una experta en seguridad alimenticia para la Organización Mundial de la Salud, dijo a la Associated Press. Esta nueva cepa tiene "varias características que la hacen más virulenta y productora de toxinas" que muchas de las cepas de e. coli que la gente naturalmente porta en sus intestinos. Secuencias genéticas preliminaries sugieren que la cepa es una combinación nunca antes vista de dos bacterias e. coli distintas, con genes agresivos que podrían explicar por qué el brote aparece ser tan masivo y peligroso, dijo la agencia.http://news.yahoo.com/s/ap/20110602...

Cómo Protegerte del e. coli

En términos prácticos, ¿qué puedes hacer para protegerte de la contaminación por e. coli de las verduras? Han CUATRO cosas sencillas que puedes hacer:

1) COME HECHO EN CASA. Cultiva tu propia comida y/o compra de agricultores de la zona.

2) LAVA TUS VERDURAS. Si las lavas bien, incluso el e. coli no será un problema. El e. coli está solamente en aquellas verduras que no son lavadas de forma adecuada.

3) TOMA PROBIÓTICOS. Entre más bacterias "amigables" tengas en tus intestinos, menos espacio habrá para que el e. coli ocupe un espacio ahí. La verdad secreta de estas infecciones - que no te dicen los medios de propaganda noticiosos - es que virtualmente cualquier persona infectada por e. coli es alguien quien tiene una flora intestinal en mal estado. Tomar probióticos te da un tapón contra cualquier invasión repugnante.

4) EVITA LOS ANTIBIÓTICOS. La mayoría de los antibióticos son prescritos a humanos por doctores ignorantes que los recetan para cosas como infecciones virales y asma, ninguna de los cuales son tratadas en lo más mínimo por antibióticos.

Estos cuatro pasos sencillos te protegerán de las infecciones por e. coli adquiridas a través de la comida. Así que, ¿por qué los medios no pasan a enseñarle a las personas estos cuatro pasos sencillos? No lo hacen porque su agenda de terrorismo mediático está centrada en crear pánico y temor echándole la culpa a los pepinos, a los tomates y a la espinaca. Los medios son totalmente ignorantes de la sencilla dinámica de la mutación y propagación de esta súper-bacteria de e. coli.

La seguridad alimenticia no es ninguna ciencia espacial. Es más simple de lo que te han hecho pensar. Y está basada en la idea fundamental de que no deberías criar ganado, cerdos y pollos en condiciones sucias e inhumanas que requieran la dosificación constante de antibióticos químicos para mantener a estas maltratadas criaturas con vida.

Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES