El Engaño del Cáncer de Mama: Controlando a las Mujeres

Oct 18 2011 @ 12:10am
Por: Felipe IV
Publicado en: Salud
A lo largo de la historia humano, abarcando casi a todas la culturas y continentes, a las mujeres se les ha negado sistemáticamente el derecho de acceso a información que podría educarlas y facultarlas. Mantener a las mujeres en la ignorancia fue una forma en que los hombres pudieron controlarlas y tratarlas como propiedad personal. Desde la antigua Roma hasta siglo 19 en Estados Unidos, las mujeres fueron consideradas ciudadanas de segunda clase y se les negó deliberadamente el acceso a conocer la información que podría darles más control sobre sus vidas.


Por Mike Adams - NaturalNews.com

En este reporte, aprenderás cómo la industria del cáncer - la cual está dominada por hombres poderosos - usa las mismas tácticas para controlar a las mujeres pretendiendo que están a su servicio. Conocerás la impactante información sobre cómo la industria del cáncer explota los cuerpos de las mujeres para generar ganancias para las empresas farmacéuticas al mismo tiempo que niegan de forma sistemática a esas mismas mujeres el acceso a la información que podría enseñarles cómo evitar el cáncer de mama (y otros tipos de cáncer) desde un inicio. Un nutriente en particular, por ejemplo, se ha demostrado que previene el 77 por ciento de todos los tipos de cáncer y aún así la industria del cáncer - incluyendo a las organizaciones sin fines de lucro - se niegan a recomendar este nutriente.

Y a diferencia de casi todo grupo contra el cáncer importante de hoy en día (con unas pocas excepciones que serán mostradas más adelante), este reporte no fue financiado por ninguna empresa farmacéutica. Es por esa razón que te cuenta la verdad sobre una industria que pone por delante las ganancias antes que la salud pública - una industria que se esfuerza por mantener en la ignorancia a las mujeres sobre las soluciones que de verdad previnen y curan el cáncer de mama (las mujeres libres de cáncer dejan de ser pacientes generadoras de ingresos para los fabricantes de medicamentos contra el cáncer).

Para comprender la magnitud verdadera del comportamiento explotador y falto de toda ética de la industria del cáncer convencional y su forma de tratar a las mujeres, necesitas ampliar tu criterio y considerar otros sistemas de medicina que existen hoy en día en el mundo.

Aquí es donde comienza la historia.

Volver al Índice: Cáncer de Mama un Cruel Engaño Mortal

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES