El Engaño del Cáncer de Mama: Derrotando al Cáncer

Oct 01 2011 @ 03:12am
Por: Felipe IV
Publicado en: Salud
¿Dónde puedes ir para aprender información honesto acerca de la prevención y curas para el cáncer de mama? Prueba en Breast Cancer Action (www.BCAction.org), una organización sin fines de lucro contra el cáncer de mama que no recibe ningún dinero de las compañías que se lucran con el cáncer.


Por Mike Adams de NaturalNews.com

También descarga gratis "Honest Food Guide" (www.HonestFoodGuide.org) que te cuenta la verdad sobre cuáles alimentos causa y cuáles previenen el cáncer.

Visita nuestro sitio web: www.HerbReference.com y revisa cuáles plantas medicinales previenen el cáncer de mama.

Lee nuestros artículos de NaturalNews sobre alimentos anti-cáncer: www.NaturalNews.com/anti-cancer_foo...

Alimentos, plantas medicinales y suplementos anti-cáncer

Aquí hay algunas recomendaciones de productos extremadamente valiosas. No gano NADA con estas recomendaciones y no tengo ningún vínculo financiero con estas compañías o con sus productos:

Investiga sobre plantas medicinales de la selva como la Uña de Gato y consigue productos como hogos anti-cáncer de dos de mis tiendas favoritas:

www.MushroomScience.com y www.DragonHerbs.com

También échale un vistazo a un producto llamado Blood Support de www.BaselineNutritionals.com (solución anti-cáncer en extremo poderosa).

Asegúrate de beber algunos súper-alimentos como Rejuvenate de www.IntegratedHealth.com y comer más semillas de chia de www.GoodCauseWellness.com

Recomiendo bastante las algas verde-azules de www.AppliedHealth.com

Come cúrcuma de forma regular y espolvoréale un poco de pimienta para amplificar la asimilación de la cúrcumina, el poderoso nutriente anti-cáncer de la cúrcuma. (Mezcla cúrcuma con tus licuados para un mayor impacto).

Aprende más sobre los efectos anti-cancerígenos de la espirulina. Mi marca recomendada es Nutrex (Spirulina Pacifica) hecha por Cyanotech. Infórmate más en www.Nutrex-Hawaii.com

¡Come más ajo, ajo, ajo! Nada es más anti-cancerígeno que el cáncer. Entre más crudo, mejor. Un poquitín te ayudará bastante...

Come más bayas de Goji y cacao crudo de Sunfood Nutrition: www.Sunfood.com

Cóme más vegetales marinos. Casi todos los vegetales marinos son anti-cancerígenos. Kombu, nori, etc. Además considera una de mis mayores recomendaciones: ¡extracto de alga marrón! Es un milagroso nutriente anti-cancerígeno que es realmente destacable. Tenemos una entrevista exclusiva con Sergei Zimin que detalla más respecto a este alimento anti-cáncer:

www.NaturalNews.com/rr-OceanMedicin...

Bebe más licuados de alimentos curdos. Los cítricos crudos y verduras crucíferas tienen potentes propiedades medicinales anti-cáncer. Libros recomendados: Superfood Smoothies por Mike Adams y Foods To Fight Cancer por Richard Beliveau.

Consume súper-frutas como el noni, mangostán, acai y goji. Son bastante buenas para ayudarte a prevenir el cáncer junto con las verduras crucíferas y los hongos medicinales.

Cultiva tus propias coles anti-cáncer por unos cuantos centavos. ¿La mejor máquina? Las he probado todas. Te recomiendo la EasyGreen Sprouter. (www.EasyGreen.com)

¿No tienes tiempo para cultivar las propias? Me gusta de verdad Quantum Greens Mix de www.GHChealth.com (cargado con microalgas anti-cancerígenas, altamente recomendado) Este sitio web además vende E3Live, otro producto bueno de microalgas que recomiendo bastante.

Cuando compres suplementos nutricionales, busca las palabras "normaliza la división celular" o "ayuda a la sangre / limpia la sangre". Estas palabras clave indican que el suplemento seguramente exhibe propiedades anti-cancerígenas (ya sea que detengan el crecimiento de los tumores, causando muerte celular por apoptosis, deteniendo la angiogenesis la cual alimento los tumores cancerígenos o protegen el ADN del daño por los radicales libres).

Mira películas divertidas o asiste a presentaciones de teatro improvisado. Busca maneras de reírte más. La risa previene el cáncer (¡en serio!)

Evita los químicos causantes del cáncer en los alimentos y en los productos de cuidado personal. Evita el nitrito de sodio en las carnes procesadas, los químicos de los colorantes artificiales para alimentos, los endulzantes artificiales, los contenedos plásticos para alimentos, la contaminación del aire de interiores, los ambientadores, los productos cosméticos y para el cuidado de la piel populares, los jabones antibacteriales, etc. ¡Vive un estilo de vida natural, sostenible y compra en tiendas naturistas!

¡EDÚCATE! La industria del cáncer espera que tu te mantengas eternamente ignorante. TU eres la única persona interesada en mantenerse saludable. Recuerda: Entre más saludable estés, ¡menos valioso eres para la industria del cáncer! El paciente de cáncer promedio genera cerca de $800,000 en ingresos para la industria del cáncer. ¡De verdad te sugiero que busques maneras de negarle a la industria del cáncer esos ingresos evitando esta enfermedad fácilmente prevenible!

Libro recomendado: Pink Ribbons, Inc.: Breast Cancer and the Politics of Philanthropy por Samantha King.

Volver al Índice: Cáncer de Mama un Cruel Engaño Mortal

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES