El Engaño del Cáncer de Mama: El Dogma del Cáncer

Oct 04 2011 @ 12:35am
Por: Felipe IV
Publicado en: Salud
Casi a nadie se le enseña esta información que estás a punto de leer. Si tienes la suerte de haberte cruzado con este artículo, considérate en extremo dichoso e inusualmente bien informado. Envía estas a tus amigos (especialmente aquellos con color de piel más oscuro, quienes necesitan más esta información), pero no trates de discutir esto con tu oncólogo o doctor acerca de este asunto: ellos no conocen nada mejor. Nunca se les ha enseñado esta información y ya que se les ha puesto vendas en los ojos de parte de la industria del cáncer convencional, no podrán aceptar otra información que no sea de los "sumos sacerdotes" de la medicina convencional.


Por Mike Adams - NaturalNews.com

Para decirlo todavía más claro, la mayoría de los oncólogos son unos idiotas cuando se trata de la nutrición y de la vitamina D. La mayoría de los doctores ni siquiera entienden lo básico sobre las vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y fitonutrientes. Tampoco es que sean gente estúpida, es olo que nunca se les ha enseñado esta información y la consideran demasiado "alternativa" como para adoptarla. Los doctores tienen egos muy frágiles y no les gusta ser desafiados por información sobre la cual no pensaron antes.

Al negarse a enseñar nada de esta información a los hombres y mujeres de piel negra, la industria del cáncer está involucrada en una campaña de ignorancia forzosa que es, de hecho, racista en su efecto. La industria no solo está meramente destruyendo la salud de los seres humanos; lo está haciendo de una manera que tiene implicaciones fatales para las mujeres de piel negra en particular.

La industria del cáncer dice estar orientando a las mujeres con las mamografías para la detección del cáncer de mama, pero en realidad las están guiando hacia un diagnóstico en particular y un plan de tratamiento que enriquece a las compañías farmacéuticas. Mantener en la ignorancia a las mujeres (en especial a las mujeres negras) es una estrategia clave en este plan, ya que si las mujeres pudieran tomar decisiones bien informadas con la información real sobre cómo prevenir fácilmente y revertir el cáncer de mama, la industria del cáncer perdería millones de clientas y miles de millones de dólares en ganancias.

Tal y como las mujeres educadas y conscientes fueron alguna vez consideradas una amenaza para los cimientos políticos de los Estados Unidos (ya que los hombres eran los únicos a quienes se les permitía votar), las mujeres educadas y conscientes son consideradas ahora una amenaza para las ganancias de la industria del cáncer. Entre más sepa una mujer acerca de cómo prevenir su propio cáncer de mama a través de los alimentos comunes, plantas, luz solar, ejercicio y evitar los químicos de que causan el cáncer, menor control tiene la industria del cáncer sobre ella y menos fácil pueden ellos explotar su cuerpo para crear una fuente de ingresos que los enriquecer a los hombres blancos que dirigen las grandes compañías multinacionales farmacéuticas.

Estas tácticas de la industria del cáncer son una afrenta para las mujeres en todas partes del mundo. En lugar de prevenir, la industria propone las mamografías y el tratamiento de la enfermedad. En lugar de educación, la industria censura la informaciónoy aísla a las mujeres de las soluciones reales al desacreditar todas las formas de medicina que no controlan. El resultado es la explotación masiva de las mujeres y de sus cuerpos. En los Estados Unidos hoy en día, las mujeres son amputadas de forma rutinaria (procedimientos de masectomía), abusadas químicamente (quimioterapia) e intencionalmente sometidas a tratamientos causantes del cáncer (terapia de radiación), todo esto en nombre de la "medicina".

Como una respuesta a todo esto, NaturalNews estará brindándote soluciones anti-cancerígenas en los reportes subsiguientes y en artículos. Mi posición respecto a esto es muy clara: Apoyo la educación de las mujeres. Soy un promotor de la educación, mas no de la medicación. Y creo que los hombres y mujeres de piel negra necesitan que se les diga la verdad sobre la luz solar y su vínculo con el cáncer.

También pienso que las mujeres necesitan que se les enseñe como prevenir el cáncer de mama a través de los alimentos, plantas medicinaels y terapias naturales tales como la luz solar y el ejercicio. Es crucial que comencemos a prevenir esta enfermedad, en lugar de esperar a que todos sean diagnosticados y luego tratados a un gran costo.

También creo en la santidad de la vida humana y que todos los practicantes de la medicina deben horar los cuerpos, mentes y almas de sus pacientes. Explotar el cuerpo de un paciente como una fuente de ingresos es altamente anti-ético e inmoral. Negarles acceso a la información sobre plantas medicinales y nutrientes que podrían salvarles la vida es a todas luces siniestro. Y promover las mamograías y el tratamiento químico a las mujeres a la vez que censuran, desacreditan e ilegalizan las soluciones auténticas para la prevención del cáncer es tan siniestro que solo puede compararse con el genocidio.

El Gran Daño de la Industria del Cáncer

No te confundas: la industria del cáncer se ha vuelto una máquina empresarial generadora de ganancias que causa una daño masivo e irreparable a hombrees y mujeres de todas las razas y nacionalidades. En su búsqueda insaciable de más ganancias, la industria del cáncer se ha olvidado de que la medicina se supone que debe ayudar a las mujeres a vivir vidas felices y saludables, libres del cáncer de mama y facultadas con el conocimiento necesario para hacerlo así. En lugar de eso, se ha convertido en un sistema de ignorancia forzada, explotación de los pacientes y ganacias excesivas mercantilistas a costa de causar daño mortal a sus pacientes.

¡Esa es la verdadera cara de la industria del cáncer de hoy en día!

Así que la próxima vez que veas un listón rosado o la promoción de un producto que anuncia una conexión "rosa" con la investigación del cáncer de mama, recuerda los pilares sobre los que se sostiene la industria del cáncer:

- Mantener a todas las mujeres en la ignorancia

- Esclavizar a las mujeres de color en un sistema de tratamiento que no funciona

- Explotar el cuerpo de las mujeres para iniciar una transferencia de dinero haca las organizaciones de la industria del cáncer

- La dominación de los millonarios hombres blancos dirigentes de las Grandes Multinacionales Farmacéuticas sobre las mujeres convertidas en pacientes

- El uso de las mujeres para esclavizar a otras mujeres dentro de una trampa con el tratamiento químico

Volver al Índice: Cáncer de Mama un Cruel Engaño Mortal

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES