El Engaño del Cáncer de Mama: Esclavitud Médica

Oct 06 2011 @ 12:37am
Por: Felipe IV
Publicado en: Salud
Si pensaste que los días de explotación de las mujeres negras habían desaparecido en los Estados Unidos, piensa de nuevo: la industria del cáncer ha construido un nuevo sistema de esclavitud basado en mantener a las mujeres en la ignorancia, para luego explotar sus cuerpos y generar ganancias.


Por Mike Adams - NaturalNews.com

Esto es todavía esclavitud, tan solo que es mucho más siniestra y encubierta que en los días de las plantaciones sureñas. En aquel entonces, muchas mujeres negras se les obligaba a recoger algodón en los campos para enriquecer a los propietarios blancos de las plantaciones. Hoy, las mujeres negras son usadas para generarles enfermedades que luego enriquecen a los propietarios blancos de las compañías farmacéuticas. Suena malicioso y lo es. Pero, ¿para qué usar la amenaza de la fuerza física cuando, al usar campañas de listones rosados y esfuerzo de censura masiva, los hombres a cargo pueden convencer a las mujeres de que se esclavicen con símbolos como los listones rosados?

Si estás molesto al leer esto, ¡únete al club! Estoy tan indignado por esto que pasé horas investigando y escribiendo para este reporte, tan solo para ofrecer gratuitamente. No gano nada con que leas este reporte, nada más me gano la ira de la industria del cáncer y de todos sus abogados que sin duda tratarán de censurar este reporte del mismo modo que han censurado la verdad acerca de los alimentos, plantas medicinales y la luz solar anti-cancerígenos (entre otros tratamientos alternativos).

Muchos de ustedes encuentran esto demasiado malévolo como para creerlo. Pero no estoy aquí para pintarles una visión rosa de la historia de la explotación de las mujeres; estoy aquí para decir las cosas como son. Y la esclavitud de las mujeres - en particular de las mujeres negras - continua hoy en día, todo en el nombre de la "medicina".

"La industria del cáncer es una industria guiada por el mercado que se alimenta de las sobrevivientes del cáncer de mama" - Samantha King, investigadora de Health Studies y autora de Pink Ribbons Inc.

Las Múltiples Formas de la Esclavitud Financiera

Recuerda, la esclavitud fue primordialmente una cuestión de transferencia de riqueza de los esclavizados a aquellos que poseían a los esclavos. Fue una manera de extraer la productividad y el dinero de un grupo de personas para dárselo a otro, todo esto impuesto con la amenaza de la violencia.

Hoy en día, la medicina oficial contra el cáncer es la misma cuestión: mover dinero de los bolsillos de los pacientes a las cuentas bancarias de los accionistas de las Grandes Multinacionales Farmacéuticas. Y la manera de extraer ganancias de todas las mujeres y de las mujeres negras en particular, es asegurarse de que se les niegue el acceso a la información que podría ayudarlas a prevenir la enfermedad, asegurándose así altas tasas de enfermas que requieran enormes gastos en tratamientos lo cuales son, por cierto, vendidos bajo un sistema de monopolio de la medicina administrado por los hombres blancos adinerados.

Y tal como en los viejos días de la esclavitud, todo está impuesto bajo la amenaza de la violencia o de la muerte. En los días de la esclavitud, los esclavos estaban controlados por la amenaza del látigo (u otras armas violentas). Hoy, las mujeres negras están controladas por la industria del cáncer bajo amenaza de muerte: "Morirás en seis meses si no nos dejas inyectarte con estos medicamentos tóxicos y caros". Y gracias al poder de la sugestión y del placebo, esa declaración es de por sí una sentencia de muerte para cualquier paciente que crea a ciegas en su doctor u oncólogo (y la mayoría de pacientes así son, ciegos creyentes). De ese modo, los oncólogos causan un irreversible daño extremo ya sea que administren los tratamientos o no. Tan solo con escuchar esa sentencia en particular de parte de un médico oficial puede, por cuenta propia, causar un daño tremendo.

Ahora volvemos a ti me estimado lector, ¿estás comenzando a darte cuenta del sistema en el que vives y crees? Me doy cuenta que decir la verdad acerda de todo esto es en extremo sumamente raro que podría resultar impactante leerlo. Muy poca gente está dispuesta a ponerse de pie y decir sobre la industria del cáncer: "¡El emperador está desnudo!". Pero esta industria, la cual crece a expensas de la enfermedad, del miedo y del control de las mujeres, se merece que sea expuesta en sus verdaderos colores. La explotación de las mujeres ha ido demasiado lejos en este país y en el mundo entero y ya demasiadas madres, hermanas y abuelas han perdido sus vidas por los tóxicos tratamientos con quimioterapia que eran en su totalidad innecesarios. Hemos perdido miembros de cuatro generaciones de mujeres debido a esta maligna industria del cáncer y ya es hora de ponerle fin a la censura, a la explotación y a la generación de ganancias de esta industria que comercia con las vidas de las mujeres para generar dividendos para los accionistas de las Grandes Multinacionales Farmacéuticas.

Volver al Índice: Cáncer de Mama un Cruel Engaño Mortal

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES