El Engaño del Cáncer de Mama: Explotando a las mujeres negras

Oct 06 2011 @ 11:46pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Salud
Mientras la industria del cáncer no discrimina abiertamente contra las mujeres negras en su campaña de ingnorancia forzada, las implicaciones de esta ignorancia son mucho más severas para las mujeres de piel oscura. El cáncer de mama, como ves, se sabe muy bien que es en extremo muy agresivo con las mujeres negras, así como el cáncer de próstata lo es con los hombres negros.


Por Mike Adams - NaturalNews.com

La industria del cáncer pretende estar desconcertada ante este hecho, ignorando la respuesta obvia a este dilema - una respuesta que hace mucho debió haber sido comunicada a los hombres y a las mujeres de piel negra, pero sin ser coincidencia, permanece bajo censura en cualquier discusión sobre el cáncer. Para ver esta respuesta con tus propios ojos, examina la siguiente gráfica que muestra la mortalidad por cáncer entre las mujeres negras, detallada por estado.



En esta gráfica, notarás una correlación curiosa entre el cáncer y la geografía. ¿Notas cómo todas las tasas más altas de cáncer de mama están en los estados más norteños? (Esto queda evidenciado por el color rojo en la gráfica). ¿Te das cuenta también de cómo las menores tasas de incidencia de cáncer de mama se presenta en los estados sureños? (color blanco o rosado en la gráfica). El significado de esto se hará más claro.

Como esta gráfica muestra claramente, las tasas de cáncer de mama entre las mujeres negras están correlacionadas con la exposición al sol. Los estados con la menor luz solar (Oregon y Washington en la costa Oeste, estados norteños como Minnesota y los estados de la costa Este) tienen las mayores tasas de cáncer de mama. En cuanto a los estados a lo largo del cinturón solar (Arizona, Nuevo México, Texas, Alabama, Florida, etc.) tienen las menores tasas de cáncer de mama.

La explicación para esto es tan sencilla que un niño de cuarto grado puede entenderla (y aún así la industria del cáncer permanece desconcertada por esto, o pretender no reconocerlo): la exposición a la luz del sol genera vitamina D en la piel y la vitamina D es uno de los nutrientes anti-cancerígenos más potentes conocidos por la ciencia moderna. Aún así la pigmentación más oscura de la piel bloquea la luz ultravioleta actuando como un bloquedor solar natural. De ese modo, la piel oscura bloquea la creación de vitamina D, resultando en una deficiencia de vitamina D que incrementa grandemente el riesgo no solo de cáncer de mama, pero de todos los tipos de cáncer.

Hoy en día, las mujeres negras están tan deficientes de vitamina D que un increíble 92.5 por ciento de los bebés negros nacen con deficiencia de vitamina D (muchos tienen raquitismo como consecuencia). La misma investigación revela que 66.1 por ciento de los bebés blancos nace con deficiencia de vitamina D. Puedes leer nuestro reporte sobre esta investigación en:

http://www.NaturalNews.com/022039.html

Como consecuencia, las mujeres negras necesitan de manera desesperada que se les diga que se expongan más a la luz del sol para prevenir el cáncer, en especial si viven en las latitudes más norteñas o en climas lluviosos. Aún así la industria del cáncer hoy por hoy está haciendo precisamente lo opuesto: advirtiendo a todas las personas sobre los daños de la exposición a la luz del sol, ¡asustando a las mujeres para que se alejen de los tramientos (gratuitos) mismos que podrían ayudar a prevenir el cáncer! Al negarles esta información a las mujeres negras en particular, la industria del cáncer está en efecto sentenciando a las mujeres negras a casi un seguro cáncer de mama, una enfermedad que creará, desde luego, una cascada de ganancias para las Grandes Multinacionales Farmacéuticas - una industria dominada por millonarios hombres blancos.

La esclavitud de los hombres y mujeres de piel negra en los Estados Unidos está oficialmente abolida desde 1863, pero la industria del cáncer se las ha ingeniado para continuar generando ganancias a costa del sufrimiento de los hombres y mujeres de piel negra de hoy en día: manteniéndolos en la ignorancia sobre las propiedades anti-cancerígenas de la luz solar, para luego extraerles todo su dinero al someterse ¡al mortal tratamiento de la quimioterapia y de la radioterapia!

Volver al Índice: Cáncer de Mama un Cruel Engaño Mortal

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES