El Engaño del Cáncer de Mama: Ignorando lo que Sí Funciona

Oct 09 2011 @ 01:07pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Salud
Después de ver esta (muy) breve colección de algunos fascinantes nutrientes anti-cancerígenos, pregúntate: "¿Cuándo fue la última vez que mi doctor o mi oncólogo recomendó cualquiera de estas cosas?" Ya que si tu eres como la mayoría de las mujeres, la respuesta es: "¡Nunca!"


Por Mike Adams - NaturalNews.com

La industria del cáncer (y también la medicina convencional) pretende que estas soluciones no existen y se auto-imponen vendas para no ver esas alternativas. Es casi como ver a las estrellas en la noche y exclamar: "¡Wow. Hay cinco estrellas en el firmamento!", cuando, en realidad, existen innumerable cantidad de estrellas visible al ojo humano y miles de millones más que pueden verse mediante telescopios.

El cielo está repleto de estrellas, del mismo modo que el mundo está repleto de tratamientos genuinos que curan el cáncer de mama. Es solo que la industria del cáncer no desea que tu conozcas nada en lo absoluto sobre estos tratamientos que sí curan. La industria del cáncer solo te hablará del los tratamientos que ellos mismos controlan y de los cuales pueden lucrarse, no te dirán nada de los tratamientos que sí funcionan para prevenir, tratar o curar el cáncer de mama.

La industria del cáncer no está interesada en realidad en ayudarle a las mujeres - está solamente interesada en lucrarse de ellas. Y eso requiere darle forma a las creencias de las mujeres sobre los tratamientos disponibles, promoviendo el mito de que si más dinero se recauda más oportunidades habrán para encontrar una "cura" para el cáncer (la cual por supuesto patentarán) y asustan a las mujeres para que se sometan a tratamientos mortalmente tóxicos usando estretegias de miedo como esa de decirles que solo tienen seis meses de vida si no se someten a la mortal quimioterapia.

A pesar de que la industria del cáncer está explotando a todas las mujeres, sus acciones son especialmente más siniestras contra las mujeres negras.

Volver al Índice: Cáncer de Mama un Cruel Engaño Mortal

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES