El Engaño del Cáncer de Mama: Medicina Mundial

Oct 16 2011 @ 10:37pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Salud
Hay numerosos sistemas de medicina que existen en el mundo hoy en día: la medicina china, la medicina ayurvédica, la medicina tibetana, la medicina natural occidental, la medicina indígena (con todas sus variaciones), las plantas medicinales de la selva tropical, la medicina amazónica, la medicina aborigen australiana, la medicina hawaiiana y de las islas del Pacífico, etc.


Por Mike Adams - NaturalNews.com

Cada sistema de medicina está basado en primer lugar, en las propiedades medicinales de las plantas que crecen de forma natural en cada región. La medicina aborigen australiana, por ejemplo, está basada en las numerosas plantas nativas del desierto del continente australiano. La medicina tibetana está basada en las potentes plantas medicinales que crecen a grandes altitudes en el Tíbet. Y la medicina amazónica está basada en la abundante bio-diversidad de medicina natural de los bosques lluviosos.

Date cuenta de que cada sistema de medicina tiene un tratamiento para el cáncer de mama. En la selva amazónica, tales tratamientos incluyen a la uña de gato, la cual es usada como una potente medicina anti-cancerígena. En las regiones del suroeste estadounidense y en México, los tratamientos para el cáncer incluyen un té hecho de hojas de chaparral (también conocido como "creosote" cuyo extracto aceitoso de las hojas se usó para revestir las traviesas del ferrocarril).

En la medicina china, el cáncer era abordado desde un punto de vista diferente: el Sistema de los Cinco Elementos, en lugar del paradigma tradicional de la medicina alopática occidental; sus protocolos de tratamiento pueden involucrar una "receta" de varias plantas medicinales con efecto sinergístico que funciona para fortalecer y apoyar los mecanismos innatos del cuerpo de protección anti-cáncer.

En otras palabras, si tuvieras que viajar por el mundo en búsqueda de tratamientos o curas para el cáncer de mama, encontrarías cientos, si no miles, de tales tratamientos abarcando diversas culturas, destinos y paradigmas médicos. Y estos tratamientos realmente funcionan: los científicos modernos están descubriendo cada vez más que estos remedios nativos contra el cáncer contienen propiedades anti-cancerígenas identificables que sí funcionan en una miríada de formas.

Pueden cortar el flujo de sangre a las células tumorosas, promover la apoptosis de las células cancerígenas (muerte celular), bloquear la replicación de las células cancerígenas e impulsar el funcionamiento del sistema inmunológico, etc.

Existen literalmente miles de tratamientos distintos para el cáncer de mama usados en varias culturas alrededor del mundo. Muchas, como aquellas en la medicina china, están documentadas meticulosamente y están basadas en miles de años de investigación y experiencia clínica. Incontables vidas han sido salvadas por estos tratamientos y curas contra el cáncer alrededor del mundo.

Aún así la industria occidental del cáncer, compuesta de clínicas contra el cáncer, organizaciones sin fines de lucro patrocinadas por las compañías farmacéuticas, las mismas farmacéuticas, hospitales, doctores, colegios médicos y revistas médicas, se salen con la suya para negarle a las mujeres el acceso a esta información y la sabiduría sobre cómo tratar de forma exitosa y prevenir el cáncer de mama.

Lo único que se enseña las mujeres en el mundo occidental es la visión convencional, la cual está basada primordialmente en tratamientos mortales y perjudiciales como la quimioterapia, la radiación y la cirugía.

Volver al Índice: Cáncer de Mama un Cruel Engaño Mortal

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES