El Engaño del Cáncer de Mama: Propaganda para el Cáncer de Mama

Oct 03 2011 @ 12:33am
Por: Felipe IV
Publicado en: Salud
No escucharás de esto en los Estados Unidos, por que los medios son prácticamente propiedad de las Grandes Multinacionales Farmacéuticas en estos días, pero casi todo tipo de cáncer es prevenible. Incluso la Organización Mundial de la Salud dice que el 70 por ciento de los cánceres pueden ser prevenidos. Creo que la cifra real es cercana al 90 por ciento.


Por Mike Adams de NaturalNews.com


Así que, ¿dónde está la industria del cáncer en el tema de la prevención? ¿Dónde están los programas educativos, programas nutricionales y el apoyo para la vitamina D o para los productos naturales que probablemente detienen el creciento de los tumores cancerosos? No se encuentran por ningún lado. A la industria del cáncer no le interesa prevenir el cáncer de mama, como puedes ver, razón por la cual todo el tema en serio de la prevención es ignorado de manera universal en los Estados Unidos.

El cáncer de mama es demasiado rentable como para hacer campañas de prevención. Si le enseñaran a las mujeres cómo evitar la enfermedad, perderían hasta el 90 por ciento de sus ingresos.

Lee sobre la prevención del cáncer que sí funciona.

La Sociedad Americana contra el Cáncer lo que hace en realidad es alejar a las mujeres de toda estrategia de prevención del cáncer de mama, tales como la terapia con la luz del sol.

Podrías haberlo visto en revistas como WIRED - anuncios de página completa patrocinados por la Sociedad Americana contra el Cáncer, asustanto a la gente para que se aleje de la exposición a la luz del sol diciéndoles que causa cáncer en la piel.

De hecho, tal y como lo demuestra la investigación reciente, la luz del solo previene el cáncer y aquellas mujeres que se exponen más a la luz del sol (siempre y cuando no se sobre-exponga) presentan de forma extraordinaria las tasas más bajas de cáncer de mama. Así que, ¿por qué la AAC está diciéndole a la gente que evite la luz del sol, ah?

Lee más artículos sobre la exposición a la luz solar.

La tecnología usada para detectar el cáncer de mama es la principal causante del cáncer de mama.

Las mamografías emiten radiación y causan daño severo directo al ADN del tejido mamario. Los falsos positivos son comunes y casi siempre conducen a tratamientos agresivos contra el cáncer que dañan severamente a mujeres en perfecto estado de salud.

La presión para impulsar las mamografías para detectar cáncer de mama es una brillante pieza de propaganda diseñada por la industria del cáncer, no obstante: ya que cada mamografía causa en realidad el cáncer de mama, las mujeres que se somenten a las mamografías con bastante frecuencia desarrollarán casi de manera inevitable cáncer de mama, a cuyo punto los oncólogos dirán: "¡Qué bien, lo detectamos temprano!"

Medicamentos "milagrosos" contra el cáncer de mama como Herceptin son practicamente inútiles.

Incluso el Dr. Ralph W. Moss - un experto en cáncer del mundo de la medicina convencional quien - no pudo resistir señalar el bombo y platillo alrededor de Herceptin. Él ha publicado numerosos artículos cuestionando la charlatanería respecto a Herceptin y ha elaborado su propio reporte llamado "¿Herception o Deceptin?"

En un artículo escrito por la revista New Scientist, el Dr. Moss explica que Herceptin es la práctica inútil para la mayoría de las mujeres y que el medicamento tan solo previno el cáncer de mama en el 0.6 por ciento de las mujeres durante una prueba. Sí, eso es menos de una de cada 100 mujeres. Y aún así Herceptin es ampliamente promovida como una "medicina milagrosa" por los doctores ignorantes, por los consumidores y por los políticos.

Mira mi caricatura, "Herceptin, la Casa de los Espejos".

Volver al Índice: Cáncer de Mama un Cruel Engaño Mortal

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES