El Engaño del Cáncer de Mama: Soluciones Censuradas

Oct 14 2011 @ 01:58pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Salud
Todo aquello que no esté controlado por la medicina oficial convencional y las compañías farmacéuticas hambrientas de dinero es desacreditado como charlatenería. Toda la evidencia de apoyo es descartada y los doctores convencionales asustan aún más a las mujeres alejándolas de las terapias que en realidad sí les ayudarían como, por ejemplo, convenciendo a todas las pacientes tratadas con quimioterapia para que eviten toda suplementación nutricional con antioxidantes basándose en el mito médico falso de que los antioxidantes "interfieren" con los mortales tratamientos de la quimioterapia. (En realidad, los antioxidantes tan solo protegen a las células saludables de los efectos tóxicos de la quimioterapia).


Por Mike Adams - NaturalNews.com

En general, la industria del cáncer, por medio de su falsa autoridad y postura dominante, no solamente ha desacreditado todos los sistemas que sean distintos al suyo propio, ha tenido éxito en ilegalizar a la mayoría de tratamientos competidores, transformando a experimentados herbolarios (quienes poseen el conocimiento de innumerables generaciones de sabiduría medicinal nativa) en criminales.

Este es el por qué las clínicas alternativas contra el cáncer de última generación en el mundo están ubicadas fuera de los Estados Unidos. La práctica de curar el cáncer - un resultado bastante común en las clínicas alternativas - ha sido declarada ilegal en los Estados Unidos. Es de hecho ilegal para los herbolarios, por ejemplo, inclusive intentar curar a un paciente de cáncer. Un acto tal como ese podría enviarlos a prisión federal.

Esta estrategia por parte de la industria del cáncer mantiene de forma efectiva a las mujeres en un estado de ignorancia respecto a las soluciones contra el cáncer que de verdad pueden curarlo. Les quita toda facultad a las mujeres, convirtiéndolas en víctimas de los tratamientos que son determinados para ellas por parte de los hombres que son los CEO de las principales compañías farmacéuticas de la industria del cáncer, quienes se lucran exageradamente de cada ronda de quimioterapia, radiación o cirugía contra el cáncer prescrita a las mujeres.

Debido a todo eso, el símbolo de la industria del cáncer de mama en los Estados Unidos - el listón rosa - no es para nada un símbolo de compasión o servicio a las mujeres. No es un símbolo para facultar a las mujeres, o educar a las mujeres sobre las supuestas "opciones de tratamiento" que ofrece la infalible medicina oficial convencional. El listón rosa es un símbolo del control dominante masculino sobre las mujeres. Dale vuelta a ese listón rosa y ponlo de cabeza y verás que parece más una soga. Es de esta soga que las mujeres inocentes alrededor del mundo cuelgan a través de la ignorancia, sometiéndose a un sistema de tratamiento que de manera intencional le niega a las mujeres el acceso a un mundo de información que podría ayudarlas a prevenir, tratar e incluso curar el cáncer de mama.

La quimioterapia, pronto aprenderás, realmente causa insuficiencia cardíaca, daño cerebral y daño permanente a los riñones. Someterse a los tratamientos convencionales con quimioterapia para el cáncer de mama te convierte en una paciente de por vida debido a todos los problemas en tus órganos que es probable que vayas a experimentar como resultado de la fatal quimioterapia.

Volver al Índice: Cáncer de Mama un Cruel Engaño Mortal

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES