El Engaño del Cáncer de Mama: Soluciones contra el Cáncer

Oct 10 2011 @ 11:34pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Salud
Existen muchas fuentes más aparte de esta con información veraz y precisa sobre las propiedades anti-cancerígenas de algunos alimentos, nutrientes y plantas medicinales.


Por Mike Adams - NaturalNews.com

La base de datos de Rain-Tree.com, creada por la defensora de la libertad en la salud, la Dra. Leslie Taylor, ofrece información abundante sobre el poder curativo de las plantas de la selva tropical. Aquí tienes un resumen sobre la Uña de Gato:

Además de su actividad inmuno-estimulante, las propidades anti-cancerígenas in vitro han sido documentadas para estos alcaloides y otros compuestos de la uña de gato.

Cinco de los alcaloides oxindol han sido documentados clínicamente que poseen propiedades anti-leucémicas y varios extractos de la raíz y el tallo se ha demostrado que cuentan con propiedades anti-tumorales y anti-cancerígenas.

Investigadores italianos reportaron en un estudio hecho en el 2001 que la uña de gato inhibió de forma directa en un 90% la línea de crecimiento de las células de un cáncer de mama humano, mientras que otro grupo de investigación reportó que este inhibió el enlace de estrógenos en las células de cáncer de mama humano in vitro. Investigadores suecos documentaron que inhibió el crecimiento de células de linfoma y de leucemia in vitro en 1998.

Reportes tempranos en las pruebas del observatorio de Keplinger con pacientes con cáncer que tomaron uña de gato junto con las terapias tradicionales para el cáncer como la quimioterapia y radiación mostraron menores efectos secundarios debido a las terapias tradicionales (tal como pérdida de cabello, pérdida de peso, náuseas, infecciones secundarias y problemas de la piel).

Investigadores posteriores han demostrado como estos efectos pueden ser posibles: han reportado que la uña de gato puede ayudar en la reparación celular del ADN y prevenir que las células sufran mutaciones; además puede ayudar a prevenir la pérdida de glóbulos blancos y daño a las células inmunológicas causado por la quimioterapia (un efecto colateral común llamado leucopenia).

Puedes ver también información adicional y las últimas noticias sobre nutrientes, alimentos y soluciones para el cáncer de mama en:

http://www.NaturalNews.com/Breast_C...

Volver al Índice: Cáncer de Mama un Cruel Engaño Mortal

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES