Industria del Cancer: Celebridades para Propaganda Desinformativa

Sep 21 2010 @ 12:45am
Por: Felipe IV
Publicado en: Salud
Si hay algo que hay que aprender de la reciente teletón "Stand Up for Cancer" que reunió a celebridades de Hollywood para recaudar fondos para la industria del cáncer, es probablemente que no debes buscar consejo sobre salud de parte de los actores y actrices.



Por Mike Adams - NaturalNews.com

La Industria del Cáncer está perdiendo su batalla propagandística en momentos que más y más personas en el mundo están despertando al descubrir la verdad acerca de los efectos colaterales tóxicos de la quimioterapia así como de los poderes preventivos de nutrientes como la vitamina D y el selenio. Con la ciencia ahora demostrando con claridad que la quimioterapia fracasa con la mayoría de los pacientes y que la forma de abordar el cáncer por parte de la medicina oficial causa más daño que bien, la industria del cáncer ha recurrido al teatro emocional influenciado por celebridades para tratar de seducir a las masas con el engaño eterno de que "algún día encontrarán una cura química".



Y contando con la participación estelar de figuras importantes de Hollywood podemos destacar desde Denzel Washington y George Clooney hasta Cindy Crawford y Katie Couric. No estuvieron presentes en el evento, desde luego, todas aquellas celebridades que han sido asesinadas por la industria del cáncer, incluyendo Patrick Swayze y Farrah Fawcett. A estas alturas el próximo año, la lista será sin lugar a dudas todavía más grande.

Da Más Dinero, Pero Jamás Te Informes

La producción teatral cargada emocionalmente en pro del cáncer estaba enfocada en recaudar fondos para la fallida industria del cáncer, aún así fracasó en proveer información real a los televidentes que podría ayudarles a salvar vidas desde ahora: Información sobre cómo los nutrientes anti-cáncer como la vitamina D y el selenio pueden disminuir las tasas de cáncer en un 70 a 80%, salvando así a cientos de miles de personas en todo el mundo.

Ninguna celebridad le dijo a la audiencia televidente que "tomara más suplementos con vitamina D para prevenir el cáncer". Ninguna celebridad tampoco urgió a las personas a que "tomaran más baños de sol para salvar sus propias vidas". Todo el evento fue preparado para recaudar más dinero para la misma industria tóxica del cáncer que actualmente y desde siempre se ha dedicado a matar celebridades y a fanáticos por igual.

Toda la farsa fue puesta en escena con un nauseabundo y efusivo llamado sobrecargado emocionalmente que no tenía nada que ver de ningún modo con la ciencia para revertir el cáncer. El Washington Post llamó al evento "artificial" y lo describió como un evento donde "actores famosos, estrellas del pop y otros donaron su especialmente deslumbrante carisma e imploraron al mundo que dieran más a la causa. Como siempre, el mensaje eterno del movimiento es de que están casi cerca de un descubrimiento". (http://www.washingtonpost.com/wp-dy...)

La Farsa Engañosa de la Industria del Cáncer Continúa

Pero claro, este ha sido el engaño de la industria del cáncer por más de 40 años: Decirle al mundo que con unos cuántos millones de dólares más estarán más cerca de "la cura" mientras evitan por todos los medios hablar de métodos reales y prácticos para ayudarle a la gente a prevenir el cáncer en este mismo instante.

Si todas estas estrellas de Hollywood realmente desearan ayudar a la gente a detener el cáncer, deberían motivar a los televidentes a dejar de beber químicos con bisfenol proveniente de las botellas de plástico, dejar de comer alimentos procesados de la carne, dejar de usar químicos tóxicos contenidos en los productos para el cuidado personal y dejar de usar pesticidas en sus propios jardines.

Ese mensaje, sin embargo, no es nada sexy y emocional como las emotivas historias arranca-lágrimas de cuántos seres queridos han perdido la vida por el cáncer. Cuando los hechos fallan, la emoción siempre persuade a la gente para contribuir con su dinero... especialmente si una persona famosa te está diciendo que dones más.

Claro, entristece toda la gente que ha muerto a causa del cáncer, pero causa todavía más resentimiento todas aquellas personas que han perdido la vida a causa de los tratamientos que la medicina oficial utiliza para tratar el cáncer, como la quimioterapia y la radiación. No desearíamos ver más personas sufrir por el cáncer ni tampoco a causa de los tóxicos efectos colaterales de la quimioterapia.

Pero a diferencia de estas celebridades cómplices de la Industria del Cáncer, estamos trabajando para darle a la gente las herramientas que necesitan para detener el cáncer ahora mismo. Y estamos felices de trabajar en armonía con algunas de las celebridades valientes que realmente están haciendo la diferencia.

Suzanne Somers, no estuvo en el evento. Esto es debido a que ella está trabajando duro compartiendo su libro "Knockout: Entrevistas con Doctores que Curan el Cáncer -- Y Cómo Prevenirlo en Primer Lugar". Este es un libro que de verdad te enseña cómo la gente previene e incluso cura el cáncer en la actualidad, usando los remedios anti-cáncer que dispone la naturaleza y los tratamientos que no te hacen vomitar ni morir como lo hacen los pacientes que acuden a la medicina oficial a tratarse con quimioterapia y radiación.

No es de sorprenderse, pues, que nadie haya mencionado el libro de una celebridad de la talla de Suzanne Somers en el evento "Stand Up To Cancer" patrocinado por la tóxica Industria del Cáncer. Después de todo, si la gente supiera que ya existen curas contra el cáncer, ¿por qué se molestaría la gente en donar más dinero a la Industria del Cáncer?

La Industria del Cáncer Solo Quiere Sobrevivir

Y aquí viene el tiro de gracia para toda esta producción teatral, la verdad: Recaudar dinero para la Industria del Cáncer depende de NO hablar NUNCA de las curas para el cáncer. Existen muchos empleos y egos que mantener en la Industria del Cáncer y si se corriera la voz acerca de las estrategias de prevención y curación del cáncer que realmente funcionan ya mismo, toda suerte de beneficiarios de la Industria del Cáncer se encontrarían sin empleo.

Para mantener con vida a la Industria del Cáncer, se ponen en el escenario a celebridades para que hagan el ridículo: Diane Sawyer, Brian Williams y Katie Couric apuestan su reputación en el evento, sin saber que todo el asunto fue un montaje para distraer a las personas de las verdaderas soluciones que ya existen para curar el cáncer ahora mismo.

Puedes encontrar algunos de estos remedios contra el cáncer, por cierto, a través de la Sociedad para el Control del Cáncer (www.CancerControlSociety.com), del sitio del Dr. Samuel Epstein para "prevenir el cáncer" (www.PreventCancer.com) o cualquiera de los sitios dedicados a la terapia de Gerson (www.Gerson.org).

Incluso puedes ver videos gratis explicando la terapia de Gerson y otras curas naturales contra el cáncer en NaturalNews TV, revisa este enlace para comenzar: http://naturalnews.tv/v.asp?v=FECAD...

La verdad es que el cáncer ya puede ser prevenido y curado. Unas pocas celebridades de verdad bien informadas como Suzanne Somers ya saben acerca de esto, pero la mayoría de las demás celebridades se han tragado el anzuelo de la propaganda de la Industria del Cáncer y utilizan de mala forma su fama para extraer aún más dinero de la misma gente que está siendo víctima de la Industria del Cáncer en este mismo instante.

Los Charlatanes de la Industria del Cáncer

No te confundas: Si curar el cáncer fuera nada más asunto de dinero, ya habría sido curado. Millones de Millones de dólares han sido puestos a disposición para encontrar la cura farmacéutica para el cáncer y aunque ninguna cura ha sido todavía encontrada (ni jamás se descubrirá desde una perspectiva químico-farmacéutica), la industria sigue prometiendo que están bien cerca de hallar la cura si tan solo pudieran meterse completamente hasta el fondo de tus bolsillos y ver cuánto dinero te pueden sacar ahora mismo.

Todo este asunto de las teletones a favor la Industria del Cáncer huele igual que los escándalos de los televangelistas de la década de 1980, donde predicadores llorones prometían que tus donaciones podrían "comprarte un lugar en el cielo" aún cuando ellos tenían sexo con prostitutas en sus lujosas limusinas. La Industria del Cáncer está usando tu dinero para pagar estilos de vida lujosos, también -- la Sociedad Americana del Cáncer, es la organización sin fines de lucro más millonaria en el mundo, sosteniendo espléndidos salarios, vehículos de lujo e incluso vastas propiedades de bienes y raíces. Tal y como reporta el Dr. Sam Epstein en su sitio web:

"En 1992, The Chronicle of Philantrophy reportó que la SAC estaba "más interesada en acumular riqueza que en salvar vidas". Los llamados para donar que reclama la SAC más que para servir a apoyar programas contra el cáncer, sirven para pagar más de $750 millones de dólares en salarios y propiedades de bienes y raíces. Un artículo de 1992 en el Wall Street Journal, por Thomas DiLorenzo, profesor de economía del Loyola College e investigador veterano en temas de organizaciones sin fines de lucro, reveló que la sucursal de la Sociedad Americana contra el Cáncer (SAC) poseía más de $11 millones en activos por concepto de tierras y bienes y raíces, así como 56 vehículos, incluyendo 11 Ford Crown Victorias para ejecutivos senior y 45 carros diferentes asignados a miembros del personal. La filial de Arizona de la SAC gastaba menos del 10% de sus fondos en servicios directos para la comunidad orientados contra el cáncer. En California, esta cifra era apenas del 11% y menos de 9% en Missouri".

Lee más al respecto aquí: http://www.preventcancer.com/losing...

Esta es la clase de iniciativas a favor de las cuales celebridades de Hollywood se tiran de cabeza para dar su total apoyo incondicional cuando solicitan a la teleaudiencia que donen dinero para la Industria del Cáncer.

Adam Sandler no parece nada divertido de pronto cuando piensas sobre la industria para la cual él está pidiendo ese dinero. Dar dinero a la Industria del Cáncer es poner a disposición tus dólares ganados con tanto esfuerzo directamente en los bolsillos de la misma gente que a propósito NO se molestan en hablarte de la curas que existen ya en la actualidad para revertir el cáncer en este mismo instante -- curas que podrían salvar vidas y aliviar el sufrimiento de muchos comenzando hoy.

Y es por esta razón que "Stand Up To Cancer" debería ser transmitido mejor en un canal de televisión para programas de comedia -- Es una broma de muy mal gusto, enfermiza la verdad. Este evento para recaudar fondos fue una orgía total de propaganda inspirada por celebridades y la desinformación proveniente de las grandes corporaciones farmacéuticas, todo empaquetado de forma seductora con historias conmovedoras de gente que murió debido a los tóxicos tratamientos ofrecidos por la misma Industria del Cáncer que ahora reclama estar salvándote la vida.

Bueno, seguro, nadie quiere que más gente muera a causa del cáncer. Eso no es ninguna novedad. Pero la verdad desnuda y enfermiza sobre todo este asunto es que la misma industria del cáncer que se está beneficiando financieramente del evento es la misma que depende en la actualidad de la continuidad de esta farsa para poder mantenerse con vida en el negocio.

Aparecer en el escenario apoyando la causa de la Industria del Cáncer como hicieron toda estas celebridades de Hollywood que participaron en "Stand Up To Cancer" es estar anunciándole al mundo: "Yo soy un cómplice de la Industria del Cáncer".

Estas celebridades adolecen de una ignorancia tal que se ponen en ridículo a sí mismos.

Hazle Frente a la Industria del Cáncer (Stand Up To The Cancer Industry)

¿Acaso no ha sido la misma Industria del Cáncer la que ya se gastó suficiente dinero nuestro? ¿Mató a suficientes miembros de tu familia? ¿Destruyó suficientes vidas?

No necesitamos "hacerle frente al cáncer... " (stand up to cancer)

Lo que realmente necesitamos es "hacerle frente a la industria del cáncer" (Stand Up to the Cancer Industry)

Deja ya de donar tu dinero ganado con mucho esfuerzo a estos charlatanes de la Industria del Cáncer. En lugar de eso, aprende la verdad acerca de las curas que existen ya contra con el cáncer como la Terapia de Gerson. Lee acerca de los nutrientes con propiedades anti-cancerígenas en NaturalNews.com y busca un estilo de vida más saludable que sea rico en baños de sol, nutrición balanceada y alimentación natural.

Saca de tu casa todos los químicos tóxicos, sácalos de tu baño y de tu cocina. Deja de una vez de comprar alimentos, medicinas y productos para el cuidado personal con preservantes químicos.

Pero sobre todo, deja de escuchar el consejo de estas celebridades ignorantes de Hollywood. Ese hábito desafortunado tan solo conseguirá que te maten. Solo porque alguien hace un personaje famoso en la televisión (o canta en una banda reconocida) no quiere decir que ellos sepan cualquier cosa en absoluto acerca de salud, o cáncer, o nutrición.

Y si tu eres una celebridad considerando apoyar la causa de la Industria del Cáncer, por favor hazte a un lado y deja de abusar de tu influencia para pedir dinero a los pobres y dárselo a una Industria del Cáncer millonaria (Industria de la Enfermedad). Tus acciones son una desgracia para tus fanáticos y solo contribuyen a cimentar tu propia membresía en el "Salón de la Fama de las Celebridades Ignorantes".

YA LLEGÓ LA HORA DE LIBERAR A LA HUMANIDAD DE LA IGNORANCIA SOBRE EL CÁNCER

Conoce TODOS los Tratamientos Alternativos que SÍ Curan el Cáncer

MMS: Suplemento Natural que Cura el Cancer y la Malaria - Jim Humble

El Cancer YA es CURABLE: El Mayor Temor de la Industria Farmacéutica

David Icke: El Cancer es un Hongo y Se Puede Curar

Guias de Salud: Curas para el Cancer [DESCARGAR GRATIS]

La Estafa del Tratamiento Oficial contra el Cancer

Aspartame = Cola Cola Zero = CANCER

Ocultan el tratamiento del cáncer de la dra. Budwig

Plata Coloidal: No necesitas los dañinos antibióticos y es más barato

2000 Millones han muerto por Cáncer aún cuando YA EXISTÍA la CURA

DESCARGA GRATIS (PDF): Suplemento Mineral Milagroso - MMS / MSM

Guias de Salud: Cura para TODAS las Enfermedades [DESCARGAR GRATIS]

Cura del Cancer con Bicarbonato de Sodio

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES