Mamografías: Un Arma Al Servicio de la Industria del Cáncer

Oct 12 2010 @ 10:22pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Salud
Ahora que estamos en medio del 'Mes de Concientización sobre el Cáncer de Seno' -- con todo este sin sentido color rosa a toda máquina -- llama la atención hacia la pregunta de por qué se le conoce como mes de "concientización". Por qué no llamarle "Mes de Prevención del Cáncer de Seno"? La respuesta a esta pregunta, como resulta, revela una serie de cosas interesantes sobre la Industria del Cáncer que se supone que la gente NO debería conocer.



Por Mike Adams - NaturalNews.com

Para comenzar, se supone que tu nada más estés "consciente" del cáncer de seno, pero no se supone que hagas algo para prevenirlo. El punto en todo este asunto del mes de concientización no es realmente incrementar la concientización sobre el cáncer de seno -- virtualmente casi todo el mundo sabe de la existencia de la enfermedad -- sino que el propósito es incrementar el miedo de tal suerte que más mujeres vayan a hacerse una mamografía para detectar cáncer. De verdad deberían llamarle "Mes para que Tengas Miedo al Cáncer de Seno".

La gran promoción para que más y más mujeres se sometan a las mamografías, como está pasando, tan solo resulta en un mayor reclutamiento de mujeres en favor de las gananciosas terapias para el cáncer como la quimioterapia y la cirugía. Aquí es donde se encuentra de verdad los beneficios económicos y el Mes para la Concientización del Cáncer es simplemente un artilugio para acorralar a las mujeres para que pasen a tratarse con estas costosas terapias. La ciencia, por cierto, revela que la cirugía, la radiación y la quimioterapia son tratamientos que hacen más daño que mejorías en las mujeres y que el excesivo diagnóstico de cáncer y el excesivo tratamiento al que se someten las mujeres es un inmenso problema hoy en día en el que todas estas campañas de concientización sobre el cáncer de seno están dañando la salud de las mujeres en todo el mundo.

Para enterarte más al respecto lee: http://www.naturalnews.com/022917_c...

http://www.naturalnews.com/029839_m...

http://www.naturalnews.com/027526_S...

¿Por Qué No Se Hacen Campañas para Prevenir el Cáncer?

Muy bien, ¿por qué la Industria del Cáncer no hace campaña en favor de la prevención del cáncer de seno cada mes de Octubre? La respuesta es muy obvia: Prevenir el cáncer de seno reduciría el número de pacientes que serían procesadas a través de los altamente rentables centros de tratamiento del cáncer. Si las mujeres tuvieran que prevenir de forma efectiva el cáncer evitando químicos tóxicos, comiendo alimentos con propiedades anti-cancerígenas y mejoraran su ingesta de nutrientes anti-cancerígenos como la vitamina D, las casos de cáncer en el mundo caerían radicalmente, tal vez hasta en un 80%.

Y eso, por otro lado, dañaría mortalmente las ganancias de la Industria del Cáncer, reduciendo tanto sus ingresos así como su influencia mediática. Tal vez, todavía más aterrador para la Industria del Cáncer, prevenir el cáncer botaría las ventas de productos de compañías que se involucran en las campañas "rosa". Las campañas "rosa" -- que significa introducir una versión "rosa" de tus productos para engañar a los consumidores ingenuos de que compran tu porquería tóxica -- es hoy en día tan común y rentable que toda suerte de compañías están usándola para vender más de sus productos. Tu puedes ahora comprar pistolas y hasta alcohol "rosa", también, y prometen que donarán una porción de la venta para financiar la investigación del cáncer de seno.

Pero dónde radica el verdadero engaño en todo esto: NO NECESITAMOS NINGUNA NUEVA INVESTIGACIÓN PARA PREVENIR EL CÁNCER DE SENO. ¡Es que ya se sabe cómo prevenir y curarlo hoy en día! Es tan sencillo como consumir vitamina D, ejercitarse, comer saludablemente, hacer ayuno y consumir alimentos con propiedades anti-cancerígenas. Aún así toda la Industria del Cáncer ignora de forma activa todas estas cosas que ya son conocidas. De hecho, algunas organizaciónes de peso como la Sociedad Americana del Cáncer inclusive impulsa campañas para atemorizar a la gente para que rehuya de los tratamientos naturales que SÍ curan el cáncer, lo que resulta en más casos de cáncer. Tan solo mira la publicidad de esta SAC que trata de hacer que la gente tenga miedo de la luz de sol! (Realmente se han propuesto como meta mantener a toda la gente en la oscuridad de la ignorancia, tanto literal como figurativamente).

¿Por Qué a la Industria del Cáncer le Causa Verdadero Miedo que la Gente Conozca Más?

Si la población realmente supiera cómo prevenir el cáncer, la industria del cáncer colapsaría en menos de una generación. Las personas que viven de engañar a la gente con el cáncer, evitan a toda costa mencionar acerca de la vitamina D o nutrientes anti-cancerígenos. Tan solo ve a participar de alguna campaña "Caminemos por la Cura" y pregúntales a los organizadores que viven de engañar a la gente por qué no promueven la prevención del cáncer. Sus respuesta te soprenderán. Simplemente no tienen interés en que la gente prevenga el cáncer de seno. Su enfoque total está en tratar el cáncer de seno, lo cual es un argumento inteligente para reclutar a más mujeres para que pasen a someterse a las terapias convencionales altamente tóxicas tales como la quimioterapia, la radiación y la cirugía. Para nada quieren que las mujeres conozcan cómo prevenir el cáncer de seno ya que destruiría por completo su lujoso estilo de vida a base de engaños y los sacaría del negocio.

Seamos reliastas: La Industria del Cáncer es una que genera trillones de dólares anualmente todos los años en el mundo. Hay demasiado dinero en juego, así que es una prioridad mantener a la gente en total ignorancia, asustarles con las tomografías, irradiarles los senos con mamografías y luego cobrarles inmensas cantidades de dinero para supuestamente "tratar" el cáncer. Es un engaño a escala global altamente rentable que se lucra de la explotación de los cuerpos de las mujeres ingenuas e ignorantes en favor de las ganancias empresariales y de las organizaciones "sin fines de lucro" que están la mesa del consejo asesor de este engaño criminal. Una organización como Breast Cancer Action, en San Francisco - California, USA, es una de esas raras excepciones a esto. Ellos incluso luchan en contra de toda esta campaña "rosa" y motivan a las mujeres a "Pensar antes del rosa!" Mira www.BCaction.org para aprender más.

Cómo la Industria del Cáncer Explota a las Mujeres Tres Veces

Si piensas en ello, la industria del cáncer se dedica a explotar a las mujeres tres veces consecutivas:

Primero, explota a las mujeres provocándoles cáncer a través de la falsa promesa de mamografías anuales. Estas mamografías ya está demostrado que son una fuente de radiación que provoca el cáncer y que es más efectiva para dañar a las mujeres que para ayudarles.

Segundo, una vez que les han provocado cáncer a las mujeres gracias a las mamografías, les cobran dinero por envenenarlas con quimioterapia, radiación o cirugía. Esto deja a las mujeres lastimadas y sufriendo daño cerebral permanente (http://www.naturalnews.com/020665.html) y daño en los riñones.

En tercer lugar, después de haberles provocado cáncer por medio de las mamografías y luego envenenarlas, si estas mujeres todavía sobreviven las etiquetan como "sobrevivientes del cáncer" y les piden que donen más dinero para "encontrar una cura". Esto es charlatenería basura. Las mujeres que sobreviven a la quimioterpia son en realidad sobrevivientes de la quimioterapia y la mejor manera de ayudar a otras mujeres es no repitiendo el mismo ciclo inhumano de detección de la enfermedad y envenenamiento médico, si no enseñándoles a las mujeres cómo PREVENIR el cáncer de seno. Esta es la forma práctica, compasiva y ética de ayudar a más mujeres a evitar el sufrimiento y dolor que se vive con esta enfermedad totalmente prevenible.

La industria del cáncer está dominada por doctores masculinos, por cierto, y no es mentira cuando decimos que explotan el cuerpo de las mujeres por beneficio económico mientras les causan dolor indescriptible, sufrimiento y muerte entre las inocentes víctimas femeninas con sus barbáricos y tóxicos "tratamientos" contra el cáncer. La operación en su totalidad es salvajemente criminal e inhumana.

Pero el cáncer de seno es prevenible en un 70% a 90% a través de sencillos cambios en la dieta, ejercicio, uso de productos para el consumo y suplementos nutricionales. Creo que la información encontrada en sitios como NaturalNews.com podría contribuir en un 90% de reducción de los casos de cáncer de seno si estas verdades fueran conocidas y acogidas por el público general. Pero ni la Sociedad Americana del Cáncer ni el NIH se atreverán a decirles a las mujeres la verdad acerca del cáncer. Ni siquiera las organizaciones sin fines de lugro, ni los doctores convencionales y las autoridades gubernamentales de salud. Incluso el gobierno de los Estados Unidos está involucrado en la censura sistemática de información verdadera acerca de curas naturales para el cáncer que sí funcionan amenazando a las compañías fabricantes de estos productos y suplementos nutricionales con redadas policiales si se atreven a decirle la verdad a las mujeres acerca de las propiedades anti-cancerígenas de sus productos.

Lo que tenemos en la actualidad no solo en los Estados Unidos, pero en el mundo en general, es una conspiración contra las mujeres, erigida y operada vía colusión entre los gobiernos y las multinacionales farmacéuticas, ambos se benefician cuando las mujeres se enferman, están frágiles, temerosas y desesperadas. Una mujer a la que se le puede asustar para que se someta a la quimioterapia es fácil de explotar para obtener beneficios económicos de ella para las arcas de la depredadora industria farmacéutica que antepone los beneficios financieros antes de la compasión humana.

Me siento terriblemente triste por esas mujeres que están siendo victimzadas por la Industria del Cáncer. No hay palabras para describir la cantidad de mujres que son mutiladas o asesinadas todos los años por los tóxicos tratamientos de los que dispone la medicina convencional, los cuales son enteramente innecesarios. No tengo duda que en el futuro, esta era de tratamientos salvajes contra el cáncer serán rechazados con odio visceral por las mujeres indignadas.

Lo que la Industria del Cáncer les está haciendo a las mujeres hoy en día es casi lo mismo que hacían los dueños de esclavos a sus esclavos hace unos siglos: Explotar sus cuerpos por beneficio económico mientras les causan dolor y sufrimientos desmedidos. No es ninguna coincidencia, por cierto, que las grandes ganancias generadas gracias al cáncer de seno de la Industria del Cáncer provengan en los Estados Unidos de las mujeres de raza negra. La industria del cáncer no se atreverá a decirles que padecen de deficiencia de vitamina D y que es por esa razón que su cáncer es todavía peor que el de las mujeres de raza blanca. Mira este video para conocer estos chocantes detalles: http://naturalnews.tv/v.asp?v=5A62F..

La esclavitud todavía existe, como puedes ver. Es solo que se ha re-enmarcado como "medicina". Hacer que las mujeres reciban radiación en sus senos mediante las mamografías es cómo quebrarle la pierna a un esclavo para asegurarse de que no pueda escapar. Las mamografías le aseguran a la Industria del Cáncer que las mujeres no puedan escaparse y la propaganda médica es usada para asegurarse que tu mente esté esclavizada así como tu cuerpo.

La libertad verdadera de la industria del cáncer puede solo obtenerse si te desprogramas de la propaganda de la Industria del Cáncer y te curas a ti mismo escogiendo vivir un estilo de vida anti-cancerígeno. Es eso lo que se te enseña aquí con este artículo y en sitios como NaturalNews: Libertad, salud y responsabilidad personal por tu vida. Luchamos en contra de la esclavitud médica de las mujeres y tomamos una postura firme contra la explotación de las mujeres por la corrupta y criminal Industria del Cáncer.

YA LLEGÓ LA HORA DE LIBERAR A LA HUMANIDAD DE LA IGNORANCIA SOBRE EL CÁNCER

Conoce TODOS los Tratamientos Alternativos que SÍ Curan el Cáncer

MMS: Suplemento Natural que Cura el Cancer y la Malaria - Jim Humble

El Cancer YA es CURABLE: El Mayor Temor de la Industria Farmacéutica

David Icke: El Cancer es un Hongo y Se Puede Curar

Guias de Salud: Curas para el Cancer [DESCARGAR GRATIS]

La Estafa del Tratamiento Oficial contra el Cancer

Aspartame = Cola Cola Zero = CANCER

Ocultan el tratamiento del cáncer de la dra. Budwig

Plata Coloidal: No necesitas los dañinos antibióticos y es más barato

2000 Millones han muerto por Cáncer aún cuando YA EXISTÍA la CURA

DESCARGA GRATIS (PDF): Suplemento Mineral Milagroso - MMS / MSM

Guias de Salud: Cura para TODAS las Enfermedades [DESCARGAR GRATIS]

Cura del Cancer con Bicarbonato de Sodio

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES