Michael Douglas, Quimioterapia y Opciones para Curar el Cancer

foto 3144
Sep 09 2010 @ 11:58am
Por: Felipe IV
Publicado en: Salud
Una a una, las celebridades con cáncer son asesinadas por la industria del cáncer y sus tratamientos extremadamente tóxicos (incluso inhumanos) como la quimioterapia y la radiación.



Por Mike Adams - NaturalNews.com

La siguiente víctima potencial es el actor Michael Douglas, quien recientemente reveló que sufre de cáncer de garganta en etapa 4. Mientras que Douglas tiene el coraje de admitir que su cáncer fue causado por su hábito de "fumar y beber", todavía no ha encontrado el valor para cuestionar la toxicidad de los tratamientos convencionales contra el cáncer. Así que se someterá a varias semanas de "tratamientos" con quimioterapia y radiación (si es que se le puede llamar a eso "tratamiento").

Según su doctor, Douglas se someterá a ocho semanas de radiación combinada con dos rondas de quimioterapia. "Juntas, se ha probado que dan una buena chance para curar la enfermedad", dice el Dr. Kevin Cullen, director del Centro de Cáncer Greenbaum de la Universidad de Maryland. Aparentemente, el Dr. Cullen desconocen en su totalidad que la quimioterapia y la radiación jamás han "curado" a un solo paciente de cáncer -- este "tratamiento" tan solo reduce los tumores mientras INCREMENTA el riesgo de propagación del cáncer en TODO el cuerpo.

Uno de los efectos colaterales más desastrosos producto de la quimioterapia es, de hecho, ¡el cáncer! Lo mismo es verdadero cuando se trata del tratamiento con radiación. Ambos tratamientos son intervenciones causantes de cáncer en la biología humana. En lugar de promover el fortalecimiento del sistema inmunológico, lo suprimen de forma comprometedora. Y mientras sirven para reducir de forma nada más temporal los tumores cancerosos, la investigación reciente revela que NO ELIMINA la presencia de células cancerosas que pueden fácilmente hacer crecer de nuevo el tumor una vez que haya finalizado el tratamiento.

Esta es la razón por la cual tantos tumores cancerosos vuelven a aparecer después del tratamiento con quimioterapia y radiación -- ¡el tumor continúa existiendo ahí! Tan solo por reducirlo no es una garantía real de una disminución en el riesgo de que este tumor vuelva a crecer.

La única manera segura de para ponerle alto al tumor cancerosos de que vuelva a crecer es CAMBIANDO EL ENTORNO introduciendo ejercicio, dieta y consumo de alimentos anti-cancerígenos y tratamientos naturales. Al inundar las células de tu cuerpo con nutrientes anti-cancerígenos tales como la vitamina D, selenio, vitamina C y nutrientes de origen vegetal, el riesgo de desarrollar tumores cancerosos disminuye significativamente (en un 77% tan solo consumiendo vitamina D, acorde a la investigación científica. (http://www.naturalnews.com/021892.html)

La Quimioterapia es la PEOR Decisión

Las celebridades que escogen la quimioterapia y la radiación usualmente son quienes más rápido mueren de su cáncer. Patrick Swayze murió después de recibir quimioterapia para tratar su cáncer de páncreas (http://www.naturalnews.com/027047_c...); Farrah Fawcett murió luego de la quimioterapia para tratar cáncer rectal (http://www.naturalnews.com/026511_c...); Peter Jennings murió después de la quimioterapia para tratar su cáncer de pulmón; Tony Snow murió después de la quimioterapia para tratar cáncer de colon (http://www.naturalnews.com/023626_c...)

Pero las celebridades que escogen un tratamiento más saludable y holístico parece irles mejor. Tal vez el caso más famoso es el de Suzanne Somers quien se curó de su cáncer de seno al tratarse con remedios naturales y un estilo de vida holístico (http://www.naturalnews.com/027526_S...).

Lastimosamente, Michael Douglas parece seguir los pasos de Patrick Swayze en lugar de los de Suzanne Somers. Esto es triste porque Douglas es un actor fenómenal y a todos nos encantaría verlo unas cuantas décadas más de modo que pueda contribuir con su arte. Mientras que la quimioterapia no es para nada garantía de salvarle la vida, más bien pone todo en condición para propiciar un decline biológico causado por la innegable toxicidad del tratamiento con quimioterapia (ya ni se diga con la radiación).

Siguiendo estos tratamientos, es muy probable que veamos a Michael Douglas envejecer más rápido, sufrir de deterioro de la función cognitiva, mostrará un deterioro en la salud de su piel y experimentará aumento en la sensación de fatiga. Todas estas son las cosas que le impedirán seguir con su carrera como actor, por lo tanto evitándonos tener la dicha de disfrutar viéndola actuar en más películas de cine.

Lo que no te dicen los Médicos

Mientras que SÍ es cierto que la radiación y la quimioterapia pueden reducir los tumores cancerosos, como el de garganta que tiene Michael Douglas, eso por si solo no es suficiente para restaurar la salud de una persona a una condición óptima. Al seguir esa clase de tratamientos, se debería motivar a los pacientes a consumir más vitamina D, consumir nutrientes con propiedades anti-cancerígenas e incluso tomar suplementos nutricionales que pueden mejorar su función inmunológica.

Lastimosamente los oncólogos (los médicos "especialistas" en el cáncer) no comparten con los pacientes nada de estas cosas. De hecho, muchos especialistas insisten que sus pacientes eviten el consumo de antioxidantes, hongos medicinales o cualquier fuente de antioxidantes, aduciendo que podría "interferir" con la quimioterapia.

De este modo, los oncólogos condenan a muerte a sus pacientes, haciéndolos sufrir dolor interminable que a menudo termina en el fallecimiento del paciente que sigue los tratamientos convencionales de la quimioterapia y la radiación. Es por esta razón que a la quimioterapia se le conoce popularmente como "suicidio asistido por doctor". Es una manera de ponerle fin a tu vida enriqueciendo a las compañías farmacéuticas que fabrican los agentes usados en la quimioterapia.

¿Qué es la Quimioterapia?

Los agentes utilizados para el tratamiento con quimioterapia son derivados de químicos altamente tóxicos del gas mostaza usado como armas químicas en la Primera Guerra Mundial (http://www.naturalnews.com/029191_s...).

Son tan tóxicos que los farmacéuticos se enferman de cáncer tan solo por la manipulación de estos agentes químicos.

El efecto colateral Número 1 de la quimioterapia es el Cáncer. Pero también causa la destrucción química de las células del cerebro y daña el hígado y los riñones.

Al escoger la quimioterapia y la radiación, Michael Douglas ha apostado su vida en la ilusión de que la medicina convencional le está contando la verdad respecto al cáncer. Pero la industria farmacéutica y el estamento médico oficial nos miente a plena luz del día a todos nosotros. El Cáncer es una industria MULTI-MILLONARIA que se lucra de la ignorancia nutricional del público general mientras que convierten a los seres humanos en máquinas para generar ingresos prometiéndoles "tratamientos" que tan solo empeoran su salud y a menudo les causa la muerte.

Y así, de ese modo, tenemos ahora a otra celebridad como Michael Douglas siendo la más reciente víctima a ser tratada por la multimillonaria industria de la muerte que es el cáncer con el tratamiento de la quimioterapia y la radiación.

YA LLEGÓ LA HORA DE LIBERAR A LA HUMANIDAD DE LA IGNORANCIA SOBRE EL CÁNCER

Conoce TODOS los Tratamientos Alternativos que SÍ Curan el Cáncer

MMS: Suplemento Natural que Cura el Cancer y la Malaria - Jim Humble

El Cancer YA es CURABLE: El Mayor Temor de la Industria Farmacéutica

David Icke: El Cancer es un Hongo y Se Puede Curar

Guias de Salud: Curas para el Cancer [DESCARGAR GRATIS]

La Estafa del Tratamiento Oficial contra el Cancer

Aspartame = Cola Cola Zero = CANCER

Ocultan el tratamiento del cáncer de la dra. Budwig

Plata Coloidal: No necesitas los dañinos antibióticos y es más barato

2000 Millones han muerto por Cáncer aún cuando YA EXISTÍA la CURA

DESCARGA GRATIS (PDF): Suplemento Mineral Milagroso - MMS / MSM

Guias de Salud: Cura para TODAS las Enfermedades [DESCARGAR GRATIS]

Cura del Cancer con Bicarbonato de Sodio

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES
Redaccion SEO de articulos