Steve Jobs: Otra Víctima Más de la Industria del Cáncer y la Quimio

Oct 07 2011 @ 10:00pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Salud

Steve Jobs murió a los 57, su vida terminó antes de tiempo debido a la Quimioterapia y a la Radioterapia para el Cáncer

Resulta en extremo triste ver el costo altísimo en vidas humanos que la sociedad moderna paga por su creencia a ciegas en la medicina convencional y en especial, en la industria del cáncer. Un empresario visionario, Steve Jobs, murió, tan solo meses después de haber sido tratado para el cáncer con quimioterapia en el Standford Cancer Center en Palo Alto, California, Estados Unidos.


Por Mike Adams - NaturalNews.com

En los meses recientes, apareció en fotos públicas mostrando una frágil figura de lo que otrora fuera antes un tipo saludable. Las piernas delgadas, los músculos hundidos de las mejillas y la pérdida de peso corporal son todos síntomas clásicos de toxicidad total en el organismo que se observa siempre en los pacientes que se someten a las terapias con quimioterapia y radioterapia.

Steve Jobs según se reporte, se sometió a ambas. Sus tratamientos de quimioterapia en el Standard Cancer Center son ahora bien conocidos (http://www.marksmarketanalysis.com/...), y sus tratamientos secretos con radioterapia en Suiza ahora han sido hechos públicos por el ex ejecutivo de Apple, Jerry York.

Jerry York reveló a la revista Fortune sobre el viaje secreto de Steve Job hacia Suiza para recibir tratamiento de radioterapia para su cáncer (http://tech.fortune.cnn.com/2011/01...). La revista Fortune mantuvo en secreto hasta que Jerry York muriera en Marzo del 2010 (http://en.wikipedia.org/wiki/Jerry_...), luego de lo cual la revista Fortune decidió que su contrato de confidencialidad con York ya no tenía validez e hizo público los detalles sobre las visitas secretas de Jobs a Suiza (http://gawker.com/5737092/steve-job...).

La revista Fortune además repite otro hecho acerca de Steve Jobs que raramente aparece en la prensa: A saber, que Steve Jobs se sometió a un trasplante secreto de hígado el cual despertó las sospechas entre muchos quienes se preguntaban por qué un miembro de la élite empresarial podría recibir un trasplante de hígado en el instante mientras que cualquiera tendría que esperar en una larga lista de espera para esta clase de trasplantes (http://articles.cnn.com/2009-06-24/...).

En Enero de este año, Roc4Life.com report:

"La salida médica de Jobs es debida al cancer, pero nadie sabe si viene desde su lucha en 2004 contra el cáncer pancreático o por complicaciones producto de un trasplante secreto de hígado en el 2009. Según una fuente de Apple ahora fallecida recientemente, Jerry York, Jobs tomó un vuelo secreto a Suiza en el 2009 para someterse a un tratamiento inusual en la Universidad de Basilea. La Universidad de Basilea en Suiza conocida por sus tratamientos de radioterapia para cáncer neuro-endocrino y su inexistencia en los Estados Unidos. Los expertos dicen que el cáncer pancreático de Jobs tiene una historia de reapariciones y propagación en órganos vitales a una velocidad lenta pero creciente, lo cual explica probablemente la salida médica".

En otras palabras, no hay duda de que Steve Jobs se sometió a múltiples tratamientos convencionales contra el cáncer, incluyendo la cirugía, la quimioterapia y la radioterapia.

Al final, no obstante, incluso Steve Jobs no podría haberle dado vuelta a las leyes de la bioquímica. Cuando tu envenenas el cuerpo humano, el resultado es el deterioro y el eventual paro del organismo. ¡La quimioterapia no funciona! Este hecho debería ser ahora más que obvio para las masas y aún así, año con año, más y más gente escoge someterse a la quimioterapia para su propio prejuicio fatal. Gente como Farra Fawcett, Peter Jennings, Patrick Swayze, Michael Douglas y muchos otros cometieron el mismo error fatal (http://www.naturalnews.com/027047_c...).

¿No se dan cuenta de que los tratamientos convencionales contra el cáncer no funcionan?

La Pérdida de Steve Jobs es la Pérdida de un Gran Visionario

Es impactante que la gente que es genio en sus propios campos puedan entender tan poco sobre los fundamentos de la salud humana. Steve Jobs fue sin duda alguna uno de los visionarios más influyentes de nuestro tiempo y su desarrollo de interfaces tecnológicas revolucionó la computación moderna. Si hubiera tenido la chance de vivir unos 25 años más de vida y vivir hasta los 75, no cabe duda de que habría contribuido a nuestro mundo de maneras todavía más profundas y positivas.

Aún así, lo que le quedaba de vida le fue arrebatado por la industria del cáncer y sus venenos de terapias. Ahora este pasa a ser otro ejemplo frustrante más que se suma sobre cómo el sistema de la medicina oficial moderna daña a nuestra sociedad. Nos roba la longevidad de individuos visionarios que tiene mucho más que ofrecer a nuestro mundo en términos de creatividad e innovación.

Desde luego, no puedes culpar tampoco a la industria del cáncer por causarle el cáncer a Steve Jobs desde un inicio.

Alguna otra causa tuvo que estar presente para desarrollar el cáncer - probablemente una combinación de deficiencias nutricionales y exposición a toxinas ambientales. Y aún así la industria del cáncer no le dice absolutamente nada a la gente sobre corregir las obvias deficiencias nutricionales que conducen al cáncer, incluso cuando la mayoría de los cánceres pueden ser prevenidos por meros centavos al día.

La sencilla combinación de vitamina D y selenio, si se toma combinada, podría probablemente prevenido más del 80% de todos los casos de cáncer en los Estados Unidos (http://www.naturalnews.com/021892.html). Aún así la Sociedad Americana contra el Cáncer y todas las organizaciones sin fines de lucro contra el cáncer de renombre no se atreven a abogar por la vitamina D y el selenio. Si las soluciones estuvieran fácilmente disponibles para todos, ¿cómo podría la industria del cáncer mantener su sistema de ganancias crecientes?

El Lado Oscuro de Apple

Esto nos lleva al lado oscuro de Apple, ya que la industria del cáncer es una monstruosidad impulsada por las ganancias que de forma incesante busca ganancias a expensas de los demás, Apple se ha convertido cada vez más en una empresa que de manera rutinaria escogió la dominación por fines de lucro por encima del servicio público. Esto no se trata en sí sobre Steve Jobs, si no que es más sobre aquellos alrededor de él y quienes en última instancia explotaron sus talentos en beneficio de sus propias agendas egoístas.

Los iPhones de Apple, por ejemplo, hace poco se reveló que poseen dispositivos secretos de rastreo que registran tu ubicación y suben esa información a las oficinas centrales de Apple (http://www.naturalnews.com/032239_i...).

Desde un punto de vista honesto, Apple opera hoy en día con una mentalidad de dominación monopólica total, requiriendo que las aplicaciones se vendan a través de su iTunes, donde Apple se lleva para sí una injusta porción de cada ganancia. De hecho, Apple se ha convertido por mucho en la imagen semejante al Gran Hermano Orwelliano que una vez hiciera famoso en su anuncio en el Superbowl de 1984, el cual posicionaba a la Macintosh de Apple como una computadora que liberaba a la gente de la tiranía. Mira ese anuncio en: http://www.youtube.com/watch?v=HhsW...

Lo que resulta impactante de este comercial es que, en muchas formas, Apple se ha convertido en esa misma cosa que una vez proclamó estar en contra. Control dominante, conformidad autómata y mandato centralizado sobre la expresión de los músicos y programadores por igual. El texto del anuncio dice: "El 24 de Enero, Apple Computer lanzará la Macintosh. Y verás por qué 1984 no será como '1984'".

Gracias a compañías como Apple, este año 2011 es muy parecido a 1984. Una respuesta inteligente a todo esto aparece en un video parodia que expone el video de 1984 como una forma para mostrar la manera en que Apple actúa más como un Gran Hermano cada día que pasa: http://www.youtube.com/watch?v=7zhH...

Cualquiera que haya tenido un iPhone sabe bien lo que es estar atado a una tecnología en la que no existe la libre elección para hacer lo que deseas hacer con ella. ¿Por qué no se venden los iPhones sin "bloqueos" desde el inicio? ¿Por qué tienes que hackear tu propio teléfono tan solo para liberarlo del control dominante de Apple? Y, ¿por qué tu teléfono registrada todos tus movimientos sin contar con tu permiso o conocimiento?

Siendo sinceros, esto ciertamente se debe a los tipos ambiciosos que rodearon a Steve Jobs, y no a él mismo. Jobs siempre pareció ser más humanitario, pero sus conceptos para la innovación inevitablemente fueron absorbidos dentro del circuito de la generación de ganancias.

Vivir Según Tus Principios, ya que es lo Único que Te Llevas Contigo

Entre más analizas la historia de Steve Jobs y Apple, más profunda se pone la cosa. Y nos lleva al asunto de Steve Jobs, los principios y la ética. Toda la riqueza en el mundo no podría salvar a Steve Jobs del cáncer, desde luego.

Aquí hay una pregunta para ti: En sus últimos días de vida, ¿habría Steve Jobs intercambiado cada porción de la riqueza que poseía por un nuevo hígado y páncreas? ¡Puedes apostar a que sí! Y aún así no pudo. Ya que las cosas no funcionan así.

Cuando se trata de la salud de un órgano, no hay segundas oportunidades. Se te da un conjunto de órganos y si no te das cuenta de cómo cuidarlos con nutrición, alimentos saludables y evitar los toxinas del ambientes, todo el dinero en el mundo no te podrá salvar.

Lo más importante, no te llevas nada de tu dinero contigo cuando te mueres, así que coleccionar dólares, o carros o incluso oro es nada más que una pequeña distracción establecida en el mundo físico. Lo que si te llevas es un registro kármico de tus acciones; un "archivo de registros universal" de tus principios y ética, si lo quieres ver así. Y eso es lo que importa en cualquier experiencia o realidad que te espera después de esta, ya sea que creas en el Cielo, la reencarnación o la ascensión a un plano superior de existencia.

¿Era Steve Jobs una influencia positiva para nuestro Mundo? Creo que Sí

No pretendo estar calificado para juzgar a Steve Jobs en todas sus acciones aquí sobre nuestro Planeta, pero la única pregunta honesta para ayudar a responder esto es esta: "¿Está nuestro mundo mejor debido a la influencia de Steve Jobs, o está peor?"

En su totalidad, creo que Steve Jobs fue en sí una persona visionaria y creativa cuyos talentos fueron luego co-accionados por intereses empresariales nada éticos que operaban por fuera de sus intenciones de corazón. Esta es la razón precisa del por qué la gente brillante tiene que resguardarse de los "inversionistas" o gente de negocios, ya que el propósito final de todo capital de inversión es permitirle a la gente que no tiene el conocimiento de cómo crear una fortuna, un medio para clavar sus garras en aquellos que si lo tienen.

Es por esta razón que de forma consistente he resistido exitosamente todo intento de los capitales de inversión que intentan invertir en NaturalNews. Traer inversionistas destruye el propósito principal y el alma de NaturalNews, del mismo modo en que le pasó al gran capital que rodeó el proyecto de Steve Jobs que al final comprometió la visión original y humanitaria que tenía su fundador.

(Incluso en la industria de la salud, existen innumerables historias de gente brillante y visionaria que han sido traicionados por los inversionistas y los intereses empresariales. Esto siempre sucede el 100% de las veces).

La verdadera lección con la muerte de Steve Jobs, entonces, no es "wow, mira todos estos dispositivos fantásticos que nos dejó", esto es una visión demasiado juveniles, más bien "¿qué podemos aprender de Steve Jobs sobre permanecer fieles a nuestra visión y a nuestras decisiones?"

Lo que he aprendido de Steve Jobs es que mantenerse firme a tu visión es mucho más importante que ser comercialmente exitoso o acumular riqueza material. Caminar un sendero que lleve tu rostro a la portada de las revistas de negocios requiere demasiado compromiso de ética y principios. La comunidad de los negocios, después de todo, no celebra por lo general a los genios de verdad que comparten cosas con el mundo y no ganan nada de ello. Tan solo celebran a aquellos que encuentran formas exitosas de extraer miles de millones de dólares de las manos de los consumidores.

De hecho, podrías inclusive decir que el mundo de los negocios, por lo usual, castiga a aquellos que brinda verdadera innovación al mundo. Gente como los inventores de la energía libre, sobre quienes no has escuchado mucho al respecto ya que acabaron misteriosamente suicidados antes de que pudieran lanzar sus invenciones al mercado. Steve Jobs era celebrado porque sus innovaciones fueron consistentes con la cultura del consumo masivo y de la insaciable avaricia corporativa. ¡Comprar más dispositivos electrónicos y comprarlos a menudo! Eso es lo que hace a los inversionistas ricos y ese es el nombre del juego en el mundo de los negocios.

Steve Jobs fue celebrado, en otras palabras, no por quien él era por dentro, si no por toda la gente que se hizo rica a través de él en el camino. Y es una verdadera vergüenza, porque incluso después de su muerte, siento que nunca conocimos al verdadero Steve Jobs del todo. El Steve Jobs que seguramente deseaba hacer al mundo un lugar más seguro, pero que siempre encontró que su talento fue distorsionado y apalancado para generar ganancias dentro de una cultura de avaricia que solo le importa encontrar nuevas maneras de convencer a los consumidores de se desprendan de su dinero.

Steve Jobs puede estar muerto, pero la avaricia dominante de aquellos que explotaron su talento viven todavía. El iPhone 5 podría salir dentro de un año más o menos, así que todos podremos botar a un vertedero tóxico de dispositivos electrónicos desfasados en algún lugar y luego reponerlos con nuevos dispositivos de última generación fabricados en una fábrica en China con mano de obra esclava mal pagada. ¿Acaso no es fabulosa la tecnología?

De cualquier manera, que descanse en paz Steve Jobs. Ojalá su nombre nunca sea usado para explotación comercial de nuevo.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES