Fotos del Daño Extremo Causado por Consumir Soya y Maíz Transgénicos

Jun 14 2013 @ 01:23pm
Por: Cristina Altamirano
Publicado en: Salud
Si tienes problemas estomacales o gastrointestinales debes poner atención al resultado de un reciente estudio llevado a cabo por la Dra. Judy Carman el cual explica las causas de estos problemas. Se descubrió que los cerdos alimentados con soya y maíz modificados genéticamente mostraban un incremento del 267% en la inflamación severa del estómago comparado con aquellos que se alimentaban con una dieta más natural.

Por Naturalnews

En los machos, la diferencia era aún más notable: un incremento del 400%. (como dato adicional, la mayoría de los niños autistas son varones y casi todos padecen de inflamación intestinal severa)

El estudio se llevó a cabo con 168 cerdos jóvenes de varias granjas de los Estados Unidos y Australia y se realizó durante un período de 23 semanas. La Dra Judy Carman del Instituto de Salud e Investigación Ambiental de Kensington Park, Australia estuvo al frente de la investigación. El estudio se publicó posteriormente en The Journal of Organic Systems, una prestigiosa revista científica.

El estudio es el primero en mostrar lo que parece ser una relación directa entre el consumo de alimentos trangénicos y el daño estomacal. Los exámenes también mostraron un incremento fuera de lo normal en el peso uterino lo cual pudiera generar interrogantes acerca del daño que también se produce a los órganos reproductores.

Los defensores y productores de alimentos transgénicos atacaron inmediatamente al estudio alegando que estas no eran evidencias contundentes acerca de que los alimentos hechos a partir de organismos modificados genéticamente tuvieran una incidencia dañina en los animales que los consumían. Y están determinados a no escuchar las advertencias cada vez mayores de la comunidad científica internacional acerca de la relación entre los transgénicos y el daño severo a los órganos así como la aparición de cáncer, tumores y muerte prematura.

"Efectos negativos...efectos tóxicos... la evidencia es clara"

El estudio fue anunciado de conjunto entre GM Watch y Sustainable Pulse.

La investigadora al frente del estudio, la Dra Judy Carman planteó: "hemos encontrado estos efectos negativos en los animales que ingieren una mezcla de cultivos que contienen tres genes modificados genéticamente y las proteínas modificadas que éstos genes producen. Aún así no existe ningún regulador en el mundo que requiera una evaluación segura para los efectos tóxicos de este tipo de mezcla. Nuestro estudio ofrece evidencias claras de que los reguladores necesitan evaluar con seguridad los alimentos transgénicos que contienen mezclas de genes modificados, no importa si estos genes provengan de la planta o de la mezcla de las plantas de la dieta que se le da a los animales, incluso si los reguladores ya han evaluado plantas trangénicas que contienen un sólo gen transgénico."

Las siguientes fotos muestran los intestinos de un cerdo que se alimentaba de alimentos orgánicos y el de otro cerdo alimentado con alimentos modificados genéticamente. El cerdo alimentado con alimentos genéticamente modificados muestra una inflamación severa de su sistema gastrointestinal:


Más evidencia de que los alimentos modificados genéticamente causan daño en mamíferos

El estudio añade más respaldo al peso de la evidencia científica de otros estudios que demuestran que las ratas alimentados con una dieta rica en alimentos genéticamente modificados desarrollan tumores cancerígenos y sufren una muerte prematura.

Un estudio científico publicado el año pasado concluyó que comer maíz genéticamente modificado y consumir niveles de trazas del herbicida Roundup de Monsanto estaban vinculados con el desarrollo de enormes tumores en ratas, así como un daño amplio en sus órganos y una muerte prematura.

El estudio fue criticado también por los trolls de las gigantescas empresas biotecnológicas quienes argumentaban que los científicos no debían mostrar los tumores cancerígenos causados por transgénicos en las ratas ya que haría que los consumidores tuvieran miedo de los alimentos transgénicos.

Aquí hay algunas imágenes que Monsanto, Bayern, Syngenta y demás empresas biotecnológicas no quieren que veas, estas fotos están tomadas directamente del anunicio público del estudio científico:



Ese estudio también halló que las ratas alimentados con maíz transgénico sufrían daño severo en los riñones así como altos porcentajes de muerte prematura.

Los alimentos trangénicos no están aptos para el consumo humano

Las pruebas que demuestran el daño e inflamación estomacal en los cerdos son una clara evidencia de que los alimentos transgénicos no están aptos para el consumo humano y que causan daño severo tanto a los humanos como al resto de los mamíferos.

Naturalmente, la industria de los alimentos trangénicos ha contraatacado con sus "científicos" y con campañas multimillonarias en los medios para atacar directamente este estudio y minar su prestigio. La industria odia a la ciencia real cuando ésta cuestiona su contaminación mortífera y venenosa.

Es por eso que este artículo no lo vas a leer en los principales medios, sino en los espacios alternativos. La gran prensa que se desacreditó a sí misma cuando pretendió hacer creer que la gran Marcha Global Contra Monsanto nunca ocurrió.

Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook