AstroTeologŪa: La Ciencia Espiritual MŠs Avanzada que la Oficial

Sep 23 2010 @ 12:19am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Religiůn
"Todo lo que est√° u ocurre en el cielo visible se siente de alguna manera oculta en la Tierra y la Naturaleza"

Johannes Kepler, (.SXVI) Stella Nova, famoso astrónomo difusor del heliocentrismo

TODO ES UNO:

PLANETAS, ESTRELLAS Y LUNAS SON COMPUTADORAS CóSMICAS



by Carmen, madre de Scanrrow.

Por Luis Carlos Campos

LA CIENCIA ACTUAL NO EXISTE

Dentro de la farsa en que han convertido la Ciencia los illuminatis, Kepler es uno de los grandes astrónomos de la historia. Quitó el trono a Ptolomeo, vía Copérnico, Aristarco de Samos y Galileo, con la memez esa de que la Tierra es el centro del Universo. Dijo antes de morir que la Luna influía en las mareas y lo tomaron como un delirio. Los astrónomos modernos dudando si hay vida en el Universo están al mismo nivel que Ptolomeo: 0,0.

Un delirio es la ciencia actual. Una mentira de la pe a la pa. Todo es falso. Todo está desfasado incluso antes de que salga. Verbigracia, gripe cerda, calentón, terapia genética del cáncer, evoución. de Darwin, pajas de Einstein. etc... Los illuminati se han encargado de inventarse un mundo de caos y terror donde todo estaba separado y el Universos era un máquina sin sentido, dual y absurda. Sólo vale el conocimiento racional y el esotérico es una mongolada, para estos talibanes, que tienen patéticos seguidores hoy en día en las webs basura de escépticos que nadie lee ni conoce. Nos temen y odian.

Te ocultan la verdad de la Astroteolog√≠a: la paraciencia esencial que ya exist√≠an en Stonehenge, en la Atl√°ntida y en civilizaciones de hace m√°s de 5000 a√Īos. Est√° conformada por el Tarot, K√°bala, Numerolog√≠a y Astrolog√≠a. Grandes monumentos y pir√°mides -como las del supuesto Keops-, de los que se desconoce su origen, fueron erigidos seg√ļn principios astroteol√≥gicos. Los illuminati y templarios (son lo mismo) eran grandes expertos en astroteolog√≠a pero de la de la magia negra, seg√ļn revel√≥ el propio Bill Cooper, agente asesinado de la NSA.

LA ASTROTEOLOGíA ES LA PARACIENCIA MáS PROFUNDA Y ANTIGUA Y ESTA CONFORMADA POR EL TAROT, NUMEROLOGíA, ASTROLOGíA Y KáBALA.

HIPóCRATES, PADRE DE LA MEDICINA RECOMENADABA LA ASTROLOGíA

DEC√≠A "CURAR SIN HACER DA√ĪO", ALGO QUE INCUMPLE LA FARMAFIA

Galeno era también astrólogo, en la época de Paracelso (s.XVI) había que saber astrología para ejercer la medicina.Descubrió el cloruro, el opio, el zinc, el sulfato de mercurio y la flor de azufre.Paracelso decía en su Botánica Oculta que el verdadero médico debería ser ordenado por Dios*.

EN LA éPOCA DE PARACELSO HABíA QUE ESTUDIAR ASTROLOGíA

PARA SER MéDICO...ERA UN CONTACTADO ALIEN

EL CIELO, LLENO DE ESPíRITU

Siempre te han ocultado la verdad: que eres infinito, multidimensional, con 12 hebras de ADN que fueron mutiladas por los anunnaki. Que eres un ser esencialmente místico con infinito potencial y que Todo es Uno y los planetas y cada cosas influyen en todo lo que pasa en el Contínuum del eterno presente. Por eso no es casual el momento de tu nacimiento y la posición de los planetas y el signo o ascendente que te rige.

Por ejemplo te ocultan que Hipócrates, el padre de la medicina occidental -actualmente devenida en basura- dijo en el siglo IV:

"El espacio entre la Tierra y el Cielo está lleno de Espíritu. Los movimientos mismos del Sol, la Luna y las estrellas son causa del soplo de este espíritu".

Lleno de Espíritu, lleno de Ananda, de Amor Infinito. Ese es el Gran Secreto, tan simple: Todo es Aummor*, un amor que no es de Este mundo y que fue la Fuerza y Causa de la Creación de Mátrix y que puede sentirse en contemplacón mística, en meditación yóguica.

Hip√≥crates dec√≠a que todo buen m√©dico ten√≠a que aprender Astrolog√≠a, y Galeno iba m√°s lejos: un m√©dico que no aprenda Astrolog√≠a ser√° un asesino por omisi√≥n. Hasta el siglo XVIII se ense√Īaba Astrolog√≠a y Astronom√≠a en la misma c√°tedra de Salamanca -donde estudi√©- por Torres de Villaroel. Como en la reencarnaci√≥n, la astrolog√≠a era una ciencia aceptada en la antiguedad. Paracelso padre de la qu√≠mica y alquimia y descubridor del zinc, era astr√≥logo y contactado alien que vio ovnis. Nostradamus era m√©dico...¬°y astr√≥logo!

ASTRONOMíA DE LAS PIRáMIDES

En los diarios de Crist√≥bal Col√≥n (que iba buscando la Atl√°ntida, y lo dec√≠a bien claro en ellos) alertaban de conjunciones de J√ļpiter, que dan malas mareas. ¬ŅSer√≠an supersticiosos unos marinos de lo m√°s pr√°cticos, que buscaban navegar de forma segura? Col√≥n eran varios clones de los illuminati, por eso usaba el logo templario y el signo mason de dos dedos juntos toc√°ndose una parte de la barriguilla.

Los antiguos caldeos ( de ah√≠ viene Bara-caldo, el pueblo vasco, cuna de la humanidad) representaban a Saturno dentro de un anilo. J√ļpiter era representado a veces con cuatro alas con punta de estrella (parecen las cuatro lunas que descubri√≥ Galileo). ¬ŅC√≥mo se hicieron el Complejo de Balbeck las pir√°mides mayas y egipcias, el monte Nemrut, Stonenhenge o las pistas de Nazca? La respuesta es la Astroteolog√≠a, una religi√≥n primordial que exist√≠a en las primeras civilizaciones prehist√≥ricas donde los aliens campaban a sus anchas ense√Īando a pueblos primitivos un conocimiento que luego qued√≥ como legado en la Atl√°ntida, Babilonia, Lemuria y Egipto.

GALENO, HIPóCRATES Y PARACELSO, PADRES DE LA MEDICINA Y LA QUíMICA, ERAN ASTRóLOGOS, AL IGUAL QUE NOSTRADAMUS, QUE TAMBIéN ERA MéDICO

LA SINFONíA DEL MULTIVERSO

El Multiverso es una sinfonía donde todo se correlaciona. Por eso los planetas nos influyen, como lo prueba la Luna artificial, puesta por aliens encima de nuestras cabezas, que afecta a los ciclos femeninos, como ya descubriera Arrhenius, o los liquidos del cuerpo y el mar. Es un computadora cósmica, al igual que El Sol, que está controlado por Seres ultradimensionales. Es Inteligencia, es Luz. Es Amor. El Sol central de nuestra Galaxia es Alción y nos influye tanto o más que el Sol de nuestro sistema solar, pero no somos conscientes. Es el Sol Pleyadiano. Por eso todos nosotros somos de origen pleyadiano por muchas razones, aparte de por ser Nuestros Planificadores Originales y los de la Biblioteca Viviente de la Tierra.

Las pruebas de la universalidad y verdad de la Astrolog√≠a y Astroteolog√≠a son irrefutables. En culturas milenarias conoc√≠an planetas y zodiaco sin tener telescopios. ¬ŅC√≥mo se explica eso?. Conoc√≠an los 12 trozos o casas del zodiaco...¬ŅC√≥mo?... Nos dicen que todo empez√≥ con los kaldeos de Babilonia, o con el Astronomic√≥n del romano Manilius o el Tetrabiblos del tontolaba de Ptolomeo escrito en el 140 de nuestra Era....pero es mucho anterior.

LOS RELOJES CóSMICOS DE GAUQUELIN

Hay muchos datos que confirman la influencia de los astros en nuestras vidas, tal y como recogió el clásico Los relojes cósmicos de Michael Gauquelin publicado en 1967. Entonces citaba estudios incomprensibles en la época como que los ciclos solares influían en los infartos de miocardio, segun el profesor Romensky. Hoy en día Sierra Figueredo (2005) lo ha demostrado ya. También citaba que el Sol influía en los terremotos, tal y como ya han demostrado nuestros amigos Bokov y Sitinsky cuya teoría presento en Calor Glacial. Mironovitch ya se percató de esto y el chino Zhan Ze-Zia de su co-relación con los tifones enre 1900 y 1950. En el siglo XIX el adelantado Balfour Stewart ya tenía ideas parecidas a las de Bokov.

Shultz demostr√≥ que existen relaciones entre los fen√≥menos c√≥smicos y la sangre humana, que influencian hasta en nuestros linfocitos de defensa ...¬°conectados con las manchas solares! G y B. D√ľll han mostrado estad√≠sticas que relacionan tuberculosis con la actividad solar, sin embargo es m√°s f√°cil culpar al timosida. Los tormentas magn√©ticas tienen hasta un punto de coincidencia con los suicidios, seg√ļn D√ľll..

La influencia negativa de la Luna ...."en los lunáticos" es conocida, ya Paracelso decía que empeoraban con la oscuridad de la Luna cuando la atracción de está sobre el cerebro es más grande. Es lo mismo que dicen los pleyadianos de Marciniak, que nos recuerdan que Astrología y Geomancia y numerlogía son ciencias maestras que combinadas con matemáticas abren portales dimensionales, como en Stonenhenge. En 1940 el dr. Peterson observó que la mortalidad causada por tuberculosis era mayor en días de Luna Lllena.

METACIENCIA COMPLEJA

Los horóscopos de revistas y diarios son basura. Son pajas con generalidades. Para hacer el verdadero horóscopo tienes que saber la hora y coordenadas de nacimiento. Invito a estudiar esta ciencia prodigiosa: será un bonito hobbie que te dará mucho conocimiento. Actualmente los horóscopos se hacen por ordenador. El horóscopo es un diagrama de los cielos en un momento particular. No sólo cuenta tu signo, sino el ascendente, que es el grado del zodiaco que se leve sobre el horizonte este y su opuesto el descendente.

Hay que investigar muchas cosas: los tránsitos o movimientos de planteas las progresiones o movimientos simbólicos de los planetas, el aspecto, la distancia entre dos planetas,atlas, estrellas y tablas de las efemérides o posiciones de planetas, los grados del zodiaco, los signos, polaridades, el cielo medio-MC o cénit y el imumum coeli -IC o nádir-punto más bajo, los nodos o puntos de la Luna,, las estaciones, los sostilcios (21 de Junio y Diciembre) y equinoccios (21 de marzo y septiembre).

Luego tienes que analizar los aspectos o distancias entre planetas que forman figuras geométricas que se llaman, cuadrado T (dos planetas en oposición forman una línea cuadrado respecto a un tercer planeta), Gran Cruz (Cruz), Rectángulo místico (rectángulo), Cometa (como un cometa), Yod (como una pirámide alargada),, Gran Trino (triángulo) o recepción mutua (cuando dos planetas están signos regidos por el otro), Sextil que es una especie de trígonos, Conjunción 0a (=unión), Oposición 180grados (=oposición), Trigono 120grados (=armonía) o Cuadratura 90grados (=tensión con planetas). etc...

El descente indica aspectos sobre tus parejas, el MC rige la carrera y el IC el hogar.

CADA PORCIóN DEL ZODIACO ES UNA CASA O ASPECTO DE TU VIDA

PUEDES ECHAR EL TAROT EN 12 PORCIONES

En la Carta Astral ves donde est√°n los planetas y signos seg√ļn estas 12 divisiones, que es el n√ļmero m√°gico de la Totalidad, por eso tenemos 12 horas y 12 h√©lices de ADN, no dos como nos mienten.El sistem√° pl√°cido cuadrante es el m√°s normal

En mi carta Astral soy Aries y mi ascendente de personalidad g√©minis y Mercurio aparece en la Casa de interiorizaci√≥n lo que implica misticismo, o Marte en la carta de contactos lo que implica vigor, creatividad, poco pr√°ctico. O Venus aparece en la casa de habilidades sociales, implica romanticismo. O J√ļpitera y el Sol aparecen en la Casa de la imagen ideal implica sociabilidad, positivismo. o Neptuno y la Luna en la casa de lucha existencial implica apasionamiento o Plut√≥n y Urano en la casa de origen muestra que eres un Destructor de Sistemas. M√°s o menos as√≠ funciona el an√°lisis del hor√≥scopo.Corre ya a hacerte la Casta Astral con un programa de ordenador o astr√≥logo competente. Es una ciencia apasionante. Hay muchas webs que te hacen cartas astrales elementales.

Toda esta metaciencia esotérica es ancestral y real y se pasó de maestro a discípulo y fue introducida en la Tierra por aliens como los egipcios antiguos y pleyadianos que usan la astrología, numerología y simbología de tarot en sus vidas cotidianas.

*Aries. Su elemento es el fuego y planeta Marte, simboliza el renacimiento y su símbolo representa los cuernos de un carnero.

*Tauro Su elemento es Tierra y planeta Venus, simboliza la consolidación y su símbolo representa la cabeza de un toro con sus cuernos.

*Géminis Su elemento es el aire y planeta Mercurio, simboliza la conciencia concreta y su símbolo representa las estrellas Cástor y Pólux.

*Cáncer Su elemento es el agua y planeta la Luna, simboliza la familia y su símbolo representa un cangrejo.

*Leo Su elemento es el fuego y planeta el Sol. simboliza la fuerza de la vida y su símbolo representa la melena del León

*Virgo Su elemento es la tierra y planeta Mercurio, simboliza el servicio y el trabajo y su símbolo representa la cosecha.

*Libra Su elemento es el aire y planeta Venus. simboliza el equilibrio y la armonía y su símbolo representa la balanza.

*Escorpio Su elemento es el agua y planeta Plutón y Marte [b].[/b]simboliza la destrucción y su símbolo representa al escorpión.

*Sagitario Su elemento es el fuego y planeta J√ļpiter.simboliza la conciencia superior y su s√≠mbolo representa la flecha del arquero.

*CapricornioSu elemento es la tierra y planeta Saturno.simboliza la sabidur√≠a y su s√≠mbolo representa la monta√Īa.

*AcuarioSu elemento es el aire y planeta Saturno. simboliza la revolución y su símbolo representa el agua.

*Piscis Su elemento es el agua y planeta Jupiter con Neptuno.simboliza la disolución y su símbolo representa dos peces.

CONCLUSIóN:

Seg√ļn algunos astr√≥logos, El 23 de septiembre se produce, una alineaci√≥n de planetas, lo cual implica cambios clim√°ticos ligados con la glaciaci√≥n, futura . Tal y como explicaron los pleyadianos, las conjunciones y alineaciones son como autopistas c√≥smicas de conciencia, que junto con eclipses rigen cambios en galaxias, planetas y entidadades. En 1993 y en 2003 se produjeron alineaciones importantes para nuestro planeta y 2012 y siguientes se producir√°n m√°s cambios por influencia del Sol Central de Las Pl√©yades Alci√≥n. Todo es UNO y todo tiene conexi√≥n siendo el MULTIVERSO una grandiosa Coral de Amor y Armon√≠a bajo la cual naciste para alcanzar finalmente el estatus libre de Infinito y Multidimensional.

LA OLA DE MAREA GAL√°CTICA DE 1993



" En 1993 pudisteis experimentar lo que llamamos la Ola de la Marea Galáctica de Luz y que fue traducida gracias a un alineamiento planetario que creó una vía energética. Cada planeta de vuestro sistema solar tiene su propio campo de conciencia que pulsa e irradia rayos de energías como si fueran "autovías" de información. Cuando los planetas se alinean en una relación geométrica específica, crean complejos energéticos porque sus fuerzas independientes se fusionan. Desde vuestro punto de vista parece que se solapan los planetas cuando forman una conjunción, si bien esto no es así. Sus vías energéticas se fusionan aunque estén bastante distanciados en la profundidad del espacio. La energía procedente de un planeta se conecta con la energía de otro.



La Ola de la Marea Galáctica de Luz se puede entender gracias a los dos planetas Urano y Neptuno que formaron una conjunción en tres ocasiones distintas: en febrero, agosto y octubre de 1993, alineando y energetizando al signo de Capricornio a los 18 y 19 grados. Cada planeta tiene su propia identidad, su campo de influencia. Cada planeta es un ser sensitivo, una fuerza inteligente por sí misma. "



Barbara Marciniak, Tierra.

BIBLIOGRAFíA RECOMENDADA

CAMPION, N., Astrolog√≠a Pr√°ctica, Libros C√ļpula, Barcelona, 1989. Completo manual con tablas y efem√©rides o posici√≥n de planetas para iniciarse en la astrolog√≠a y Carta AStral.

GAUQUELIN, M. Los relojes cósmicos, Plaza y Janés, Barcelona, 1976. Ciencia e influencia de los planetas.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES
---