El Vaticano Acusado por Lavado de Dinero

Feb 02 2010 @ 03:23am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Religión
A los amigos del blog que sean cristianos les diremos que existió un cristianismo esotérico real de familia de luz pleyadiana y grandes místicos cristianos y que respetamos su espiritualidad íntima, pero que pasen de la falsa religión oficial y se informen a partir de ahora.

Por Luis Carlos Campos

click aqui posta anterior: El Vaticano es una secta vudú satánica de adoración reptiliana

EL VATICANO, ISRAEL Y REINO UNIDO ESTÁN CONTROLADOS POR LOS ROTHCHILDS

EL MOSAD Y NSA SON SECTAS REPTILIANAS DE LOS ROTHCHILDS SIONISTAS


El banco del vaticano trabado en blanqueo de dinero click aquí

"SE HARÁ PUBLICA LA PERVERSIÓN DE PAPAS Y PRESIDENTES SHEMALOTES (=TRAVESTIES)

"Ya existen alcaldes que se visten de travestíes en público y dentro de poco tendréis un presidente o un Papa que baila y corretea ahí como una corista?La gente se levantará en protestas airadas en todo el globo y las energías se intensificarán hasta llegar a un punto verdaderamente atroz energías que exigen que cambiéis. Habrá escándalos y confusión como no lo habéis visto nunca".

Santa Barbara Marciniak, canalización pleyadiana, Familia de luz ,ed. obelisco, pág.201

ALIENS GRISES REPTILIANOS PACTARON CON EL GOBIERNO ILLUMINATI EN 1934


Los grises son una raza reptil de Orión principalmente, funcionan como esclavos de los reptilianos. Han sido vistos desde hace miles de años en la Tierra y ya estaban en la Atlántida y Egipto, con el nombre de xiamur.Hay mil pruebas, testigos abudcidos, cráneos, fotos, vídeos, declaraciones de espías como Casbolt o Cooper. Son una prueba rotunda de la realidad secreta de la conspiración reptiliana. Son esencialmente manipuladores y controlan con la religión y falsos paraísos a los pobres borregomátrix.Los Rothchilds son los controladores de los bancos del Vaticano y otras familias desconocidas illumiantis de los 13 linajes. Jordan Maxwell y otros muchos autores lo han confirmado.Aleisteir Crowley estaba dominado por un reptiliano gris llamado "LA" con el que contacto con magia negra ritual. La mujer de Bush Carnicero Padre, Bárbara, era su hija y Merkel la hija de Hitler, también pariente secreto de los Rothchilds y espia del Mi6 que fue preparado en Londres con técnicas de lavado de cerebro y programación neurolinüística por el Instituto Tavistock. Luego todos los líderes nazis pasaron a la CIA en la operación paper click, un ex nazi Richard Gehlen fue el fundador de la Cia junto con la mafia y el Vaticano.

LOS JESUITAS-SIONISTAS CON SU PAPA NEGRO, SON LOS CONTROLADORES DE LA MAFIA X


El Papa usa la gorra jodía o kipá, yermulke, que es un gorro masón: Es el símbolo de Israel y la Cábala Satánica. El cornuto es el símbolo que hacen los illuminati satánicos para reírse del borregomátrix, que no se enteran de la misa , la media. Lo hacen : Robama , Clintonto los 11Bush y sus barraganas y crías reptiles, Bono, Al Gore, Madonna, El Anticristo Dajal Metamórfico reptiliano Principe Guillermo, cabeza de la orden reptil de la Jarretera etc.. El cristianismo es una fotocopia mala y barata del Culto al Sol y de mitos de Egipto, Babilonia, Grecia y otras culturas paganas ancestrales. La Virgen y Jesús ya existían en Egipto: Isis y Horus. Los apóstoles son las 12 constelaciones. Judas es el número mágico 13. El pesebre representa el Nacimiento del Sol.

Los evangelios fueron encontrados por los Rothschilds en la Tumba de Tutankamon y luego fueron reescritos por los illuminati Pisos para controlar a las plebes con una nuevo timo religioso. Cristo no existió ni Nazaret y Belén no era el actual y Josefo cita a varios clones de Cristo. Los que hayan creído en Cristo, que pasen de la Iglesia, ya que hubo maestros esenios esotéricos y seres de luz pleyadianos en esa época y un verdadero misticismo cristiano con autores con San Juan de la Cruz o San Buenaventura, pero los illuminati luego distorsionaron todo.El Blanco es de Semiramis culto satánico y el rojo de "ritual" sangriento o sacrificio a Moloc. El negro de los curos es el color del culto satánico a Saturno y el blanco del alzacuellos el cuadrado de saturno. El cristianismo y catolicismo están acabaos. Un gran terremoto acabará con el Vaticano en unos segundos para dar paso a la verdadera Espiritualidad de la Nueva Era, donde Dios será tu YO ÍNTIMO INTIMO, que será descubierto en meditación o práctica intuicional diaria con la expansión mental del Technoyoga, el despertar de la kundalini y la activación paulatina de las 12 hélices del ADN.

BENEDICTO ES SIONISTA NAZI DE TODA LA VIDA, PROHIBIÓ EL YOGA EN LOS CONVENTOS CUANDO ERA EL CARDENAL RATZINGER


Se han encontrado cristos crucificados anteriores a Jesuseldelcristo en América y en Australia.

LA CRUZ ILUMINATI TEMPLARIA ANUNNAKI ES EL SÍMBOLO DEL WATERCANO


En 1941 con 14 añitos en las juventudes hitlerianas.

LA CRUZ MASONA TEMPLARIA ES LA CRUZ DE LA IGLESIA


Esta cruz también la usaron los nazis y los masones de la Orden de Malta y otras muchas.

NOS HAN ACOSTUMBRADO A VER A LUCIFER, COMO DIOS

ESTE ES EL OJO ILUMINATI DE AKENATÓN, EL SÍMBOLO DE LA MAFIA X



Han encontrado pirámides reptilianas con el ojo de la Atlántida en la Cueva de los Tayos en Ecuador. Es decir, esta gentuza ya dominaba en la Atlántida con l3 linajes, que luego fueron las 13 tribus de Israel y ahora las 13 familias principales illuminati.

EL OJO Y PIRÁMIDE ILLUMINATI CRISTIANA EN LA ATLÁNTIDA

BLAIR Y LORD MARDUK CON EL SALUDO MASÓN ILLUMINATI


Blair se convirtió repentinamente al catolicismo por un pacto hecho entre los illuminati. Son todos una mafia , Biden , el vicepresidente corrupto de Estados Hundidos es el contacto del Vaticano de Robama Cocama. El beso del suelo del Papa es del ritual de Vudú, la misa es un ritual canibal y vampírico donde se come sangre y se bebe sangre, lo mismo que hace Clintonta en los rituales illuminati que realizan en mansiones de todo el mundo.La Paloma es Semiramis, Ishtar, la Vampira matabebés Lilith de Babilonia.Los salmos y los cantos de las iglesias y evangélicos son mantras satánicos, como ha revelado Roger Morneu, que pactó con el diablo y luego abandonó los illuminatis. El Darwinismo es una de las mayores operaciones satánicas del Vaticano para confundir y engañar. La Unión Europea es una creación del Vaticano, que fue también quien ordenó matar a Kennedy con Lyndon Johnson. La prueba de que son mafia son los escándalos del Banco Ambrosiano o el asesinato ritual masón con ahorcamiento del banquero Calvi.

EL PAPA VIVE UNA VIDA DE PAREJA ESTABLE FELIZ CON SUS CANITAS BLANCAS AL AIRE: SU ESPOSO ES EL EGIPCIO JESUSELDELCRISTO Y SUS GAFAS DE BONO..¡SON TAN SEXYS!


Son tan devotos que rezan el rosario hasta por la calle. Georg Gänswein es un icono gay, alto , rubio y de ojos azules, es casuaLmente el secretario personal de Benedicto.Ambos dos forman un trío perfecto o tríangulo illuminati pirámide con el OJO , Jesuseldelcristo, el que montó el Belén.Se lo pasan bomba con el ojo. El Vaticano es como Israel un país con independencia y fronteras propias, para meter y sacar lo que quieran sin que nadie se entere y sin que haiga ningún problema de trafico ilegal.



El Vudú es la ciencia de magia negra de los illuminati junto con su hermana la Cábala, fue introducida en África por los chitauris o reptilianos reales que vinieron hace miles de años y se emparetaron con humanas en hibridaciones regias. El Vudú es la base del Vaticano y la Mafia X.

LA CRUZ ES UN IDEOGRAMA MALÉFICO DE VUDÚ

LAS IGLESIAS Y CATEDRALES SON ANTENAS TRANSMITEN ENERGÍA SATÁNICA


El Banco del Vaticano acusado:

El Banco del Vaticano ha sido acusado del lavado de mas de 200 millones de dólares, realizado por poderes a través de un acreedor italiano.

La acusación de corrupción financiera del banco del Vaticano ha sido realizada por una revista italiana que apuntaban a la participación de la supuesta entidad financiera en el sigilo las transacciones fiscales-a través de varias cuentas con el Banco de Italia, UniCredit, Rusia cadena de televisión Today citó la revista Panorama de informes.

"Esta corrupción es permanente sobre una base regular en el Vaticano", afirmó Janathan Levy, un abogado familiarizado con el banco.

http://www.presstv.ir/detail.aspx?id=116924§ionid=3510213

Banco del Vaticano dentro del Top 10 Blanqueo de Capitales de destino:

Según una fuente mundial, el Vaticano es el principal destino de más de $ 55 mil millones de dinero negro de capitales italianos y el número 8 en todo el mundo en el destino para el dinero lavado, clasificado por delante de esos paraísos fiscales como las Bahamas, Suiza y Liechtenstein.

El Banco del Vaticano esta resistiéndose desesperadamente a recibir una acción legal para la revisión de su contabilidad sobre los activos robados tras la II Guerra Mundial, por parte del tribunal federal de San Francisco (Alperin v. Banco del Vaticano) demanda presentada por serbios y judíos sobrevivientes del Holocausto.

Contrariamente a los informes anteriores, debe presentar una declaración bajo pena de perjurio por parte del abogado del Banco Vaticano, Franzo Grande Stevens. Este abogado declara como "el propósito fundamental del Banco Vaticano es el de promover actos piadosos", y que sus depositos "se limitan esencialmente a los del Estado del Vaticano por parte delos empleados, los miembros de la Santa Sede, las órdenes religiosas, y las personas que depositan dinero destinado, al menos en parte, a obras de piedad". Stevens también declaró ante el tribunal que el Papa controla el Banco del Vaticano y que los registros bancarios no se conservan después de diez años.

VEVÉ O IDEOGRAMA DEL VUDÚ

EL SAGRADO CORAZÓN ES UN RITUAL VUDÚ


Parece que el Banco del Vaticano, esconde una importante operación de blanqueo de capitales ilegales, trás la imagen benigna de Juan Pablo II. Habida cuenta de la presunta participación del banco del Vaticano en la posible incautación del botín de los nazis y los vínculos actuales con el crimen organizado, un ajuste de cuentas no puede estar lejos. La evidencia apunta a una acumulación de más de piratería que piedad del Banco Vaticano.

http://www.vaticanbankclaims.com/vatpr.html

gracias por el link y traducción a nuestro amigo Eridú

VATICANO, MASONERÍA Y PUTREFACCIÓN FECAL





link by nuestro amigo de Torrelavega, Dr. Mátrix.

POST ANTERIOR SOBRE EL MITO DE JESUSELDELCRISTO

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES