Jesuitas: Organización Militar detrás de Guerras y Terrorismo

Nov 07 2010 @ 10:43pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Religión

PLANEAN MEGAEXPLOSIONES CON AVIONES Y SUPERMASACRES

1825 JHS : "LO QUE NOSOTROS QUEREMOS ES EL IMPERIO DEL MUNDO"



I LOVE COSMICAR SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSA JORDAN MAXWELL

Por Luis Carlos Campos

El borregomátrix cree que el Papa es la encarnación de Dios en la Tierra, a pesar de que tenga novio, su secretario, y de que acaben de trabar al Vaticano blanqueando por enésima vez la pasta de la droga de la CIA y el MI6 y Mosad, los mayores traficantes como confirma en noticia efecto mátrix el ex espía dle MI6 James Casbolt. La secta garrafapaliana de los colgaos de Asthar es también creada por los jesuitas.

Planean -ca diz Steve Jackson- una gran explosión con haarp y armas-maletines nucleares para noviembre o diciembre a julio de este año o los que vienen, con millones de muertos con preferencia en EEUU, Europa (incluido Hezpaña y Austria (donde se decidió esto, como se hizo en el XIX) o/y Asia. (¡ojo !donde hagan simulacros, como hicieron en la penínsusa Ibérica). Londres y Vaticano serán destruidos en un futuro por catástrofes y autotentados...las capitales illuminatis se mudarán a EEUU o Oriente Medio, la Nueva Babilonia y El Tercer Templo de Jersualén: Dubai, Irak y Jerusalén, la orden Secreta de Jerusalén y el CFR jesuita de Nueva York y el ex Instituto Poítico jodío de Londres serán centros controladores. Ya lanzan la psicosis terrorista y los chemtrails se multiplican por minutos...por algo será. Hay que decir que los autoatendados nucleares fueron decididos en el s. XX, pero recularon.

CARNICERÍA MÁTRIX

El mundo actual es una carnicería Mátrix. Una Bazofia virtual creada por entidades satánicas del Inframundo que controlan el Gobierno Secreto o Mafia X, donde la mayoría son luciferianos illuminatis. En la Cúspide están los demonios Macrobios, el OJO y los jesuitas del Vaticano, los principales culpables de las guerras y el terrorismo mundial. Su principal arma el crimen, el terror, el caos , la violencia y sobre todo la manipulación mediática y cultural. Todo lo que te cuentan en la Universidad y en el Telediarreo es falso. Desde la Tonteoría de la evolución, al calentón, cáncer, o las guerras de Oriente. Controlan todo: los Mass Mierda, la religión, la educación, la universidad, la Farmafia, la política,la ciencia y el hexagrama satánico de la MESA REDONDA, trilaeral, CFR, RIIA, Club de Roma, Bilderberg y ONUnaki.

Lehman escribe:

"El propio Hitler admite que fue ayudado por los métodos de los Jesuitas de la Contra-Reforma para llevar a cabo su guerra ideológica... Hemos testimoniado el amplio apoyo de los Católicos en cada paso dado por el Nazismo-Facismo para imponer regímenes autoritarios sobre todas las personas". Leo H. Lehman, Behind the Dictators, Agora Publishing, págs. 36, 38-39.

La SS nazi estaba basada en la jerarquía y funcionamiento de los jesuitas y las sociedades secretas templarias y teutónicas. La calavera de skull and bones y la cruz de Malta no faltaban en sus magistrales uniformes diseñados por Hugo Boss.

Esto es irrebatible e irrefutable, pero muy pocos lo saben. La documentación de esta realidad es copiosa. Eric John Phelps lo ha demostrado con numerosos documentos, datos y pruebas, al igual que Bill Hughes. Libros como Vatican Assasin de Phelps o Los Terroristas Secretos de Hughes descubren el pastel al ciego borregomátrix actual.

"En 1825, unos 11 años después del reavivamiento de la Orden de los Jesuitas, un encuentro secreto de líderes Jesuitas fue realizado en el Colegio de Chieri, cerca de Turín, al Norte de Italia. En esa reunión, fueron analizados los planos para el avance del poder Papal, en todo el mundo, para la desestabilización de los gobiernos que permanecían en el camino y para la destrucción de toda oposición a los esquemas y ambiciones Jesuitas... "Lo que nosotros queremos es el Imperio del mundo...".[/h3]

Los jesuitas son los culpables de la mayoría de los grandes crímenes y atentados terroristas de la humanidad tales como:

[b]-El asesinato del Presidente Andrew Jackson.


- Los asesinatos de los presidentes William Harrison, Zachary Taylor y James Buchanan.

- Los asesinatos de los Presidentes Abraham Lincoln,William McKinley y James Garfield.

-El Hundimiento por bombas del Titanic.

-La Primera Guerra Mundial para saquear Alemania y Rusia.

- La Segunda Guerra Mundial para inventarse Israel y el Holocoñazo..

-El asesinato ritual del Presidente John F. Kennedy.

- El asesinato del crápula spanker plagiador estafador Martín Luther King.

-La Masacre de Waco y del Reverendo Jones en Guyana.

-El Bombardeo del Edificio de Oklahoma City para quitar libertades.

-El Ataque al World Trade Center (Torres Gemelas)para meterte el chip y hacer guerras.

-Terrorismo Religioso en América

-Terrorismo mundial, incluido ETA, GLADIO, etc...

- Los próximos superatentados nucleares-haarp, que serán los mayores de la historia.

Que hayan influido en la ruptura de la Pantoja, es posible o en la muerte del pulpo Paul o en la crisis del Racing de Santander. Está gente está detrás de todo y son los amos del sionismo, la iglesia católica, Estados Hundidos, Israel y la Corporación Británica son solo sucursales suyas. En los Congresos de Viena y Chieri del XIX ya decidieron controlar el mundo con el crimen y el terror.

Napoleón Bonaparte, que era masón illuminati, hizo la siguiente declaración:

"Los Jesuitas son una organización militar y no una orden religiosa. Su jefe es un general de un ejército y no un padre de un monasterio. Y el blanco de esta organización es: PODER. Poder en su forma más despótica. Poder absoluto, poder universal, poder para gobernar el mundo a través de la voluntad de un solo hombre. Los Jesuitismo es el más absoluto de los despotismos; y al mismo tiempo el más grande y enorme de los abusos...

EL SOL ILLUMINATI

ISIS ,HORUS Y SETH

TITANIC: CRIMINALES, NO RELIGIOSOS

Su plan es desde hace siglos, destruir Estados Hundidos y el Mundo e instaurar el Nuevo Orden Mundial. Los jesuitas asesinan a todo lo que se les ponga delante que vayan contra ellos, como los presidentes Lincon o Garfield o Kennedy que quería acabar con EL BANCO PRIVADO DE la Reserva Federal y no aceptaba las sociedades secretas.

Lo del Titanic fue otro autoatentado para matar a varios magnates que se oponían a la creación del timo de la Reserva Federal. Fueron bombas, no un iceberg, el que mandaba en el barco era un jesuita. Los jesuitas utilizaron a los Biddley Rothchilds para adueñarse de los bancos yankis y el pufázo de la PRIVADA REserva Federal, donde te venden dinero deuda de la nada sin tener reservas de oro, ya que todas las cajas de la Reserva FEderal las han robado.

PRIMERA GUERRA MUNDIAL

Las guerras las crean para robar países y para que los borregomatrix se enfrenten Y MATEN entre sí. No existe la historia, todo es conspiración. La primera guerra mundial empezó con el asesinato del Archiduque Francisco de Austria, ordenado por los jesuitas.

Edmund Paris escribe:

"Uno puede decir específicamente que en 1914, la Iglesia Católica Romana comenzó la serie de guerras infernales. Fue entonces que el tributo de sangre que ella siempre ha tomado de las personas, comenzó a convertirse en un verdadero torrente".The Vatican Against Europe, The Wickliffe Press,pág. 48.

Los jesuitas querían saquear Alemania y para eso hicieron el Tratado de Versalles.

Un jesuita psicóputo, Edward Mandell House, creó La Liga de Naciones, antecedente de la ONUnaki. El presidente Wilson era su monigote. Montaron la revolución bolchevique con dinero de Wall Street y los Rothschilds para quedarse con el oro de los Zares y eliminar enemigos, como bien ha documentado el historiador Anthony Sutton.

LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y EL HOLOCUENTO

La segunda guerra mundial la crearon ellos mismos, para montar la ponzoñosa ONUnaki y el estado terrorista del Israel. Sin el holocoñazo no tendrían justificación. El abuelo de Bush y Rockefeller financiaban a los dos bandos , includos los nazis. Hitler era un Rothschilds espía del Mi6, como demostró Greg Hallet y no murió en el búnker, sino que siguió con la Mafia X y Menguele en programas de control mental mkultra con esclavas sexuales a manta. La cifra de los 6 millones de jodíos es falsa, la cruz roja illuminati citó 300.000 muertos por epidemias de tifus, sin embargo los sionistas masacraron 6 millones de cristianos ortodoxos.

GUYANA Y WACO

El genocidio de los fanáticos del Reverendo Jones en Guyan fue un experimento mkultra ordenado por los Jesuitas, que son los controladores de la CIA, NSA, Mosad y Mi6. La masacre de Wacco en 1993 fue creada por los jesuitas y su espantapajaros alentador del abuso mkultra Bill Tirabomabas Clintonto, ya que David Koresh había creado un sistema autosufuciente muy peligroso y luego se hicieron leyes antiarmas con la disculpa del caso. Era un aviso para frenar todo grupo independiente no controlado por los jesuitas. Todas las acusaciones de pederastia y acumulación de armas -siempre la misma bola- eran falsas. En el futuro nos acusaran a los portadores de la verdad de los mismo. No se respetaron los derechos de los davidianos.

BOMBAS DE OKLAHOMA CITY

El 19 de abril de 1995 explotaron bombas en el edificio federal Alfred. E. Murray de Oklahoma City. Ni Dios entendía el porqué de este nuevo autotatentado de la Mafia X: entonces la CIA no se había autoinventado la mamonada de cialqaeda. Se culpó a un pobre diablo, Timothy McVeigh, como en el caso de Kennedy y del crapula azotaculos Martin Luthero King. Fue otro 11Bush. Se dijo que fue una bomba desde un camión, cuando periodistas y testigos confirmaron que hubo muchas bombas. El escuadron antibombas estaba dos horas antes del autoantado.

El piscópata Clintonto estaba detrás con sus amigos jesuitas. En esa época debatían leyes antiterroristas y con el atentado querían que se aprobosen rápidamente para quitar las libertades a los borregomátrix. Echaron la culpa a los shows de la radio, entre otras chorradas.

Hughes escribe;

"El propósito del bombardeo de Oklahoma City fue para que el Congreso aprobase la cuenta antiterrorismo sin debate. Si hubiese habido un debate, el asunto de las libertades constitucionales y la creación de un estado de policía habrían sido levantadas. Los Jesuitas en el Congreso prefieren que el estado de policía sea implementado sin una noticia pública, creando un estado de histeria nacional usando una plataforma de ataque terrorista. La cuenta pasó sin ser debatida ni analizada.

Una de las leyes consideradas para ser aprobada después del bombardeo de Oklahoma City fue la grosera destrucción de la Primera Enmienda a través de la cuenta de Charles Schumer, HR 2580. En esta cuenta, se le daría una sentencia de prisión de 5 años por meterse en especulación indecorosa y por publicar o transmitir a través de alambre o por medios electrónicos, teorías conspirativas sin base en relación al gobierno federal de los Estados Unidos "

Ahora el contacto Jesuita en Estados Hundidos es el vicepresidente católico Josep Biden, corrupto hasta las trancas, al igual que el impresentable asesino y,por consiguiente, premio Nobel de la Paz negriteñido Robama

EL AUTOATENTADO DE OKLAHOMA FUE PARA QUITAR LIBERTADES

Y CENSURAR TEORÍAS CONSPIRATIVAS EN LOS MASS MIERDA



Siempre eligen a un colgao para emplumarle los autotados jesuitas. Los lagartis son repetitivos y sus movimiento predicibles una vez que se conocen las claves. Son además tremendamente chapuceros y tontos, lo que ocurre que el borregómatrix es todavía más idiota. Serán derrotados ahora sin misericordia por la Guerreros de Luz que vinimos desde las más lejanas Estrellas.

EL 11 BUSH

El 11 Bush fue otro sacrificio ritual, usando HAARP y bombas, , donde jamás se logró relacionar al agente de la CIA Bin Laden y donde las grabaciones de las víctimas, difundidas por los estafadores de Wikileaks son falsas, las imágenes están hechas en estudios y los aviones eran misiles. Se encontraron explosivos thermite y el último en salir, William Rodriguez, reveló que oyó muchas explosiones antes de la demolición. El jefe de seguridad era el hermano del satánico Bush jr., Marvin.

El Magnate judío Silverstein se quedó con las Torres Gemelas 3 meses antes del atentado y se forró con la reconstrucción llena de símbología iluminati. QUID PRODEST, "¿a quién benefició todo este tinglado??: ESTE JUDÍO GANÓ 7 BILLONES DE $ CON LA RECONSTRUCCIÓN DEl WTC que le alquilaron incomprensiblemente tres meses antes de los autoatentados.

LA ESTRATEGIA DE LOS LAGARTIS ES REPETITIVA Y BOBALICONA, SON ENTIDADES ATRAPADAS EN EL INFRAMUNDO QUE SE ALIMENTAN DE VIBRACIONES DE CAOS, SANGRE Y TERROR Y QUE UTILIZAN COMO VAMPIROS PSÍQUICOS EL OTRORA GLORIOSO PLANETA TIERRA COMO UNA ENORME GRANJA HUMANA

TIENEN IMPLATADOS CHIPS A MILLONES EN ABDUCCIONES GUBERNAMENTALES

EL HIMNO JESUITA ES UN HIMNO A LUCIFER

"Lance, lance a la lid fiero Luzbel a sus monstruos en tropel,"

(lo ponen ambiguo, como que combaten a Lucifer)

"De Luzbel las legiones se ven ya marchar y sus negros pendones al sol enlutar."

"Del infierno, la gente no apague el ardor que ilumina, en la frente de Ignacio, el valor."


EL LOGO DE LA GUARDIA HITLERIANA Y EL DE LOS JESUITAS ES EL MISMO



CONCLUSIÓN:

[h3]Y ahora preparan NUEVAS BANDERAS FALSAS, pero más globales y más a lo bestia.[/b] Más claro el agua. Y el idiota borroegomátrix no se entera. La farmafia le envenena, el telediarreo le manipula, los jesuitas crean guerras y terrorismo y las agencias de espionaje controlan el programa contrareloj de envenenamiento mutación del ADN con Chemtrails. Una mente humana no tiene un Plan tan complejo de Nuevo Orden Mundial dirigido durante milenios, con las tres grandes guerras mundiales previamente planificadas,como muestran las cartas del masón Albert Pike. ETA es lo mismo, fue creada en los seminarios con los jesuitas al igual que los sindicatos. Son mafias, usan la política y la religión para tenerte siempre perpetuamente acojonao.

Es momento de despertar y revoLUZión contra estos asesinos, ladrones, psicópatas, estafadores que controlan en la Actualidad el mundo y las religiones. Tranquilos, veceremos y todo El Universo está de nuestra parte. Són solo una pequeña parte del Juego de la Dualidad y el mal. Hay mafiosos y capitalistos, pero por encima Macrobios Demonios Reptilianos cavilando siempre la estrategia de caos, muerte y Terror, que será derrotados por la Nueva Vibración de Alción y por el pedestal de la Verdad, en donde el Sol de la Justicia ya asoma por el horizonte.

más info, jesuitas, la puta criminal babilónica

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES