Los Evangelios Inventados por Calpurnio Piso y los Templarios

Oct 31 2011 @ 03:53pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Religión
LOS TEMPLARIOS SON LOS ANTEPASADOS DE BUSH Y LOS MASONES ACTUALES

FUERON LOS ILLUMINATI CREADORES DE LOS BANCOS


I LOVE DR.MATRIX, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSA COSMICAR

Por Luis Carlos Campos

En la imagen sale la pirámide de la Cueva de los Tayos de la ATlántida, con el ojo illuminati

(Vaya por delante nuestra admiración a místicos cristianos, misioneros, cristo esotérico y buena gente cristiana que no sabe lo que se cuece en la ´cupula. lo mismo cuando criticamos el sionismo judío, nada que ver con las grandes mísicos judios, algunos españoles como el maño ABraham Abulafia)

Los evangelios son uno de los mayores timos de la historia, junto con el sida, la invasión árabe , alqaeda y el calentón global. Fueron encontrados en un papiro de la Tumba de Tutankamón y en la época de Nerón, Caligula, Julio César la familia Pisón (o Piso, especialmente Lucio Calpurnio Piso) los rehizo en el 60 d. de C. y volvió a difundir para comecocos universal y para evitar que la religión judía fuera abrazada por el imperio, pero tomando ideas de esta recalcitrante secta y de Persia , Egipto y textos secretos que guardaban los iluminati de entonces. Eran una de las familia claves de la Mafia X ancestral, ricos, asesinos y manipuladores profesionales. Los Piso conspiraron contra nerón en el Templo del Sol: típico lugar iluminati .

LOS EVANGELIOS LOS ESCRIBIERON LOS PISO ROMANOS EN EL 60 D.DE C.



El egiptólgo Champollion dijo que si se contará la verad de los descubrimientos de Egipto todo el cristianismo se derrumbaría. Los Piso eran los Bush de la época, conspiraron para asesinar a Nerón y crearon revueltas en Jerusalem. ?El Nuevo Testamento, la Iglesia y la Cristiandad fueron todos creaciones de Calpurnio Piso -escribe Reuchlin-...el Nuevo Testamento y todos sus personajes , Jesús, todos los Josés, todas las Marías, todos los discípulos, todos los apóstoles, Pablo y Juan el Bautista, todos son ficiticios?.

Abelard Reuchlin (seudónimo) aporta en su libro The True autorship of the New Testament(1972) una ingente cantidad de pruebas sobre la autoría de los Evangelios por estos iluminati romanos, con el fin de estafar, engañar y manipular a los borregomátrix de la época y del futuro. Como en el sida, a costa de repetir la mentira muchos idiotas se la han tragado. (Ver refs. y bibliografia, abajo)

Sobre la mística de la Iglesia, los misionerios y los Santos solo tenemos alabanzas, esto no tiene nada que ver con nuestra crítica a la Iglesia montada por los illuminati.

TEMPLARIOS, BASE DE LA MASONERÍA

Las élites (de El = demonio) de la Mafia X nos dominan desde siempre desde los 13 linajes de la Atlántida y Egipto y la Edad Media. Una de las claves de estas élites son los caballeros templarios medievales, que están conectados con los caballeros del Sol, la masonería, la liga hanseántica, los caballeros teutónicos y el lobby jodío. Al final todos los masones, católicos, protestantes o jodíos son lo mismo con distinto collar: los oscuros gobernantes del mundo.

Los Templarios eran los caballeros del Sol, cada sociedad tenía una orden con distintos nombres. Los Caballeros de Malta son los sucesores de estos y los Caballeros de San juan también . Los de malta son los católicos y los de San juan de jerusalén son los protestantes, uno el gerente es el papa y el otro es la reina de Inglaterra, la dueña del mundo, pero todos son los mismo.El más importante de los templarios es San Bernardo, el fundador de la orden de la cirtesciense , el doctor melifluus, que había formado una orden militar y tiene textos místicos bastante excelsos, que pueden ser copiados.

Y despues de San Bernardo en la orden del poder estaba Sinclair, que era de la familia francesa, los cuales luego se fueron a Escocia, después de la invasiones normandas y formaron el rito escoces o rito Skriner. Hugo de Payens y se juntó con los otros dos en 1024. Son todos familia. Payens era un aristócrata, significa el ?hombre ario? y era aliado del Conde de Champagna. Otros templario es el conde de Anjou, es el tatarabuelo de los reyes de España y de Godofredo de Plantagenet, el abuelo de Enrique II, fue el que hizo la abadía de Glastonbury, donde Churchill hacía las orgías satánicas y tenía magos negros que emitían mantras negativos.

LAS CATEDRALES GÓTICAS ESTÁN LLENAS DE ICONOS DE REPTILOIDES, SATÁN Y SEXO PERVERTIDO



Las catedrales son del culto femenino a la Gran Madre Isis, todo planificado por iniciados iluminati templarios, tal y como revelan los libros de Fulcanelli (El secreto de las catedrales). Las entradas y ventanas ovales son referencia al Coño Cósmico. Reptiloides, sexo y demonio están por todos los sitios, ya que eran los Amos de los Templarios. Hay recordar aquí que el Vaticano es una secta satánica, un negocio y uno de los Amos de la Mafia X. La siniestra y demonicaca Mafia X ha funcionado durante miles de años bajo la logia de la Hermandad de la Serpiente o la Hermandad de Babilonia, lo que implica que están movidos también por fuerzas satánicas o reptiloides interdimensionales.

SADOMASO Y GUARRERIDAS EN IGLESIAS ROMÁNICAS DE TORRELAVEGA





En la zona de Torrelavega abundan iglesias románicas con imágenes porno de este tipo o en Palencia y Burgos o la Colegiata de Cervatos en Cantabria.

HOSPITALET, ES NOMBRE TEMPLARIO MASÓN

Todos estos templarios estaban conectados con los Caballeros de Hospitalet, de ahí viene la palabra hospital y el topónimo Hospitalet en Cataluña y el símbolo de la tau , que es un símbolo solar. Estos grupos se odiaban unos a otros. Tenían conflictos contínuamente. El primer grado de iniciación templaria ellos te hacía escupir la cruz de Jesús y luego le tenías, que morrear, que dar un beso en la boca al templario jefe. Este rito era un rito homosexual, por eso nadie contaba nada. Si se salía del grupo le motejaban de maricón. En esta época a los gay los quemaban en la hoguera.

JUAN CARLOS I, ES MASÓN DE LA ORDEN DE MALTA, DE ORIGEN TEMPLARIO



El legado de los templarios sigue en las órdenes masonas a las que pertenecen las élites de la Nobleza Negra, como nuestro inoperante, pesetero y vividor rey, amén de corrupto, según el libro Juan Carlos I, el último Borbón de Amadeo Martínez Inglés, de lectura imprescindible. La Orden de Malta es de católicos y la Orden de San Juan de protestantes: en realidad todos son lo mismo: pura Mafia X conspiradora, asesina, capitalista y ladrona.

LA MANIPULACIÓN DE LOS TEMPLARIOS

La orden de los caballeros templarios se fundó en el 1118, su devoción hacia la Virgen, la madre de Dios y la imagen de cristo son simples tapaderas. La Virgen, Mary, es el nombre de Isis en egipto, que tiene su hijo Horus, que es la Madre del Sol, el otro nombre era la reina Semiramis (que es la paloma satánica del catolicismo o Espiritu Santo) o parte de la trinidad de Babilonia Nimrod, Semiramis y Tamuz. Los fenicios la llamaban Barati o Ibiza, en Grecia y Roma, Rea, Minerva, Afrodita, Venus, Hecate. También tiene relación con el culto a Juno , Ceres, Luna. Es todo simbólico de la luna , la energía femenina, la logia más importante es la logia de los francomasones ingleses, que es la logia de la francomasoneria inglesa de la Gran Madre. Esta secta está Localizada en la calle de la Gran Reina The Great Queen Street. Semiramis es la paloma, pero en Sumeria el nombre viene de Nin karg tai, que era la madre de los sumerios , de los anunaki, supuestamete nuestros padres aiens venido del Cielo. El principio masculino Nimrod es Osiris, por eso la aviación inglesa se llama Nimrod.

EL CULTO A LA VIRGEN DE LOS TEMPLARIOS ES HACIA LA GRAN MADRE ISIS EGIPCIA



VÍRGEN NEGRA= CULTO A LA MADRE ISIS Y A SATURNO

El conocimiento de los templarios y los fenicios son la misma rama. El símbolo de los fenicios era el Sol o barath o British, Gran Bretaña, La Gran madre, la bandera de inglaterra es como la bandera de los fenicios y los templarios. Las tres carabelas del iluminati Colón, La Pinta , La Niña y La Santamaría llevaban la cruz templaria. El blanco y el rojo representan la cruz solar de los templarios y el azul viene de Egipto, de los faraones. Son los tres colores de las tres tribus de israel ( Isis Ra y El.) Una de los ramas de los templarios se llamaba la orden de Sion, viene de Siona, en sanscrito antiguo ario es el nombre del Sol, que después se llamó Sion. También viene del monte ?Avaris? como referencia a la avaricia, por eso los jodíos son capitalistos, avariciosos, codiciosos y enfermos de la acuma Leonardo da vinci lo pagaban los Medici, que eran bancarios. Leonardo era un marioneta de los iluminati, era un iniciado en lo más bajo de la pir´mide , era un pardillo como Cristobal Colón, que no existió fueron varios clones movidos por los iluminati.

BANDERA DE INGLATERRA:

PIRÁMIDE CON LA CRUZ ILUMINATI Y LOS TRES COLORES DE LAS TRIBUS DE ISRAEL



La Bandera del país dueño de la Mafia X tiene toda la simbología oculta detrás, es una pirámide vista desde arriba, tiene los 3 colores de las 3 tribus de Israel y proviene de la Atlántida, por eso la ikurriña vasca es igual, porque provienen del mismo sitio. En la plaza de San Pedro (de Petra, piedra masona) aparece la bandera de la Corporación Británica en una llave. Recordamos que Inglaterra Vaticano e Israel forman la Federación Anglo-Israelí.

EL SANTO GRIAL

SIMBOLIZABA LA PERFECCIÓN O LA TECNOLOGÍA OCULTA DE LA ATLÁNTIDA

Al igual que el Arca de la Alianza y el Tabernáculo, todo eso venía de los tesoros ocultos de Egipto, legado de la Atlántida. Las Guerras de las Cruzadas fueron el mismo timo que la invención de la amenaza de Alqaeda ahora, por los antepasados de Bush y Al Gore.

Templarios y masones son en realidad lo mismo. La cristiandad es una tapadera para La Hermandad de la Serpiente, también llamada Hermandad de Babilonia o Mafia X. Los policías llevan los cuadrados blancos y negros y Hitler también los usaba, así como el símbolo de calavera y huesos, eso tiene que ver con magia negra, lo empleaban ya desde los fenicios y Babilonia. El símbolo del Vaticano tiene una corona con dos llaves cruzadas: en realidad es el pentagrama satánico con la calavera y los huesos.

Todo esto tiene conexión con la farsa de la creación del cristianismo, una religión de andar por casa, creada por los iluminati al igual que otros timos como la Cienciología, Testigos de Jehová, Mormones, Hare Krisna y mil sectas que pululan por el orbe. Fue la familia Piso la que escribió los evangelios actuales, que eran un a copia de los cultos de Babilonia y Egipto, ya se encontraron en la tumba de Tutankamón. La crucifixión se dice que se produjo en el Gólgota, literalmente ?el lugar de la calavera y los huesos?. Es el símbolo de Skull and Bones, secta iluminati a la que pertenecen los Bush, los Clinton , los Kerry... y muchos capos de la Mafia X. O El símbolo de los testigos de Jehová es la Torre iluminati. Charles Russell, su patético fundador, era un francomasón que fue entrerrado debajo de una pirámide y pederasta, según David Icke. Jehová significa en realidad ?el demonio?, no Dios. Testigos y católicos son todos los mismos borregomátrix engañados como chinos.

GÓLGOTA SIGNIFICA ?LUGAR DE CALAVERA Y HUESOS?



LA CRISTIANDAD Y LOS JESUITAS ESTÁN LLENOS DE SÍMBOLOS OCULTOS SATÁNICOS Y EGIPCIOS



La cruz es la cruz iluminati, la Virgen es Isis, el Sol es el culto al Sol de la Altántida y Egipto. El lugar donde Piso se inventó que murió cristo representa el símbolo pirata y de los fenicios cananitas de la Calavera y Huesos. IHS es Isis Horus y Seth, la Trinidad Egipcia. Nuestro egregio colaborador wikijota añade: ?Lo de IHS, es que sería IES en griego, epíteto que significa ?salvador?, que estaba en templos de Dionisos encabezando estatuas suyas (!!!!) pero sé que los jesuitas lo usan en el sentido IHS que tú dices?.

El conocimiento de los templarios y los fenicios beben de la misma fuente. El sÍmbolo de los fenicios era el Sol o barath o British, Gran Bretaña, que es l Gran Madre. La bandera de Inglaterra, de la mafiosa Corporación Británica, es como la bandera de los fenicios cananitas y los templarios. Las tres carabelas La Pinta , La Niña y la Santamaría llevaban la cruz templaria. El blanco y el rojo representan la cruz solar de los templarios y el azul viene de Egipto, de los faraones, típico color masón. Son los tres colores de las tres tribus de israel: isis Ra y El.

Una de los ramas de los templarios se llamaba la orden de Sion, viene de Siona, en sánscrito antiguo ario es el nombre del Sol que después se llamó Sion. Leonardo da vinci era otro iniciado de los templarios lo pagaban los Medici, que eran banqueros. Leonardo era un marioneta de los iluminati, era un iniciado en lo más bajo de la pirámide , era un pardillo como Cristobal Colón.

LA LIGA HANSEÁTICA, JUDÍOS Y CABALLEROS TEUTÓNICOS

Las grandes villas de la clases pudientes eran de los templarios y de ahí viene la liga hanseática. El centro templario era Londres, como ahora es el Centro de la Mafia X y sus mafiosos negocios. Uno de los templarios se exilió a Suiza, por eso ahora una ciudad financiera clave para blanquear y mil oscuros negocios, todo con el cuento de una presunta neutralidad. Nada es casual en la geografía de la política y el mundo financiero actual: todo está previamente premodelado por los iluminati, según principios esotéricos, templarios, ocultos o nigrománticos.

Bruselas otro centro clave político, era una zona de ritos druídicos y satánicos antiguos. Es una zona donde la Mafia X realiza rituales satánicos con asesinatos y torturas de niños.

OBELISCOS Y CÚPULAS, EL FALO Y EL COÑO

Es habitual también para los iluminati poner obeliscos, que representa a Heliópolis, es un símbolo del Sol, del Falo o cúpulas o catadrales, que representan el aspecto femenino de la Gran Madre Isis. Los hay por doquier en sitios claves históricos y políticos, en París, en Inglaterra en EEUU: nos son monumentos casuales o inocentes o históricos: son centros de energía negativa satánica . Representan energía masculina y son símbolos de magia negra.

Si nos fiijamos todos estos mandamases ocultos de las Mafia X son todos arios o de origen ario (aunque sean judíos), vienen del Cáucaso, son askenazis, como los Rothschilds, eso explica su interés secular en esa zona, por ejemplo ahora con las intrigas y guerra en Georgia.

TEMPLARIOS, LOS PRIMEROS BANQUEROS USUREROS

En el siglo XII los templarios eran los segundos en potencia , después de la Iglesia, tenían sus propios bancos -de hecho fueron los creadores de la Banca moderna- con las banderas de los piratas y tenían sus centros financieros en Londres y Paris y tenían mucha influencia junto con la religión judía en España y otros lugares de Europa.

Como ahora, que se desploma su mentira capitalista, dejaban dinero que no existía y le cargaban interés al estilo de las serpientes. Te cargaban el 60% de interés si no pagabas la deuda. Los templarios estaban exentos de impuestos. Eran los que daban el dinero a los banqueros .Y toda esta gente estaba conectada con la liga hanseática de los templarios teutónicos, que era la creación de unos estados europeos, desde el Cáucaso, Austria y Hungría etc...Esto era el lobby judío de entonces...¡qué es manos o menos el mismo de ahora!. Templarios, judíos y romanos católicos o los ismaelitas musulmanes, todos eran facciones dentro de la misma familia de Poder...

EL GÓTICO, CREADO POR LOS TEMPLARIOS

Los templarios financian las catedrales góticas con sus conocimientos esotéricos. El estilo gótico se origina con la raza aria en el Oriente Próximo. Westmister, York , Notre Dame, Santiago de Compostela (era un templario) o Chartres... encerraban un profundo conocimiento esotérico y de la astrología y astronomía. Gótico, viene de Got, Dios, de los caballeros teutónicos, relacionado con los arios del próximo oriente.

Los templos se hacían en lugares druídicos, como Compostela. Los cátaros -otra secta gnóstica- y los templarios tenían mucho poder. Por eso en su época Inocencio III crea la primera cruzada albigense y quema a los cátaros. Muchos de ellos terminanaron en Cataluña, que es ? Tierra de los Cátaros?. Otros se fueron a ibiza, Mallorca , Baleares, Valencia.

Todas estas catedrales tienen gárgolas y serpientes, típicos de la Hermandad de la Serpiente y de los reptiloides. Y Chartres y Notredame eran centros de la Virgen Negra, la cual es una obsesion templaria, que pertenece al culto a Semiramis e Isis, quien era la Señora de la Oscuridad. Por eso se repiten en estos templos lo símbolos reptiloides y sexuales y solares y astrológicos. Los portales góticos tienen una vulva o el símbolo del clítoris. Los egipcios y talantes representaban a isis en blanco y el negro: representa la parte negativa de la dualidad bien y mal. La virgen negra era la Barati de los fenicios, era conocido como Madonna y la reina de Babilonia. Representa la energía femenina de la luna.

EL GRAN SOL NEGRO DE LA GALAXIA, ICONO TEMPLARIO

Toda esta simbología tiene que ver con las características de nuestra galaxia, en el centro hay un gran Sol, que orbita durante 25.000 años. Por eso cada 25.000 años más o menos hay grandes catástrofes y cambios en la Tierra, también cuando cambian las estaciones en el planeta Siro. El Sol negro es pues el Sol Galáctico, que significa la división de una estrella. En fenicio el Caballo blanco es símbolo del Sol y el negro es el contrario. El banco iluminati Barclays -en quiebra- tiene el aguilad el Sol , otro banco usurero iluminati el Lloyds -en quiebra- tiene un caballo blanco. O el toro tiene que ver con la fortuna, que es el símbolo de la también quebrada, el banco de inversiones ladrón y esafador, Merryll Lynch. Tanto estos símbolo oscuros como estos bancos, como toda la mentira del capitalismo y la Mafia X se desplomarán en años venideros, dando lugar a la Nueva Era de la Holocracia.

LOS ASESINOS SARRACENOS ERAN LA CIA DE LA ÉPOCA



Los asesinos sarracenos islamistas

Los asesinos sarracenos islamistas o ismaelitas eran los asakis o asesinos, eran los terroristas de la época, como la CIA, MOSAD, MI6 ahora. Usaban hachís, por eso quedó la palabra: assasins, lo usaban para tener más valor matar , siendo la mayoría muy jóvenes. Trabajaban con los templarios, era la CIA medieval. Y tenían suS cuArteles generales en Alamut, el nido del Águila, que está en Asia Menor en Costantinopla, donde se encontró cerámica con pentagrama y símbolos de la vulva femeninoa. Usaban túnicas blancas con un turbante rojo, el rojo significa sangre: rojo y blanco como la cruz de los templarios. Aunque a la vista del público eran rivales, como Bush y Alqaeda ahora: siempre hacen la misma farsa . San Francisco de Asis, soía mediar entre estos dos grupos . Estos sicarios son los personajes del famoso videojuego Assasins Creed.

CONCLUSIÓN:

El mensaje místico y esotérico de maestros esenios y seres de luz pleyadianos, fue manipulado por la Iglesia para el control mental de la población, sin embargo los grandes místicos cristianos como San Buenaventura, San Juan de la Cruz, los misioneros y verdaderos seguidores del Cisto Esotérico seguirán brillando por siempre jamás.

*REFERENCIAS A LA CREACIÓN DE LOS EVANGELIOS POR LOS PISO

-Reuchlin, A., (1986), The True autorship of the New Testament, Abelard Reuchlin Foundation

-Klausner, Joseph, From Jesus to Paul, Macmillan Co., 1943, pp 33-34.

- Baron, Salo, A Social and Religious History of the Jews, Columbia Univ. Press, N.Y., Jewish Publication Society, Philidephia, 1952, vol. 1, pp 170-171.

-Seneca, Ad Lucilium Epistulae Morales, Vol. III, Epistle XCV.47, pp 87-89.

- St. Augustine, City of God, Modern Library, Random House, 1950, 6.11, p 202.

- Seneca, Ad Lucilium Epistulae Morales, Vol. I, Epistle XLVI, pp 299-300.

- Tacitus, Annals, XV.54,71.

- Tacitus, Annals XV.55, nota 2.

- Tacitus, Histories I.14.

- Tacitus, Histories II.74-81.

-Tacitus, Histories III.2, footnote 1.


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES