Orígenes Paganos de las Festividades de la Semana Santa

Apr 23 2011 @ 01:00am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Religión

MEDITACIÓN NO ES ORACIÓN

LA RELIGIÓN ES UN TIMO, LA MÍSTICA LA VERDAD

LA SEMANA SANTA ES UNA PLAGIO PAGANO DE CULTO SOLAR A ATIS


Por Luis Carlos Campos

Cristo de la Estrella en el Domingo de Ramos de Sevilla.

Y AL FOTOGRAFÍAR A LA ESTRELLA...

NO SALIO JESUSELDELCRISTO, SINO UN EBANI JUNTO A LA GIRALDA



Andaba el Dr. Matríx por Sevilla en el Domingo de Ramos, contemplando el famoso paso del Cristo de la Estrella, pero al fotografíar a la estrella del cielo, mientras veía a una señora llorar de emoción y un largo y emotivo solo de trompeta sesgaba el espacio y los corazones, no salía la estrella sino un nuevo ebani. Arrriba se ve un punto azul, esto puede ser "ruido" luminoso, un efecto óptico llamado "hotpixel" o "stuckpixel".

LA SEMANA SANTA ES UNA FIESTA PAGANA ANTIQUÍSIMA

Como el timo de la Navidad, el peñazo de la Semana Santa es otra fotocopia pagana que te quieren vender como dimanente de la falsa Tradición Cristiana. Es del Culto a Atis, un culto pagano solar que se originó en Egipto y Babilonia (es decir, en la Atlántida) y se practicó en Grecia, Roma y otros lugares como la India o China. Según el famoso antropólogo Sir James George Frazer, se celebraban en primavera en honor a Atis, reproduciendo su NACIMIENTO, EMASCULACIÓN (le capaban), muerte y resurrección.. Los romanos lo celebraban el 21 de marzo y días siguientes, esto es en el equinoccio de la primavera.

También los judíos lo celebraban y se conocía como pesaj y duraba siete días....¡Antes de Jesuseldelcristo! Es la Pascua que se celebra en la primera luna llena de la primavera (ayer). En inglés se dice Easter....que se parece a la diosa illuminati...Isthar. Estas fiestas duraban sobre una semana y usaban huevos de pascua como los de ahora. (como los judíos o los egipcios...).

EL AÑO EMPIEZA EN PRIMAVERA

En realidad el año empieza en primavera, cuando la Naturaleza Renace, pero los jesuitas illuminati nos desincronizan del Sol, diciendo que empieza en Enero. Diciembre, por ejemplo, es el mes "diez", no el 12. Algo anda mal por aquí. Por eso los antiguos, mucho antes de que Jesuseldelcristo estuviera por aquí dando el coñazo, celebraban el nacimiento o resurreción del Sol, del año.(con matices esta última frase). Los ramos son símbolo egipcio de fertilidad, riqueza, felicidad y otras cosas, las novias lo llevaban en Egipto.

¡Coño, donde habíamos oído antes esta historia!.....

CLIMÁXTICOS Y ANACLIMÁXTICOS

Religión significa "volver a ligar, religar, reunirse con Dios", pero la Religión externa es el origen de toda la confusión sobre espiritualidad, porque es un invento de los illuminati para el control social. Bergson distinguió entre "religión estática" (las iglesias) y "religión dinámica" (los místicos). Los místicos y yoguis son los que experimentan, "los que mojan", los climáxticos, los que llegan al climáx del Samadhi, mientras que los religiosos son los "anaclimáxticos", los que se oponen a la espiritualidad. Las iglesias queman a los místicos, como hicieron con Santa Juana de Arco.

El filosofo Santayana decía que "la oración es la parte infantil de la religión".

Meditar no es orar. La rebelde Jiivatma protestó al inició de sus prácticas. De naturaleza antirreligiosa, pensaba que el mantra era como una mera oración. "Y a mí las oraciones me resbalan", le confesó a Gurú, "me recuerdan a mi aburrida infancia con las monjas". Guru le dijo que orar era hablar con Dios, mientras que meditar era escucharlo. Y le repitió la frase del filósofo Santayana:

" La oración es la parte infantil de la religión"

EBANI EN LA CATEDRAL DE SEVILLA A LA IZQUIERDA ABAJO

EL DIOS ATIS CON EL GORRO FRIGIO MASÓN



Los masones siempre hasta en la sopa. ¿Tendrá el papel higiénico origen masón? Seguro, se inventó en el siglo XIX y se empezó a popularizar cuando hubo periódicos, ya que este es el fin natural de la prensa. Antes usaban lechuga con auga o esponjas o en Asia ni se usa en muchas culturas. Atis era hijo de la Virgen Nana. Fue Salvador y único hijo engendrado. La Virgen es del culto egipico a Isis o la Isthar Babilonica, diosa illuminati y vampírica.

ORAR ES HABLAR CON DIOS, MEDITAR ES ESCUCHARLE

La oración es un proceso externo en el que siempre hay dualidad, separación, análisis. Dios está en un cielo lejano y el orador es un pecador que no hace más que alabar a un Ser virtual-mitológico, lamentarse, pedir ayuda y regodearse en sus miserias. La meditación es un proceso interno de unidad, fusión y síntesis.

Mientras que, generalmente, la oración se basa en observancias ritualísticas externas, tradicción y sentimentalismo (=Coñazo de la Semana Santa), la meditación se fundamenta en el perfeccionamiento de las capas de la mente, en la experiencia directa y el deseo de liberación de todas las ataduras.

Como dicen los Tantras:

"El estado de comunión es el más alto,

la meditación y la concentración estan en el medio,

japa y cantos de alabanza son inferiores

y ritos y adoración externo son los más bajos.

CONCLUSIÓN

MEDITAR NO ES ORAR

La meditación es un ejercicio interno y sintético de concentración, que implica la suspensión de los sentidos y el subconsciente entrando en el inconsciente causal e incluso transcendiéndolo. La oración es una indagación analítica, que no implica normalmente (excepto en algunos místicos) suspensión de los sentidos ni el subconsciente, ni entrada en el inconsciente. Es sólo un ejercicio intelectual o sentimental. La Religión es tradicción y comecocos sentimental, mientras que la meditación es libertad.Salir de la Religión es salir del Sistema de Control de la Mátrix creado por los illuminati.

Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES