Sexo Tantrico Pleyadiano: Hacia la Transmutación del Extasis por el Orgasmo

Feb 09 2010 @ 05:36am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Religión
"El orgasmo ha sido distorsionado de su propósito original. Tu cuerpo ha olvidado el orgasmo cósmico porque la sociedad os ha enseñado durante miles de años que la sexualidad es mala. Os han enseñado esto con el fin de controlaros y para impedir que buscaráis la libertad que se puede conseguir a través de la sexualidad"

Santa Barbara Marciniak, Mensajeros del Alba, p. 295

PELI DEL MESÍAS CONSPIRANOICO-CLICK AQUÍ

ESCUCHA LOS MANTRAS DEL INFINITO MIENTRAS LEES ESTE POST

"EL SECRETO DE LA FELICIDAD ESTÁ EN LA TRASMUTACIÓN SEXUAL"


I LUV TORONTO COSME, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

# Daviduk Says: Enero 28th, 2010 at 10:14 e ¿LC, podrías hacer un post sobre el sexo? Más concretamente, cómo trascenderlo. No es que esté en contra del sexo (de hecho, no estoy en contra de nada) pero es cierto que nos han diseñado para perder enormes cantidades de energía estando salidos como perro

Por Luis Carlos Campos

Yo he tenido experiencias interesantes. Justo en el momento de estar en el estado perruno, he intentado canalizar toda esa energía en arte. Realmente, la energía se transforma, adquiere otra cualidad... es un viaje de la esclavitud a la libertad, de la oscuridad a la luz, de la inconsciencia a la superconciencia, de la humanidad a la divinidad"

UNA GUÍA PARA BUSCADORES DEL "PLACER" SIN FIN

Varios amigos del blog me han hecho preguntas similares. Voy a explicaros al visión pleyadiana del sexo, porque sorprende por su visión abierta, moderna y espiritual-esotérica al mismo tiempo. Puedo asegurar sin lugar a ninguna duda que están apuntando hacia la sexualidad del futuro, la sexualidad de La Nueva Era.

Los pleyadianos son aliens de aspecto nórdico o etérico -hay muchas variedades- que viven en Las Pléyades y otras dimensiones (cuarta, quinta,sexta, séptima etc...) somos nosotros en el Futuro, dentro de miles o millones de años de evolución. En la actualidad hay millones de seres reencarnados en la Tierra con el fin de ayudar a la Ascensión de la Nueva Era. Son Familia de Luz, los Camisetas Blancas. Muchos de vosotros sois de ellos y todavía no lo sabéis, pero lo recordaréis cuando activéis las 12 hélices. Todo el que lee esto o los los libros de Marciniak es Familia de Luz. O son enemigos que empiezan a saber que han sido detectados.

PLEYADIANOS, LOS PLANIFICADORES ORIGINALES

Los pleyadianos fueron nuestros Planificadores Originales junto con los reptilianos y tuvieron una gran influencia en La Atlántida, Lemuria y en culturas precolombinas , como los mayas. Hay pruebas claras, por ejemplo en la prehistoria ha referencias al yoga y meditación o sexo tántrico, esto sólo es posible si viene de una civilización alien más avanzada. ¿O es que alguien se imagina a una fea de Torrelavega haciendo la postura de loto en una de las cuevas de Altamira Santillana del Mar?. Eso es un ooppart, algo fuera del tiempo.

La información del sexo pleyadiano ha sido difundida en canalizaciones , sobre todo de Santa Barbara Marciniak, Barbara Hand Clow, Katherin Bishop etc.. , pero otras muchas cosas las sé por mí mismo, por meditación e intuición, investigación y largas charlas con niños índigo o médiums. Los pleyadianos usan naves ovnis como metálicas o en forma de nubes que funcionan con la misma energía que alimenta el universo, LUZ DIVINA, son seres de luz, también conocidos como "azules" -como los Navi de Avatar- y algunas sus ciudades geométricas son también "azules", como las del Proyecto Venus , pero todavía más avanzadas. Están en muchas dimensiones, en las más cercanas a nosotros tienen un sistema político , que es la Holocracia y realmente existe una especie de Federación Galáctica o Fraternidad Cósmica, aunque mi querido Comandate Asthar sea un invento illuminati como Miriam Delicado, propagandística blue beam reptiliana.

Los pleyadianos mantienen una guerra ancestral con los reptilianos y alfadraconis, que provocó una destrucción atómica hace 12.000 años en la Atlántida. Ahora es el momento de la revancha y todas las facciones galácticas toman posiciones para la Gran Batalla. El Armagedón. Son muy recomendables porque tratan el tema del sexo pleyadiano el capítulo 8 de Tierra de Barbara Marciniak, el capítulo 8 de Familia de Luz y el capítulo 20 de Mensajeros del Alba.

"SEÑOR HAZME CASTO, PERO TODAVÍA NO"

Los pleyadianos definen al sexo "como el regalo de los dioses" o "un puente hacia los Niveles Superiores de Consciencia". Estamos acostubrados a que cuando alguien te habla de espiritualidad te joda la fiesta con el sexo y te prohiban todo. Pero el sexo no es incompatible con la mística o la espiritualidad, porque lo que todo el mundo busca es el placer, la felicidad y con el sexo especialmente. Es algo natural, como o es procrear.

Hubo grandes místicos que tenían pareja, como Lilian Stavely (mística protestante del siglo XX, Rumi (sufí del siglo XIII) o Anandamoyi Ma (yoguini india del XX). Otros fueron unos golfos antes de ser santos, como San Agustín, Santa Nefija , patrona de las rameras, o la gran poetisa sufí Rawya Aladawiya. San Agustín se ponía como una moto cuando veía un buen culo y mirando al cielo proclamaba : "Señor hazme casto, pero entodavía no". Por eso, los buenos golfos acabarán siendo místicos: porque lo buscan inconscientamente es placer sin fin, es decir Ananda. Está escrito. Todos acabaremos siendo espíritus inmortales.

El sistema y la religiones creadas por los reptilianos llevan miles de años reprimiendo y acojonando al pobre borregomátrix con el sexo, pero al mismo tiempo atándole a la materia con los medios y la cultura sexual mediática. Ellos usan el materialismo, la tele, el cine, los videojuegos, la música para llenarte con sus vibraciones oscuras y dormirte con sexo, pero al mismo tiempo te reprimen y te hacen la picha un lío. Se trata de que estés dormido, enganchado, atemorizado y no te reveles y no veas como limitan tu vida.Ten en cuenta que los reptilianos controlan los dos bandos: son el Vaticano y las orgías de Hollywood.

El sexo es íntimo y cada uno puede divertirse como le dé la gana, siempre que no estés zumbao. Sin embargo, debes saber que tras la poderosa fuerza del sexo hay gato encerrado: PUEDES TRANSMUTAR ESA ENERGÍA Y CONVERTIRLA EN KUNDALINI Y GOZAR A LO BESTIA como si fuera una vulgar masturbación, esto es: tú solito sin necesidad de nadie ni de na. El yoga,la meditación y la transmutación es especial para pajeros o viciosos-as: esto es un secreto que nadie se imagina. Si Torbe o su jarcia transmutaran, serían santos pleyadianos...y al tiempo.Aunque Torbe triunfa porque es natural y se enfrenta a la hipocresía y represión. Esa fase también es bueno pasarla. Si quieres una fase de control, puedes lograrlo con posturas de yoga hechas dos veces aldía, meditación y ayunos de un día. El ayuno también revitaliza el semen y cura la impotencia.

CHINGAR A MANO

No hay nada malo en el sexo trivial que puede ser maravilloso o en ser un golfo o golfa, o en la fantasía o la masturbación, que puede aliviar tensiones o en experimentar y divertirse con el sexo. Cada cosa a su momento, fase, edad o circustancia. O en cepillarse a una hembra despampanante o un monstruo, amiga, amante o a un adoquín o una elefanta, si está buena y tiene buenos molletes y una trompa sexy. (Eso sí, siempre que sea mayor de edad ).Experimenta lo que quieras, pero tambien debes saber que cuando estés sutil o en ciertas fases tu cuerpo no necesitará sexo.Es bueno saberlo, porque el sistema te ha lavado el cerebro con que no se puede vivir sin sexo.

ALGUNOS ALIENS COPULAN SIN SEXO FROTÁNDOSE LAS MANOS

Los pleyadianos hasta apoyan la masturbación y el sexo homosexual con amor: esto es insólito para "seres supuestamente espirituales". Pero no te engañes, el sexo es una distracción. Cuando la mente evoluciona a ciertos estadios puedes hasta pasar de él si quieres o no: esto es decisión tuya. Algunas razas aliens procrean en laboratorios, como los grises o ponen huevos, y otras pleyadianas, arcturianas y de planetas desconocidos "follan" con los dedos..., es decir, se preñan tocándose suave y amorosamente las manos: "haciendo manitas". Especies muy evolucionadas son hermafroditas, y tienden a ser "femeninas", como los ángeles "sin sexo", que son aliens venidos de otras dimensiones. El embarazo es mental. Los pleyadianos dicen que sólo te quedas preñada cuando quieres mentalmente. Dentro de miles de millones de años se podrá prescindir del sexo masculino y volver a sociedades de amazonas lemurianas o hermafroditas, ya que la mujer podrá procrear sola en laboratorios, sin necesidad del macho. En ciertos grados de evolución el CUERPO tenderá pues a un amariconamiento hermafrodita: o fusión de los sexos (como los ángeles). En estadios muy elevados en otras dimensiones no hay cuerpo ni materia, somos entonces seres netamente espirituales, vibraciones de amor, mantras de éxtasis. Esto es el futuro. Los cabeza de conos o gloduckianos de Egipto, por ejemplo, eran hermafroditas.

" CON LA EVOLUCIÓN EL CUERPO TENDERÁ HACIA UN AMARICONAMIENTO HERMAFRODITA"

TANTRA , LA CIENCIA DE LA TRANSMUTACIÓN

¿Es posible transmutar la energía sexual sublimarla y convertirla en éxtasis?. Pues sí, es posible. Esto se puede hacer de dos maneras: en pareja habitual con sexo tántrico o con meditación siguiendo una estricta disciplina. Cuesta un huevo, y parte de otro.Puede llevarte meses o años, o sentirlo esporádicamente en caso de principiantes. O puedes hacer tus pinitos unas semanas.

En ambos casos el sexo se canaliza y asciende por el susumna o canal central produciendo un éxtasis sin fin. Simplemente tienes que aguantarte cuando te pongas cachondo o cachonda. Controlar como un jabato unas semanas, un mes, meses, lo que puedas. Esto es real. Es más facil hacerlo sólo que en pareja. Pero también puedes probar con tu parienta o maromo: en la vida te pusieron para eso, para experimentar, eso es mejor que ser un beato o un reprimido.

Cuando empiezas a controlar el semen o fluido sexual busca extroversión y el cuerpo lo produce en grandes cantidades, sobre todo si tomas mucha carne, ajo y cebolla y tomate o si haces una vida extrovertida o si tu mente se llena de imágenes sexuales calientes. Entonces se produce una lucha entre una fuerza centrífuga y otra centrípeta que interioriza y canaliza. Estas dos fuerzas están en todo el Universo, también en las estrellas. Son Avydia y vydia.

TUS HUEVOS A PUNTO DE EXPLOTAR

Si sigues una práctica intuicional, llega un momento que este torrente "que está a punto de explotar en tus huevos"...se cansa y por la alquimia del mantra y el ayuno se convierte en una fuerza espiritual y sube para arriba con gran "gustirrinín" e increíble fuerza y placer contínuo. Te deja sedado y descansas mucho más que cuando tienes un orgasmo. Se abre así el brahmaduara o puerta de Brahma en la base de la columna y el muladhara chacrka o primer chacra o "estructura raíz", que es lo que significa. Entonces el semen o el fluido vaginal ascienden por el canal secreto, produciendo un placer arrobador, que es éxtasis sin fin o Ananda. Esto es real, más real que el orgasmo,porque cuando tienes un orgasmo hay dualidad sujeto /objeto: uno que goza y un objeto que se goza -ej. un culo, una teta, una cara, unos labios...-. Pero cuando experimentas ananda , estas meditado con los ojos cerrados, no hay cuerpo, y el sujetoy el objeto son los mismo, el mantra unifica todo en el TODO ES UNO Y YO SOY ÉL. Sólo entonces te enterás de lo que es placer y hasta te reirás de la pequeña, perecedera e ínfima sensación del orgasmo.Cuando esta fuerza no sube se produce algo que podíamos definir como "estreñimiento espiritual".Entonces hay que repetir y repetir la disciplina, hasta desbloquear la puerta de brahma.

Santa Barbara Marciniak dice : "Cuando dejéis de practicar sexo puede que os sintáis sexuales"..."Os apetece , pero estáis aprendiendo a contener esta energía y dejáis que ellas circule por vuestro cuerpo en lugar de hacer el amor y aliviar la tensión". Es decir, cuando canalizas la energía sexual y no la emites, TE LLENAS DE UNA FUERZA DESCOMUNAL CÓSMICA DENTRO DE TÍ. Sin hacer una práctica espiritual , puede que no mole y que te sientas reprimido, hay que hacer algo para elevar el semen. Los yoguis tienen muchos ejercicios para eso, como los llamados vrajoli: pueden hasta aspirar el semen de fuera adentro. Un dalai lama tántrico un día salío al palacio del Potala y dijo: "Quéreis ver algo alucinante". Y eyaculó en publico, pero luego lo reabsorbió en público.

SAMADHI, LA META DE LA VIDA

Cuando transmutas se alcanza la meta de la vida. Es samadhi. Ananda. Degustar Ananda es la meta de la evolución y el Universo. Y para ello hay que practicar con sistema meditación, una práctica intuicional diaria. Como es un placer permanente, también se puede experimentar a lo largo del día, caminando, contemplando un paisaje, hablando, pensando.... Es un flujo contínuo de Amor y placer que sube por la columna y los canales esotéricos. Este flujo puede durar días. La vida es dolor transitorio, la meditación es éxtasis sin fin. La vida es dual y acaba con la muerte, pero Ananda es un diamante inmortal ilimitado. Ananda es la panacea de todo: el elixir inmortal y su combustible se fabrica con la alquimia del sexo, con el semen y el fluido vaginal. Eso es la kundalini. La kundalini no es una cosa que viene del cielo, es sexo transmutado, sólo que al revés. De hecho, la vida la da el semen, la kundalini, la fuerza de la Creación. Todo está interrelacionado.

"La experiencia orgásmica envía energía sanadora y rejuvenecedora a vuestro cuerpo", escribe Barbara Marciniak, quien sorprendentemente nos dice que nos han ocultado el poder del sexo oral, el semen y la sangre menstrual, que son usados en magia negra y blanca. "La sexualidad alinea vuestro cuerpo con un estado de sanación y abre portales de las estrellas", afirma. Marciniak y los pleyadianos recomiendan hacer sexo tántrico mejor con tu pareja y con amor. Dicen que cuando haces sexo hay un intercambio electromagnético y puedes adquirir las vibraciones negativas o positivas de otros y que el celibato es tan posible como una vida sexual cósmica con tu pareja. En el fondo te dicen que el sexo espiritual es el mejor y que conteniendo la energía sexual puedes catapultarte a otras dimensiones, pero tampoco te dan sermones, porque de vez en cuando te apetezca pecar o echar una canita al aire. Ya llegará el momento de la Ascensión.

LA MEDITACIÓN ES COMO UNA MASTURBACIÓN

EL SEMEN ASCIENDE HACIA ARRIBA EN VEZ DE IR HACIA ABAJO Y FUERA

Fabricas éxtasis tu sólo ascendiendo el semen o fluido sexual por el susumna convertiéndolo en kundalini. La energía asciende con el golpeteo mental del mantra o mantragath. Tienes que meditar dos veces al día antes de desayunar y antes de cenar. Antes haces medio baño, te mojas con agua fría genitales, pies hasta rodillas, brazos , cara y ojos y te pasas agua por la nariz y lo echas por la boca. Ves como tu cuerpo desaparece en el cielo estrellado y solo queda una luz en la cabeza, el Sol del sungazing, y luego empiezas a repetir el mantra BABANAM al inspirar y KEVALAM al espirar. Todo es Amor significa. Click aquí para recibir la técnica de meditación y asanas, con una carga especial dada por mí al mantra al recibirlo. Llegarás al samadhi con él.Esta técnica es Gratis- (de Gracia) no hay que pagar para aprender a meditar es tu derecho de nacimiento. Esta técnica vale millones

EL CÁMINO RETRÓGADO DE JUNG

Para transmutar, para sublimar en "el camino retrógrado" como lo llamó Jung, hay que hacer yoga por una temporada (prueba tres semanas, un mes, dos meses...), hasta que aguantes, ayuno cuatro veces al mes, levantándose en brahmamuhurta ( de 5 a 6), meditación 4 veces al día y tener un mantra de verdad, "que coloque", un siddha mantra, como BABA NAM KEVALAM o RAMA o ún ista mantra o mantra personal que te dé un acharya o instructor adecuado cuando te llegue tu momento. Cuando quieras iniciarte de verdad si eres sincero, sólo tienes que pedirlo mentalmente y alguien aparecerá. Es tu derecho de nacimiento, no hay que pagar por ello.Muktiakaunksaya sadguruh praptih: "cuando el discípulo está preparado aparece el Gurú Perfecto".

Cuando meditas de verdad, llegará un momento que sientas una corriente subir por la columna. Es la kundalini o urdava rethas. Con el tiempo si equilibras la respiración , el pranah (energía vital) y el semen, eres vegetariano y no te metes basura, todo se hace uno y se convierte en energía que asciende por la columna. Es como un aire sutil, como un soplo (espíritu significa soplo) que sube como el mercurio, de hecho los yoguis llaman al semen "el mercurio de Shiva". "Boddhichittam notsreit", proclaman los yoguis tántricos : "el semen no debe ser emitido", conscientes del poder de la retención y entonces se transmuta en superplacer. Mientras sube te llena de dulzura -es dulce de verdad: todos los místicos lo describen así- y de una indescriptible beatitud.

" PARAPLEJIA ESPIRITUAL & DISECACIÓN CORPORAL"

Cuando transmutas dejas de percibir el sexo -el aparato sexual- y notas (a veces) como si estuvieras hueco en la zona del perineo o testículos, como si dentro estuvieras hecho de aire o y el cuerpo fuera de goma o plastilina o una simple coraza a la que te han conectado, como en Avatar. A veces, hasta dejas hasta de notar la columna y todo se vuelve sutil: se produce una "paraplejia espiritual o disecación corporal". La mente se disuelve en las capas más profundas, el efecto se funde en la causa, es mahapralaya : el fin del Tecnhoyoga. Parece hasta que te puedes disolver en El Todo. Es una sensación muy gratificante, sentirte por dentro hueco y una energía fluyendo éxtasis, especialmente en el momento de la meditación y todo, subjetivo, íntimo y controlado por tí. En cada respiración te relajas, te fusionas con el Cosmos, el estado es soporífero, equilibrado, gratificante: es la felicidad en la Tierra.

CONCLUSIÓN:

Voy a difundir una nueva concepción del sexo, que es la concepción pleyadiana y tántrica. Si realizas PENSAMIENTO CRADOR Y meditación, puedes experimentar muchas cosas, no sólo extáticas sino mundanas. Disfruta del sexo a tope, pero eso también implica que lo transmutes en kundalini. Si no tu vida será monótona y lenta y no irás jamás más allá del 3d y de los señuelos con que te esclavizan los illuminatis y reptilianos. Con meditación tu karma se acelera y puedes experimentar rápidamente , samskaras, muchos deseos ocultos, también sexuales. Así matas dos pájaros de un tiro: gozas de la materia y también del espíritu. También puedes experimentar con la Fuerza del PENSAMIENTO. Tu creas tu realidad con el pensamiento, Piensa con fuerza y desea, pide a Aywa y experimentarás lo que quieras. Hasta podrás encontrar pareja así. Disfruta de la materia y el espíritu, diviértete y descubre que el sexo transmutado experimentado en meditación produce éxtasis o Ananda.Finalmente hay otra posibilidad de transmutar gratis , sin esfuerzo por Gracia, esto es si sigues ciertas normás yóguicas y leyes de Amor el Comandante Asthar es complacido te las regala, entonces la transmutación convierte a la Tierra y el Cuerpo en un Paraíso de Pandora.

La kundalini y la meditación son sexuales: se nutren de la energía de la creación, del sexo. Cuando la despiertas Te conviertes en el Rex Gustus Intoxicans : "En el Rey del Gusto que intoxica".Este es el camino de la Felicidad. Esto es la famosa Felicidad.

¡¡¡¡LEVANTAOS!!!!



link by nuestra amiga María

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES