Sobre la Existencia de Satanás, los Demonios, el Mal y la Dualidad

Sep 18 2011 @ 02:36am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Religión

SATANáS GOBIERNA LA POLíTICA MUNDIAL CON SUS PARáSITOS Y MONIGOTES



SU AGENDA ES MIEDO, GUERRA, CAOS Y CONTROL DEL BORREGOMáTRIX


I LOVE COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE NO PIENSA MIAU
Por Luis Carlos Campos

"El diablo no existe. Se trata de un nombre falso, inventado por los hermanos Negros que implica una unidad en su confusión ignorante de las dispersiones. Un diablo que posee unidad sería un Dios ... "el diablo" es, históricamente, el Dios de toda la gente que personalmente no le gusta ... Esta serpiente, Satanás, no es el enemigo del hombre, sino del que hizo a los dioses de nuestra raza, conocedores del bien y el mal, él ordenó "Conócete a ti mismo" y enseñó a la Iniciación. él es "el diablo" del Libro de Thoth, y su emblema es Baphomet, el andrógino que es el jeroglífico de la perfección arcana ... Es por lo tanto, la vida y el amor. Pero además, su carta es ain, el ojo, por lo que es Luz, y su imagen zodiacal es Capricornio, la cabra saltando cuyo atributo es la libertad ".

Aleister Crowley, Magick, Liber ABA, Book 4

LA DUALIDAD ES EL FAMOSO DEMONIO



Si existiera el demonio sería algo así como Zpedo. Según Santo Tomás de Aquino o San Anselmo no puede haber demonio porque en la Jerarquía más alta sólo puede haber un Dios. No dos. Si el demonio existiera como un Dios, el MULTIVERSO no tendría sentido, ya que todo ES UNO y si hubiera dos DiOSES uno del Bien y otro del Mal, no sería todo UNO. Solo hay AMOR y una multiplicidad de entidades que llegan también a los monstruos del inframundo. La Dualidad ES EL DEMONIO, no un MONIGOTE METAPSíQUICO. Hay razas alien regresivas que representan el mal, como los reptilianos...y ENTIDADES INTANGIBLES DEL MAL QUE LOS PARASITARON: los facinerosos y malandrines Macrobios

CLINTONTA LAS PAGARá



Estas son palabras del tarao gurú de los illuminatis, satanista que hizo entrar macrobios en el Ritual de Babalón en los años 40 y que actualmente del potorro degenerado de Hiladra Clintonta ocupan el poder mundial actual. Todos estos puercos tendrán su San Martín. Lady Caga y LOS LUCIFUGUM ROKAFELLA (LOS Rockefeller) adoran a una ridícula ilusión

Los Clintonto, 11Bushs, Rothschilds etc.. . son sólo una pandilla de chiflaos, ladrones y degeneraos descendientes de los 13 linajes de la ATlántida, Egipto y reyes hebreos. Son satanistas y hacen rituales matando niños, según Cathy O'brien y Cisco Wheeler, y utilizan el programa mkultra de la CIA para controlar zombis y putas-os humanos desde hace milenios. Mkultra tiene un origen alien cabalístico. Parecen fuertes, pero son unos mierdas. El inframundo es sólo una pequeña realidad dentro del Universo. Serán barridos -ya lo son - con la onda de Luz que llega de Alción. .. son carne de demonios Reptilianos y Macrobios. Están parasitados, por eso tienen esa obsesión con las guerras y con tenernos com zombis.

Hasta el mongólico de Crowley que asesinaba niños y en El Libro de la Ley lo recomienda reconoce que no existe Satanás. No se lo creen ni ellos. No adoran a nadie, simplemente estánparasitados por ondas podridas del mal que buscan alimentarse....ESO SON LOS MACROBIOS, entidades intangibles alien y del inframundo que se alimentan de vibraciones negativas. Por eso necesitan la carnicería de sangre del mundo actual. ES su Comida. No son buenos ni malos. Se alimentan. Como los microbios no es que sean malos, sino que ejercen su función. Todo es parte del juego de la dualidad.¿Entendéis? . Asi hay que entender el problema del mal. Paracelso dijo que "El mal es el bien pervertido". Todo es parte de la evolución.

LOS ILLUMINATI ESTáN PARASITADOS POR MACROBIOS



Los illuminati están parasitados por los macrobios. Engañan a otros haciéndoles creer que pactan con el diablo y creyendo que forman una logia masona o hermandad esotérica templaria. Pero no es así. Sólo son otras víctimas. Como en El Mago de OZ (iris=Satanás), no hay demonio, era un estafador, un manipulador. No hay un Dios Satán que se enfrenta al Bien. Eso sería dualidad y TODO ES UNO EN EL MULTIVERSO. Nutrak Ark Amur, como reza el mantra pleyadiano.

Los que pican y dan su alma y vidas no obtienen nada, ya que no hay SAtanás. Sólo multiples Djins y seres de inframundo que pueden tomar todo tipo de formas, incluso benevolentes y se aparecen en los rituales en hologramas y engañan a los illuminatis, quienes al final se van a la tumba sin pasta con pésimo karma por miles de de vidas y como putas por rastrojo. Esto es lo que les espera.

Detrás de la simbología de Lady Caga, Katy Perry, Rihana o Mamoncé. Están siempre haciendo el indio con los símbolos porque son vagos que no trabajan ni tienen que madrugar. El aburrimiento hace ese tipo de memos. Al Final EL OJO ILLUMINATI, el Tuerto, es el Mal, la miseria, la infidelidad, aunque te engañe con algunos regalitos envenenados efrímeros. La buenorra mkultra Jayne Masfield pactó con el diablo, es público.. ¿Y como acabó?. Decapitada en un accidente de coche, como otra mkultra y socerdotisa del Templo Solar, Grace Kelly. Marilyn Monroe igual y JFK, todos acaban igual: escaldaos y muertos.

Hicimos un día un post con una canalización de Laura Hand Clow sobre el diablo. Es es un demonio más, no el Diablo que no existe. Satán significa "oposición" , es el error de la dualidad, de no ver que todo es uno, de pensar que hay bien y mal.

JOHN COBRA, PRíNCIPE DEL PUEBLO



Nuestro gran moderador John Cobra, el Principe no de las Tinieblas, sino del pueblo (como Belén Esteban) , me decía el otro día en el putliclub María Cristina de Torrelavega:

- POR FIN!!!!!!!!!!!!!! LC, estás diciendo esto de que el demonio no existe!! Ya era hora, joder. NO, el demonio no existe, existen unas entidades SUMAMENTE MANIPULADORAS POR ENCIMA DE TODOS, y PARáSITOS MENTALES, que NO PUEDEN HACER EL MAL SI LOS HUMANOS NO LES MANDAN ECTOPLASMA para que se alimenten.

El mal es enteramente cosa del hombre: si el hombre manda energía negativa a estas entidades para que se alimenten, la magia negra se hace a través de éstas, pero son tan manipuladoras que el subnormal que la practique es un utilizado más.

Hay un tipo de magia, que es más bien magia "gris" o incluso "blancuzca", que se hace directamente dialogando con la Mente Cósmica, pero los que la practican saben hasta dónde se puede llegar y también que pagarán el karma de cualquier cosa que pidan en el correspondiente ritual (si es que se le puede llamar ritual a lo que hacen.) La magia (blanca) requiere de mucha disciplina, suelen comer una sola vez al día y levantarse bien temprano. No es cosa de degenerados como Crowley y su caterva de despojos (in)humanos.

Conozco un caso de maga negra a la que se le murió un hijo y se le quemó un par de veces la casa. El que no entienda las "sutiles" señales, allá él o ella.

Todo ese ectoplasma que se derrama en subnormaladas como riqueza, dinero, eliminar a un "enemigo adversario" cuando Todo Es Uno y cuando te alineas no hay obstáculos, todo ese néctar mental que podría invertirse en crecimiento espiritual y que se va por el desagüe sin fondo; allá aquellos que lo desperdicien.

NI SE OS OCURRA CREER QUE LOS CHUMINATIS SE REENCARNAN EN LAS MISMAS FAMILIAS CADA VEZ!!! Eso es otra mentira de los Macrobios para hacerles creer que son "inmortales", estos pagan su karma con una INCULATA de padre y muy señor mío, como cualquier hijo de vecino.

EL PATéTICO PERSONAJILLO DEL DIABLO



Curiosamente el patético personajillo llamado "el diablo" existió desde el principio del cristianismo, y venía muy bien para explicar cómo la historia de jesuseldelcristo era la misma que la de los dioses antiguos que mueren y resucitan: "el diario los puso allí como burla para cuando llegara el verdadero mesías". Sí, claro, te creemos, Justinito Mártir, Tertuliano a ti también te creemos, no te jode.

Es el típico rollo de no asumir la responsabilidad poniendo la excusa de "el demonio cornudo uuuuuh". YA ESTá BIEN. Tú y sólo tú eres responsable de tu crecimiento, y si enciendes tu velita tendrás la ayuda del Infinito, si te abres y eres humilde (i.e. si tu paraguas del ego se calma y deja que la luz te entre). La Gracia divina está aquí y ahora.

El 666 era originalmente un número del culto a la diosa Afrodita. Los chuminatis son unos asesinos sanguinarios psicópatas, y precisamente destruyeron todos los vestigios de cuito a la Diosa Madre o los contaminarion como han hecho con la "wicca", pajote mental de un alumno de Aleister Crowley que emponzoña lo poco que pueda queder de esas antiguas tradiciones. El avispado de Rudolf Steiner copió cosas de la antigua tradición verdadera de "las brujas" o mujeres-medicina, pero no tuvo la deferencia de agradecerlo.

Ese maldito rollo macabeo de que "Nerón el César" suma 666 y que es es la historia es la versión para tontos: todo esto de Nerón es simplemente mentira podrida, eso de que había cristianos en Roma no se lo cree ni dios que tenga dos neuronas libres, y de hecho el texto de Tácito (úNICA FUENTE para esto de los cristianos a los leones, etc) ni siquiera lo cita el archimentiroso oficial podrido y pagado por Constantino, Eusebio historiador oficial de la iglesia catódica.

Eso es como decir que el tantra yoga es "del demonio" porque el culto a Dionisos contiene una deformación del éxtasis místico que encarnaba Shiva y, como del culto a Dionisos se creó una nueva deformación que adoran los chuminatis, pues hala, el tantra yoga "es del demonio". Hay sitios en EEUU en que se creen que "eres hijo de Satanás" por practicar tantra o (la versión occidental descafeinada y aguachirri del) yoga.

El arpa de toda la vida es un instrumento "celta", figura en la bandera de Irlanda y no es precisamente el "arpa de David". No existió un David, no existió un Salomón, lo de la batallita de marras atrevesando los muros de Jericó es una payasada, no existen las batallas del rey fantasma Josué-Jesús sucesor del ficticio Moisés ("batallas relámpago" conquistando Palestina en unos pocos añitos) como bien ha demostrado contundentemente Kathleen Kenyon, y luego Israel Finkelstein y Neil Asher Silberman, ver también Mario Liverani.

LOS ILLUMINATI SON Y ACTúAN COMO UN EMPRESA, SU LEMA "ANUIT COEPTIS" SIGNFICA "NUESTRA EMPRESA". SON SOLO UNA MAFIA CRIMINAL MUNDIAL QUE OCUPA LOS PUESTOS CLAVES DE LA ONU Y GOBIERNOS PARA ROBAR, TORTURAR MATAR, DIVERTIRSE Y HACER EL GILIPOLLAS, PORQUE ESTáN PARASITADOS POR EL MAL. NO HAY SATANáS JEFE, SOLO DIRECTORES GENERALES MACROBIOS...SON LOS C.E.O, CHIEF EXECUTIVE OFICER...

CONCLUSIóN:



Satanás COMO PERSONAJE no existe, Sí EL MAL. Es una abstracción para asustar, como el grotesco agente de la CIA Y MARVEL COMICS, Osama Vil Ladillas. No existe. Es un malo de Comic. Un gilipollas integral que no hace daño a una mosca si usas tu libre albedrio , haces meditación y vibras en la luz y el Amor. No temáis jamás a Satanás o los illuminatis y mafiosos. Están perdidos y tarde o temprano pagarán sus crímenes o vagarán por miles de años en el infierno del inframundo. Nunca os dejéis deslumbrar por la gloria mundana de lo efímero y el dinero, es una trampa. Hay Djins que os pueden engañar y confundir,incluso pueden hacer sexo con vosotros. Si están buenas, no pasa nada, pero no créerselo mucho.

No os identifiquéis con el ego y sus glorias pasajeras. No temáis al caos y confusión que llega. Manteneos firmes y al margen, con sentido del humor. Todo es efímero en Mátrix pero vuestro alma es infinita, seguidesta ideación siempre y seréis felices.


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES