¿Irán y Estados Unidos Detrás de Revoluciones Islamicas del 2011?

Mar 15 2011 @ 03:05pm
Por: Sauron
Publicado en: Religión

Sorcha Faal afirma que Irán y Estados Unidos están detrás de las revoluciones árabes "para preparar la llegada de El Mahdi"

Siempre con la cautela que hay que tomar las crónicas de esta página, me hago eco de la última porque encaja con las informaciones que me han ido llegando desde distintos canales ligados al mundo musulmán, que señalan que El "Esperado", es decir, El Mahdi, el profeta que anunciaría a su vez al Cristo, se va a aparecer a finales de este mismo año.



Por Rafapal

Bien, pues dicho esto, Sorcha Faal afirma que Obama es un agente musulmán (cosa que están diciendo muchos de sus oponentes, haciendo alusión a su nacimiento en Kenia y crecimiento en Indonesia) y que estaría colaborando con el gobierno chiíta de Irán para derrocar a los gobiernos sunnitas del mundo musulmán, en un intento por preparar el camino a la venida del profeta esperado del mundo musulmán, conocido como El Mahdi.

Para corroborar estos datos, se señalan las desconocidas ayudas económicas que Irán ha prestado en los últimos años a Estados Unidos y, sobre todo, el fallido golpe de estado sobre Arabia Saudita, liderado por el ex embajador en Estados Unidos, Prince Bandar bin Sultan bin Abdul Aziz Al Saud, en un intento por hacerse con el control de La Meca.

Las alusiones de Obama favorables al islam sorprendieron a muchos, a comienzos de la presidencia pero muchos ya no recuerdan que el presidente de Irán, Ahmedineyad hizo alusión al retorno de El Mahdi en una alocución ante la Asamblea anual de la ONU hace ahora un par de años.

Una teoría para explicar el curso de las protestas sin duda que extraña pero, dado que es muy difícil interpretar lo que ha sucedido en las últimas semanas en el mundo musulmán, es preciso escucharlas todas.

Como siempre con estas informaciones, manténgase en la "nevera" como una teoría más, a sumar a las ya conocidas de que la CIA está dirigiendo, en la sombra, estas revueltas.

http://www.whatdoesitmean.com/index1454.htm

PD: Si Dios quiere, en unos meses conoceré al místico musulmán que reconocerá al mencionado El Mahdi.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES