La Venida del Madhi Está Cerca e Israel Será Destruida

Apr 01 2011 @ 05:51pm
Por: Sauron
Publicado en: Religión
Esta película ha sido producida en Irán por una organizacion llamada "Conductores de La Venida" en colaboración con la oficina del Presidente Iraní y el Basij (fuerza paramilitar iraní).



Por A Time to Betray

Además, los reportes indican que Esfandiar Rahim Mashaei, el principal consejero del Presidente Ahmadeniyad y jefe de estado mayor, estuvo directamente involucrado con este proyecto.

La película fue completada hace unos meses atrás y fue presentada hace poco ante los jerarcas clericales por la oficina del presidente iraní con uno de sus funcionarios de alto nivel analizándola.

Mashaei refleja la creación de los líderes iraníes muy claramente:

Por lo tanto déjennos gritar con fuerza que La Venida es pronto y que el mal debería estar temeroso. Vivimos con estos pensamientos todos los días y nuestras vidas están llenas con La Venida del Último Imán.

Este ser reaparecerá y llenará al mundo con justicia y establecerá su gobierno prometido en la Tierra. El mismo mundo ha sido testigo de mucho derramamiento de sangre de los inocentes por manos de otros para construir sus palacios.

El mundo mismo está pidiendo a gritos justicia. Los inocentes y los oprimidos están perdiendo sus vidas a manos de los poderes fácticos mundiales. Es en este mismo mundo en el que los opresores gobiernan y a este mundo es al que Alá mandará al último Imán para que venga y para siempre ponga un fin a la injusticia.

En ese época el mundo le pertenecerá a los justos.



Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES