Pink Floyd Acusados de Anti-Semitas por el Lobby Judio Americano

Oct 08 2010 @ 11:05pm
Por: Sauron
Publicado en: Religión
El nivel de censura al que el lobby judío somete al Planeta Tierra para proteger su sistema del dinero-deuda es poco menos que Total. Todo aquel que denuncie la esclavitud a la que someten al resto de la Humanidad será estigmatizado con ese adjetivo indefinido que llaman "antisemita". Ahora les toca al mítico grupo Pink Floyd.



Por Rafapal

Si Roger Waters, líder de la banda, tuviera la suficiente información, les podría haber respondido: "¿a qué se refieren bajo el término "Semitas": una religión, una raza o un sistema económico?" y la discusión se hubiera zanjado. Los judíos no son una raza y mucho menos semita, puesto que la mayor parte son de raza aria (askhenazis) mientras que TODOS LOS ÁRABES SON DE RAZA SEMITA. (Quien tenga alguna duda, que repase esta entrevista que le hice al presidente de los judíos españoles, Jacobo Israel GARZÓN).

Mirad la noticia en Prison Planet y un pedazo del espectáculo mencionado.



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES