Alberto Canosa: El OVNI en la Aparición de la Virgen de Fátima

Aug 30 2011 @ 06:14pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Religión
Entre los negocios sucios del Vaticano está el de los milagros, aunque hay muchos lugares donde ocurren milagros, de los cuales, el Vaticano hace una explotación masiva aprovechándose de la ignorancia de esos lugares. Dos de ellos son Fátima y Lourdes.



Unos pastorcillos, en Fátima, vieron una luz como que era un sol, desde entonces la gente del lugar acudía para ver esa luz que brillaba mucho quienes sorprendidos pensaron que seguro debía de ser una manifestación de la Virgen y rápidamente la Iglesia Católica metió mano para encerrar a los niños, dos de los cuales murieron e hicieron que la niña la encerraran en un monasterio.

La razón: la niña vio a un OVNI no a la Virgen.

La realidad, es que la Iglesia Católica comenzó a crear santuarios, iglesias y conmemoraciones para atraer masas de gente.

La realidad es que nunca ha ocurrido un milagro en estos lugares, salvo situaciones de sugestión emocional.

Con todos estos montajes inmensos la Iglesia Católica gana cientos de millones de dólares con la explotación milagrera de la ingenuidad de la gente que acude a estos lugares donde todo ahí está bajo control de la Iglesia.



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES