Alberto Canosa: OVNI de Belén y Manipulación de los Extraterrestres

Sep 17 2011 @ 09:54pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Religión
Durante las fiestas navideñas todos se sienten en buena disposición y dadivosos debido a la celebración del nacimiento de Jesús, lo que muy pocos saben es que no nació en la época del 25 de Diciembre.



Durante esta fecha se celebraba el ritual pagano de adoración al Dios Sol, que se celebraba desde tiempos Mesopotámicos.

Entonces, por qué se celebra el 25 de Diciembre y no en la fecha en que debió ser, que en aquella época se estaba llevando a cabo un censo por parte del Imperio Romano de todos sus súbditos en Palestina, de ahí que José y María tuvieron que emprender viaje para ir a dar sus datos, mas al no encontrar posada, les tocó descansar donde dormían los animales de corral.

La Biblia narra el relato de unos astrólogos que fueron guiados por una misteriosa luz (OVNI) no hacia el lugar del nacimiento del Mesías, si no hacia el Palacio de Herodes.

Posteriormente, el OVNI los guió hacia la casa donde habitaba el niño Jesús.



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES