Conspiraciones de Salfate: Estafa de la Iglesia de la Cienciología

Apr 30 2011 @ 01:59pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Religión
En París, Francia, el Estado ha declarado que la Iglesia de la Cienciología como una estafa absoluta. Esto ocurrió luego que mediante juicios se determinara una serie de desfalcos, de los que se sospechaba ya en Estados Unidos, pero que nunca pudieron comprobarlos.



La Cienciología no es una religión, no es una secta, es nada más y nada menos que un negocio de la peor calaña, un negocio ilícito, es una chapuza. La Cienciología ha demostrado ser un instrumento de abuso de poder y manipulación de las mentes débiles de múltiples personajes célebres de la farándula y más.





Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES