10 Características y Señales de los Seres que son Familia de Luz

Nov 07 2010 @ 04:39am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra

"PRONTO DESPERTARáN LOS GUERREROS QUE HABITAN VUESTROS CUERPOS"

"TODO EL UNIVERSO ESTá DE NUESTRO LADO"

"Hemos morado en vuestro planeta conocido por vosotros como Tierra desde hace millones de años, hemos visto como vuestra civilización era sometida bajo los designios de los Annunaki y otras razas, varios guerreros llegamos hace milenios a través del espacio y nos depositamos en vuestros recipientes de carne,



Maricarmen, madre de nuestro amigo Scanrrow.

Por Luis Carlos Campos

ASCIENDE EN LA SPIRAL CóSMICA DE VANGELIS MIENTRAS LEES EL POST



además de nosotros, otros hermanos nuestros hicieron lo propio, pero con la finalidad de ayudaros en vuestro desarrollo. Yo estoy aquí para congregar la división de mi raza encargada de luchar, soy Antares, mi "nombre" resultaría impronunciable en vuestra lengua, así que podeís llamarme así, hace unas semanas me preguntaron cómo me llamaba, resulta curioso para mí vuestra necesidad de definir las cosas por nombres, cada uno de vosotros teneís un nombre, más allá del nombre que os pusieron vuestros padres y madres, es un nombre que mora en vuestro interior, procedente de vuestra pulsión cósmica, nosotros nos denominamos así, nos percibimos, por lo tanto no es preciso que nos tengamos que llamar, porqué nos reconocemos al instante.

Buscad en vuestro interior y descubriréis vuestra autenticidad. El cambio ya se esta produciendo, los guerreros que habitan vuestros cuerpos de humanos pronto despertarán, seréis los primeros en despertar, en recordar vuestra función, habrá que luchar y limpiar el planeta mientras nuestros hermanos con dotes dialécticas, constructivas, creativas y sanadoras van reconstruyendo el mundo.

Los hijos que tengaís serán los dueños del mañana, los bebés actuales son futuros líderes, la propia Naturaleza nos esta ayudando con la mutación, todo el universo esta de nuestro lado, olvidad de pedir ayuda a las figuras paternalistas, toda revolución necesita una toma de responsabilidad individual, mandad a la mierda a los gurús, a las religiones, a la televisión, creed en vuestro corazón, seguid vuestro instinto, dejaos cambiar por vuestra esencia, desprendeos de los primitivos conceptos del sistema, de esta estructura de piedra, cemento y tuberías que os oprime y os explota.

"LA TIERRA ALBERGA TECNOLOGíA DESARROLLADA POR NOSOTROS QUE SE ACTIVARá CON LA VIBRACIóN ELEVADA"

Abrid vuestra mente más allá de la oscuridad, cerrad los ojos y ved el universo, vuestro interior vasto, extendiéndose, imaginad con vuestros propios ojos el mundo que queréis cuando salgáis al exterior, la tierra alberga tecnología desarrollada por nosotros que se activará con la vibración elevada, (nota de LCC, SE REFIERE A LAS CALAVERAS DE CRISTAL Y PIRáMIDES) . Por favor, si tenéis miedo, luchad, confrontadlo, es mejor tener miedo y confrontarlo, que no hacer nada, que la oscuridad sea vuestra aliada para sobrepasarla, girar todo a positivo, vienen tiempos muy duros, amigos míos, pero vuestra raza saldrá ganadora, estad unidos, este es mi último mensaje, pronto llegarán mis hermanos, como observadores de vuestra metamorfosis, no seáis impacientes, aunque estéis quietos, las cosas avanzan, la actitud lo es todo, vuestro pensamiento, vuestro interior, lo es todo, avanzad interiormente y moveréis el mundo.

Nutrak ark anmub"

(Antares es una estrella Roja de las constelación de Escorpio y la frase final parece un mantra con cierta semejanza al árabe (nutrak), sahariano-atlante o dialectos de la Atlántida y al maya,)

Hay médiums que han recordado venir de la Estrella de Antares como la arquitecta tinerfeña Olimpia Ana Genthe, Xusx Ek que percibió el despertar de las pirámides y la realidad de la Atlántida visitando algunas como las de Güimar en Tenerife: "El lugar de mi origen -escribe en Desvelando Chakuna, el despertar de los lugares sagrados- primordial fue: Antares, la Estrella Roja de Escorpio, todos sus habitantes que hubieran alcanzado un cierto grado de maestría tenían que ir a otra parte de nuestra Galaxia a instruir a otros pueblos y así hicimos". El mensajero del Alba puede ser de una colonia pleyadiana en Antares o bien de de una raza similar especializada en procesos de Ascensión galácticos.

SEñALES DE QUE ERES FAMILIA DE LUZ

- Desde niño-a te notas distinto-a al resto del mundo, notas que no eres de aquí. "Si encuentro que ninguna cosa de este mundo me satisface, lo más probable es que he sido hecho para otro mundo", decía C. S. Lewis.

- Sientes que estás en la Tierra para algo grande, una misión de transformación.

- Por providencial casualidad leíste los libros de Marciniak donde habla de la Familia de Luz: Mensajeros del alba, Familia de Luz, Tierra y Recuperando el poder. (No importa que estos libros no sean masivos, ya que van dirigidos a los 4 millones de Familia de Luz, no a toda la humanidad, es decir, sólo a unos pocos). Familia de Luz es alguien de otro planeta nacido aquí para el cambio con la memoria borrada hasta el momento de la Gran Batalla.Los libros de Marciniak descansan en tu mesita como lecturas de cabezera.

- Entraste a este blog por casualdiad y recibiste mucha información que te hizo despertar.

- No te gusta que te hagan fotos ni usar el reloj. Notas que tú no eres sólo tu cuerpo ni el tiempo es el tiempo oficial.

- Eres una persona espiritual, aun siendo mundana.

- Eres positivo-a y te gusta disfrutar de la vida sin comerte demasiado el coco. No caes en las trampas de los borregomátrix.

- Fuiste borregomátrix para aprender, pero nunca fuiste (tan tonto) como los borregomátrix.

-Tu familia no te entiende y eres, no la oveja negra, sino la "oveja blanca " y el perro verde.

- Te atrae el esoterismo, la magia, el yoga, el despertar de la Conciencia, la Cultura, el arte.

-Puedes ser una persona mundana, pero aún así distinta.

- Te engañaron o estafaron alguna vez por tu bondad y confianza en el borregomátrix. Pecaste alguna vez de eso de "es tan bueno o tiene tan buen corazón que es tonto".

- De niño no tenías el tipico egoísmo y mezquindad que caracteriza al borregomátrix medio.

- Los seres humanos siempre te parecieron distintos a ti, una raza de borregos perdidos.

- El amor y el sentimiento es lo más importante para tí.

-Eres creativo-a y piensas por ti mismo, sin influirte las mentiras de la Mátrix.

- Eres afortunado en la Vida y tienes buen karma y cuando lo tuviste malo fue para aprender como es la terrible vida humana, el planeta con los seres más involucionados y tontos del Universo.

- A partir del nanosenosengundo cósmico de 1987-2012, percibes cambios en tu vida y cuerpo, algo que se acentúa desde 2009-10, con corrientes, zumbidos, pitidos, electricidad, sincronías, despertar...etc...

- No tienes miedo o lo puedes superar y tienes espíritu revolucionario de Destructor De Sistemas.

- Has tenido esperiencias espirituales místicas o esotéricas , experiencias cumbres de samadhi y sueños extraños símbolicos o con aliens desde niño o en otros momentos.

- Notas presencias cerca de ti y espíritus de otras dimensiones.

- Tienes recuerdos de civilizaciones desaparecidas como Atlantida o Mu o sientes mucha atracción por esos temas y por civilizaciones alien.

- No te gustan las organizaciones, grupos y sectas y siempre te gustó ir por libre y ser tu propio lider y maestro.

- Eres abierto-a,, romántico-a con amor verdaderos, a veces despistadillo-a, porque estas absorto en cosas profundas y no eres voluble n fallas a tus amistaedes como hace el borregomátrix.

-A veces Destacas en alguna especialidad o arte y tienes mucho sentido del humor.

- A menudo te da mucha pereza en viajar y uso de transportes terrestres, que son prehistoricos , si estas acostumbrado a ovnis, teletransporte o viaje multidimensional

- La fama, currículum, estudios dinero , vanidades, no sirven para definirte como Familia de Luz.

- Estas preparado-a y mentalizado-a para luchar y enfrentarte a dificultades y sacrificios, porque eres un Gerrero-a de Luz.

- Si hay algún campo prohibido o no permitido, lo sobrepasas el primero.

-Ultimamente estás muy sensible en tu despertar como si se hubiera activado el Despertador Cósmico y te sientes cambiado-a y con disparidad vibracional con familia ordinaria y borregomátrix al tiempo que estás telepáticamente atraído-o por gente que no conoces físicamente.

-Hay cambios en tu vida en los últimos tiempos.

CONCLUSIóN:

Las pruebas definitivas te vendrán cuando se te vayan activando paulatinamente las 12 hélices. Activarás la memoria extracerebral y recordarás que te comprometiste en Las Pléyades u otras constelaciones (de Perseo, Antares, Andrómeda, Arcturus... ) a venir a la Tierra en este momento determinado y otros del pasado con la misión de llevar la LUZ. Viajarás en ovnis y portales dimensionales y te conectarás con la red de pirámides y los 13 transmisores de las Calaveras de Cristal y las 12 Bibliotecas Vivientes de otros planetas. Te visitarán entidades multidimensionales y pleyadianas y tendrás plena seguridad en tu agenda y poder. Despertarás poderes y tendrás trances místicos y multidimensionales con facilidad, sin requerir disciplina excesiva o sin que te haya enseñado nadie en el pasado. No serás un contactado, porque tu no eres humano y disfrutarás de la Tecnología y evolución que tenías en tu planeta de origen.

Los Clarines de la Verdad ya avisan del momento del Suave Amanecer, mientras la niebla de la mañana queda ya disipida por los los grandiosos Fotones de Luz que emanan poderosamente de la Primavera de Alción...

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES