2009: Año de Desmontar Calentamiento, SIDA, Gripe Porcina y Más

Dec 01 2009 @ 03:05am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra

UN ARRESTO INCONVENIENTE

AL GORHEZ Y ROBAMA COCAMA SERÁN DESPOSEÍDOS DEL NOBEL DE LA PAZ

Al Cacone salió huyendo en una firma de libros y ya empiezan a dimitir calentólogos.



I LUV DAVID DEES, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE DICEN LOS PLEYADIANOS

Por Luis Carlos Campos

GRIPE COCHINONA EN V

Nuestro colaborador Jotá nos pasó el otro día esta alucinante info: en boca de Erika, la agente del FBI de la serie reptilínea V 2009, nos dice en el último capítulo (EPISODIO 4): click aquí para visionarlo:

"Saben cómo manipularnos. Los medios nos bombardean con epidemias y pandemias, y saben que la gente irá corriendo a meterse la vacuna contra la gripe."

Más claro el agua. O este mismo blog. El que diga que la vacuna es para matarnos y evitar que mute el ADN te dirán: "tío , tu has visto muchas pelis de V". Encima hacen películas riéndose de los borregomátrix a la cara. Humillando psicológicamente. Esto no lo hacen humanos, lo hacen Demonios Verdes. Seres Vampíricos chupa emociones negativas que residen en el Bajo Astral.

Repetimos verdades como puños cada día. Desmontamos mentiras cada día. Normalmente son de cajón y muy fáciles de rebatir. Pero es que Todo es Mentira. Pero todo, absolutamente todo. No exagero ni soy radical. Es la verdad.

DESPERTAR DEL TIMOSIDA

Comencé a descubrir el timo con el calenta-miento. Pero hace muchos años. Cuando nadie sabía nada en España. De ahí pasé a descubrir la macroestafa del sida un día que viendo en el telediarreo las cifras del sida de la ONU, me pregunté:

"Joder, si con el calentón la ONU nos engaña y falsifica los datos...¿igual todo esto es tan bien falso y en Africa ni Dios tiene sida? .Voy a investigar, pero esto no puede ser...posible".

Pero sí era posible. Al final acabé escribiendo un libro. Hoy mismo sigen dando propaganda falsa de ONUSIDA. El sida sólo existe el día que la onu da sus datos falsos, falsos como el calentón, falsos como un jesuita. En África ni hacen tests y las cifras sencillamente se las inventan. Todo era también un burdo timo , como demuestro inapelablemente en La Macroestafa del sida y el mito de la transmisión sexual. Las primeras reacciones han sido "que el libro es brutal y no se puede refutar". Ya, yo ya lo sabía. Y siempre luchando contra corriente, contra ignorantes y la apisonadora fascista de los MDM, Medios de Defecación Masiva. Ni yo me lo podía creer. Yo también me tragué lo del calentón al principio y lo del sida. Yo también fui un pobre borregomátrix. Yo tenía mucho miedo al sida, era la única enfermedad que me daba miedo. Crecí con el Terror del sida en los 80.

Mientras investigaba el sida , un par de tíos, como el novio de la protagonista del libro (Silvia L.), que es un actor, me comentaron que lo del 11 -S era un autotentado. Y les discutí, no me lo podía creer. No me lo creí. También me tragué la versión oficial. Tardé tiempo en asimilarlo, tras informarme y ver documentales como Zeitgeist.

TODO ES FALSO

Ahora sé , hace años, que todo es lo mismo y que todo es falso. Antes que saliera el escándalo del calentongate yo ya sabía que todo era una estafa. Sólo con mirar la cara de Al Coprone (Copro=mierda), me era suficiente. Para el resto no, aunque lo demostrara con mi libro Calor Glacial con creces y señales. Sólo con enseñar en TV, en Tele 5 e Intereconomía, autonómicas ETC..., la gráfica de los 40-70 en los que el C02 subía mientras las temperaturas bajaban, desmontaba toda la religión del Bochorno Global de un plumazo. Es irrefutable. Sin embargo, todavía hay borregomátrix que te lo discuten y hasta te insultan y nuestro penoso gobierno y la ONU sigen esquilmándonos miles de billones para esta parida, y para la gripe guarra.

SÓLO CON UN GRÁFICO DE LOS 40-70 EL CO2 SUBIENDO Y LAS TEMPERATURAS BAJANDO DESMONTÉ EL CALENTÓN EN TV

Se destapa el calentongate y todavía los fundamentalistas carbónicos de meneamela.com siguen en sus trece e insultando. O El Pís de Verde (El País) , El Inmundo (El Mundo), 20 Becarios (20 Minutos) y Engaño Público (Público) todavía sigen dando la murga con la Charanga de Copenhage. El Pis publicaba un chat a la estafadora de WWF el otro día, y ni una pregunta del climatogate, ¡cuando WWF pidió en un correo que exagerara!. ¡Se necesita ser hijosdeputa farsantes! . Y encima algún memo despistao te insulta. Estoy acostumbrado, nada me afecta menos. El otro día también lo hacían cuando un catedratico un poco subnormal, Alberto Noguera ( o algo así, que ni Dios le conoce) me citó comentando que su intución le decía que yo tenía razón con lo del calentón.

PERLAS VERGONZOSAS DEL CALENTONGATE

Recordemos algunas perlas de los calentólogos que demuestran que todo era una nueva estafa:

0926947295.txt * IPCC scenarios not supposed to be realistic

0938018124.txt * Mann: "something else" causing discrepancies

0939154709.txt * Osborn: we usually stop the series in 1960

0933255789.txt * WWF report: beef up if possible

0998926751.txt * "Carefully constructed" model scenarios to get "distinguishable results"

0942777075.txt * "I've just completed Mike's Nature trick [...] to hide the decline [...]"

1255352257.txt * "The fact is that we can't account for the lack of warming at the moment and it is a travesty that we can't."

0926947295.txt * "Los escenarios del IPCC no se supone que sean reales"

0938018124.txt * "Mann: "algo más " que cause discrepancias. (se refiere a eliminar discrepacias con disidentes)

0939154709.txt * Osborn: "normalmente paramos las series en 1960..." (porque en los 60 la Tierra se enfríaba y el C02 subía".

0933255789.txt * "WWF (secta eugenésica illuminati Mi6 World Wild Fund): "exágeralo, si es posible" (el calentón)

0998926751.txt * "escenarios de modelos informáticos "construidos cuidadosamente" (quiere decir que manipulen los modelos basura que se inventan sobre la subida falsa de C02?)

0942777075.txt * "Acabo de completar el pufo de Mikes en Nature... para ocultar la declinación ( de las temperaturas)

1255352257.txt "El hecho es que no podemos explicar la falta de calentón en este momento y es una farsa que no podamos hacerlo".

Otra vez irrefutable. Y ZPedo presentándote esa semana el excremento del plan sostenible, pagado con nuestro impuestos y los eurodiputados subiéndose el sueldo. Hasta me copian el término "calentólogo", los mismos que me plagian cada día y hacen todo lo posible por ocultarme, como Masturbación Digital (Libertad Digital) y otros muchos .

Es necesario mi neologismo para definir a esta nueva raza de parásitos, que viven del cuento del cambio climático o cambio global como ya lo llaman ahora.. : los calentólogos de los cojones. Como también son necesarios mis neologismos tán útiles inventados por mí de Mafia X, Holocracia y Borregomátrix etc.. En el colmo de los colmos, Phil Jones, uno de los fundamentalistas carbónicos cazados explicó -para descojone mundial- que lo de los emails sólo había sido "un calentón".

PHIL BOCHORNO JONES, RESPONSABLE DEL CALENTONGATE:

"LOS CORREOS FUERON CAUSADOS POR UN CALENTÓN".



El crack del capitalismo igual. Lo predije en Febrero de 2008 en mi blog y un año antes en Boira y la gente como siempre se reía o no hacía ni puto caso. Los que se ríen y ningunean la glaciación, ya pueden imaginarse que les espera. Algunos hasta morirán en catástrofes provocadas por la era glacial, como tsunamis, terremotos, tormentas etc... Otros perderán a sus hijos, sus negocios, su trabajo, sus sueños, sus apegos... Todo. Pero es igual: el borregomátrix es así. Es lento por naturaleza. Es tonto por naturaleza. Es gilipollas por naturaleza. Vive y muere en una mentira permanente. Le engañan y estafan y encima atacan al que les despierta.

LA VERDAD NO ES LO QUE CREES

Da igual. La verdad no es lo que crees, sino lo que es. Hay que esperar a que el borregomátrix se entere con su lentitud característica. A hostias. Es el gran culpable de la Estafa Mundial de la Mafia X. Encima te llaman conspiranoico por abrirle los ojos. Porque con los illuminatis, aliens y reptilgate, también pasará lo mismo que con el calentón. Un día se descubrirá el pastel por h o por b a ojos del borregomátrix. Aparecerán ovnis estrellados, enterrados o volando y extraterrestres vivos o muertos. Aparecerán también pirámides y tesoros no de la Atlántida, sino de civilizaciones desconocidas que vinieron aquí mucho antes. O aparecerá algún reptil desde el cielo, porque en su última batalla ya hasta saldrán a la luz, antes que hundirse en su miseria sangrienta.

Será lo mismo que el calentongate. Todo es lo mismo. Porque vivimos en una mentira Mátrix virtual permanente y sólo vamos despertando poco a poco , por cuentagotas. El Universo es así. El hombre despierta de la opinión a la Verdad. De la mentira al infinito. Hay que esperar a que estos idiotas se den cuenta, que todo es corrupción y que los están engañando.

Lo mismo pasará con la Holocracia. Te dicen lo de siempre, que es utópico, que nada cambiará, que Robama y los illuminati tiene la sartén por el mango etc..Pero también llegará a la Tierra, por increíble que parezca.

CONCLUSIÓN:

Todo ocurrirá como digo. Cada día se confirman mis informaciones por estrambóticas que parezcan. Digo que Hitler es un espía inglés que no murió en el búnker y al poco sale la noticia que Mussolini era un empleado espía del Mi6 y que el cráneo de Hitler no era el del búnker. De hecho, los nazis son los mismos que hay ahora en la CIA , la Reserva Federal o el equipo de Robama Cocama. Hasta algún fanático que antes me alababa se enfadó conmigo por decir esto de Hitler y eso que soy el único periodista abierto que da la versión de los nazis benevolentes, (aunque el holocausto sea otra gran manipulación).

Y el sida es lo mismo que el calentón. La misma palanganada. La misma tontuna chifladura. Los mismo que los calentólogos manipulaban y escondían los datos, pues lo hacen los sidólogos cada día, de una manera vergonzosa. Será tan fácil descubrirlo, como descubrieron los emails de estos payasos con cátedra. Pero la gente todavía se lo cree. Pobres. Cuantas hostias se van a dar, cuando vean que todas sus mentiras se desmoronan. Que todo su mundo y sus Jesuscristos y Asthares se vienen abajo. Cuando vean que la Naturaleza les pega un zarpazo a su propia jeta y se lleva a sus hijos y familia. No os preocupéis de los borregomátrix. No tengáis piedad con ellos . Tienen lo que se merecen. Por ejemplo, este pequeño detalle que ya he citado muchas veces: que los calentólogos sean los dueños de Science y Nature. Esto implica que todo lo que te cuentan en ciencia actualmente es el mismo timazo, incluidas las enfermedades y terapias con que matan a tus padres o tus hijos ( o que matarán) . Por extraño que suene.

Vine a destruir sistemas acompañado de unos seres invisibles y de la Fuente Más Solvente del Universo y otros amigos de la Pandilla de la Luz. Nos unimos espontáneamente. Alguien me guía ciegamente y me protege y ayuda invisiblemente. Estoy muy entrenado para hacer esto. Nadie me podrá parar ni siquiera inmutar. Vivo en un búnker en Torrelavega. No busco fama ni dinero, sino La Verdad. Soy un empleado de la Verdad. Me paga la Verdad. El Calentón y Sida son sólo el principio. Chorradas. Lo gordo viene después cuando nos carguemos el Sistema por Completo, el Capitaltimo, el tráfico de drogas del Mi6 y la CIA, los asesinatos de niños de los illuminati, el Plan demoniaco milenario de los Reptilíneos.

Va a ser muy interesante ...y divertido.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES