Abducción por Extraterrestres de Betty Hill y Barney Hill, testimonio increíble

Aug 24 2009 @ 01:29am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra

ERAN PEQUEÑOS Y TENÍAN CABEZAS GRANDES Y OJOS ALMENDRADOS"

ASÍ DIBUJARON LOS ABDUCIDOS EL ALIEN MONGOLO QUE LES SECUESTRÓ


Con la bufanda está como mucho más sexy y mono y eran sobones como pulpos

Por Luis Carlos Campos

...Y LOS ALIEN GRIS SON ASÍ:

LOS PROTAGONISTAS DE LA ABDUCCIÓN MÁS FAMOSA DE LA HISTORIA


Los Hill eran respetados trabajadores sociales. El murió prematuramente, quizá por los desequilibrios orgánicos que les causo el secuestro. Eran gente seria y de gran credibilidad completamente ignorantes del tema ovni.

UNA ESTRELLA SE ESTRELLA

El matrimonio de Betty y Barney Hill viajaba a mediados de septiembre de 1961 en Las Montañas Blancas tras unas felices vacaciones en Canadá. Viajaban en la noche hacia Portsmouth en New Hampshire, donde vivían, en su Chrevolet Bel Air modelo 1957.

En mitad de la noche algo sorprendente sucedió dando lugar al caso clásico más famoso de abudcción extraterrestre de la historia.

...Circulábamos a la altura de un lugar misterioso que llaman la Cabeza del Indio , aunque el lugar de abducción fue a 25 kms, en Coptom -recuerda Betty Hill reclinada en un cómodo sillón ante su psiquiatra en Boston, Benjamín Simon-. Tenía extraños presentimientos y una sensación mística me llenaban mientras traspasabamos enormes y solitarias carreteras rodeadas de soberbias montaña en la soledad de la noche, cerca de Lincoln. Pensé que solos estamos bajo las estrellas. O luego cavilé: ¿ o no estamos solos bajo tantos mundos luminosos por encima de nosotros?. Un haz de luz surcó el cielo. Fue entonces cuando vimos como una estrella caer al suelo.¡Zuaassssssss!, volaba en el cielo.

ASPECTO MONGÓLICO

Era algo fulgurante como un meteorito. Paramos al instante con el corazón palpitando a mil por hora. Mi marido cogió los prismáticos y comenzó a indagar. Luego abandonó en coche para buscar un mirador mejor junto a una antiguo y abandonado puesto de verduras que había en la carretera. Luego me contó que vio a otros como en un tablero de mandos. Su aspecto parecía oriental o mongólico, como luego yo misma certifiqué. El líder era aterrador y hoy todavía se me ponen los pelos de punta cuando pienso en él. Eran distantes pero no parecía que nos fueran a hacer daño.

Barnay vio a un ser humanoide en la nave tras una ventana y dijo que tenía como una bufanda en el cuello y la cabeza. Reí, pero de nerviosismo y terror. Una sensación anormal de magnetismo se apoderaba de mí. Barney corrió para mirar mejor y me dejó sola en mitad de la raya contínua de la carretera. Además hacía mucho frío y zumbidos intermitentes me llegaban de las estrellas o de no sé donde.

¡QUIEREN CAPTURARNOS!

Como mi marido no llegaba decidí mover el coche de mitad de la carretera y volver en su busca. De repente, una sombra se acercó por la carretera recreando una figura fantastamal.... Cuando se acercó más una mano presurosa golpeó con violencia el cristal y me urgió a que le abriera:

-¡Rápido, cariño, son monstruos y quieren capturarnos, vienen hacia aquí, abreeeeeee!..."

Desde hace miles de años están aquí. Mucha gente les ha visto, mucha gente ha sido abducida y secuestrada en sus naves, aparecen en pinturas ruprestres como las de Tassili en Argelia y son la única explicación a monumentos colosales de la prehistoria, como las Pirámides, Stonehenge o la Piedra de Baalbeck. Su existencia es real y documentada. Su existencia es lógica porque el Universo es infinito e infinitas sus especies.

DE LA LITERATURA A HOLLYWOOD

Betty y Bill no eran adeptos de estos temas y fueron entrevistados por numerosos psiquiatras, periodistas e hipnotizadores expertos en regresión. John Floy escribió su fascinante historia en El viaje interrumpido (The Interrupted Journey) y Hollywood una película titulada Civilian. Los Hill legaron a las cinco a su casa, cuando la hora de llegada era las 3 , les sobraban dos horas y decenas de kms inexplicables. ¿Dónde habían estado en esas dos horas?. No tenían ni la menor idea.

Lo que ocurrió después jamás en su vida lo recordaron. Ya que los aliens crean amnesia de estas experiencias. Sólo lo rememoraron tras acudir a los psiquiatras por sentir alteraciones corporales, sueños raros con hombrecitos y desequilibrios emocionales tras el impactante encuentro. Bety hasta logró dar un prueba un mapa dibujado en hipnosis junto a una psiquiatra que le hacia hipnosis donde aparecían con lógica varias estrellas situadas en el cielo, como Zeta Tucanae o Zeta Reticuli que se encuentran a millones de años luz de nuestra pequeña Tierra. Habrieron el maletero que estaba cerrado, pero no faltaba nada.

BIP, BIP, BIP,BIP

Betty estaba angustiada en la sesión de aquella tarde, en la Brighton Main Street de Boston. Comenzó a sudar y gritar:

- Tengo miedo doctor....ellos vienen hacia nosotros y el Jefe es monstruoso, pequeño de piel viscosa y gris. Hubo momentos que supe que estos seres controlan el mundo, pero nadie lo sabe. Ellos conocen la naturaleza mental del universo y la capacidad para formar una realidad virtual holográfica. No sé ni lo que es holograma , pero recibo esta información en estos momentos. Estamos en el coche mi marido esta fuera de sí y aceleramos...aceleramos... El ruido era ensordecedor y una luza nos seguia. Empezamos a oir un bip bip... hipnótico...un bip bip estridente que se metía dentro de nuestra cabeza como una serpiente encantada...bip...bip, bip bip... Sólo recuerdo hasta ahí...no recuerdo más...

-Vuelve atrás Betty recuerda el momento, lo guardas en tu subconsciente, dímelo ahora....¿qué ves..?.

-Nos llevan . Nos hemos dormido. El bip bip ra una onda hipnótica producida por un aparato que estaba en la nave. Hemos caido al suelo en mitad de la carretera y unos hombres vienen a por nosotros en una cosa que va por el aire y atrás hay una nave discoidal, un platillo volante metálico y luminoso. Arrastran a Barney entre varios son pequeños y cabezones, con aspecto oriental, mongólico. Con los ojos grandes almendrados y rasgados. No tienen nariz sino dos agujeros y la boca es muy estrecha sin labios. Sus cabezas son grandes y su torax también y son menudos, aunque el jefe se me antoja de mayor altura, pero quizá porque estaba más cerca de mí. Los zapatos de mi marido eran nuevos y cuando volvimos a casa estaban desgastados por la punta. Ahora recuerdo por qué, porque le arrastraban por el suelo. También nos dejaron pequeñas motitas metálicas en el coche del tamaño de una moneda...

LUZ AZULADA Y VAPOR DE MERCURIO

-¿Qué más ves , Betty, cuéntame...?....

-No recuerdo. Todo se ve borroso. La nave es metálica con una luz que sale de las planchas que la cubren. La iluminación es como de una luz irreal apagada, azulada o grisácea, como la que se ve en el Planetario Hyden de Nueva York. Es como un vapor de mercurio...Tengo miedo esos bichos me quieren clavar algo en el estómagoooo.... Ahhhh, ahhhhhh... (grita y se retrepa incómoda en el catre moviendo la cabeza violéntamente)...Ahhh, Ahhh..... Me han clavado algo...Me están examinando y ellos hablan entre sí telepaticamente o emitiendo una especie de hummmmmmm. El jefe habla conmigo telepáticamente. Me quiere calmar. No vas a sentir ningún dolor, humana", repetía con frialdad. Luego me examinaron los genitales. ¿Acaso serán estos señores también tan degenarados com los que tenemos por aquí?. Espero que no. Pero como está el mundo con el Rock& Roll yo ya me espero cualquier cosa.

-Tranquila Betty no te quieren hacer daño, ¿verdad?...

DOMINAN LA TIERRA MANIPULÁNDOLA

-No. Pero son unos locos, dominan la tierra manipulándola. Nos hacen ver lo que no es. Igual todo esto es una escena irreal que me han creado en la mente. Son falsos. No son de este mundo. Están demasiado tranquilos. No sienten. Son distantes como reptiles y parecen reír dentro de su seriedad. Veo a mi marido andando sonámbulo, le llevan a una mesa y le examinan. Ahora viene uno con la dentadura de Barney. La prótesis les parece muy llamativa. Se lo explico telepáticamente. No parecen entender la idea de vejez y que los dientes deben ser sustitutidos. No me lo han dicho , pero percibo que estos seres tienen cientos de años, quizá 500 o más y tienen sangre fría y reptil.¿Cómo pueden ser tan idiotas de no saber esto?. Bueno en realidad escenifican. Saben , pero estudian mi reacción. Es como estar rodeada de estatuas mostruosas que no sienten, pero que son superiores a ti, porque saben más que tú del universo, llevan miles de año por aquí, viajan en el tiempo con platillos volantes usando la antigravedad y tienen una tecnología más avanzada que nosotros en todos los terrenos. Me exploraron todo el cuerpo , incluido el sexo y me tomaron muestras de piel. ¿A lo mejor voy a selir en una revista pornográfica extraterrestre. No, a veces siento que la loca soy yo o que estos tipos quieren realmentente volvernos majaras. Me clavaron un aparato por el estómgao para ver si estaba embarazada.

-¿Cómo son Betty?. ¿Qué ves ahora?.

TOUROPERADORA ALIEN

-Son de tez gris azulada. Barney dijo que le daba la sensación de tener una tonalidad metálica. Pudieran ser robots.Noto que hay algo no humano en ellos. Ahora veo un mapa tridimensional con estrellas. El líder me dice telepaticamente que los puntos son estrellas y me señaló el Sol. Las lineas eran líneas comerciales y las punteadas viajes de exploración. Es un holograma.¿Un sueño?. El universo es un sueño, un holograma, me dice telepáticamente el Líder. Y por un momento hace una mueca, pero sin sonreir. La muerte es un holograma. Vivis en un holograma. Me repite telepáticamente.

MAPA ESTELAR DADO EN HIPNOSIS POR BETY HILL Y MARJORIE FISH


Los abducidos vieron un mapa en la nave. El mapa era tridimiensional, un holograma, y tenía líneas rectas comerciales y líneas discontínuas de exploración. Líneas comerciales, a lo que se ve los aliens tienen también touroperadores estelares para las vacaciones de verano.Fue revelado en meses en sesiones de hipnosis y algunas estrellas fueron citadas antes de ser descubiertas. Siempre se ha dicho que los grises vienen de Zeta Reticulí.

NINGÚN ASTRÓNOMO SABRÍA ESTO

La psiquiatra Marjorie Fish estuvo durante años intentando recomponer el mapa que vio Betty. Aparecían las estrellas con coherencia científica de acuerdo a los conocimientos de la astronomia. Secuencias de estrellas tipo espectral G o estrellas K y F. Betty describió una estrella que no había sido datada en 1969 cuando Marjorie la entrevistaba, la Gliese 86,1. Betty identificó sin saber nada de astronomía las estrellas Zeta Tucanae, 54 piscum, 107 piscum, Tau Ceti, Kappa Fornacis, Tau Eridani, Zeta Reticul 1 , Zeta Reticuli 2, 82 Eridani, Alpha Mensae y Sux. El dr. Hynek declaró al ufólogo Ralph Blum:

-Ningún astrónomo de la Tierra, entre 1961 y 1964 podía haber sabido que el triángulo de estrellas del fondo existía en su presente posición geométrica...

LA TEORÍA DE VALLÉ: LOS ALIENS NOS MANIPULAN

Esto indica que Betty no mentía y sabía más que los astrónomos de época. Aunque el astrónomo y ufólogo Jacques Valle, el más famoso del mundo, opina tras estudiar miles de casos históricos que la abudcción puede ser una manipulación psíquica que alguien hace en los protagonistas, no un secuestro real. La teoría de Vallé es muy interesante y conecta con la teoría de Icke, ya nos dice que alguien usa la ufología como sistema de control" dedicándose a manipular el psiquismo humano.

DÍAS ANTES DE LA ABDUCCIÓN VIERON ESTE ET EN LA TV


¿Autosugestión?

DIBUJO DE BETTY HILL


Betty Hill dibujó así su sengundo encuentro con aliens.

CIVILIAN EL FILM BASADO EN ESTA ALUCINANTE HISTORIA

CONCLUSIÓN:

El psiquiatra Eric Schawrz concluyó que Betty tenía poderes psíquicos paranormales y que esa es una de las razones por la que pudo ser contactada y dio toda veracidad a la contactada. Posteriormente llegaba a hasta provocar poltergestis en su propia cas. Betty denunció que la CIA o el FBI la escuchaba y la investigaba telefónicamente cuando hablaba con Eric , lo cual da más credibilidad al caso. Alguien se molestaba en indagar en el caso. El psiquiatra de Harvard, John E. Mack, ha documentado y estudiado cientos de abudcciones llegando a la conclusión que estos casos muestran gran coherencia, uniformidad y verosimilitud. Es decir esta gente no es Carlos Jesús. El fenómeno es universal. Algunos ha visto como estas naves absorbían ganado o personas como si fueran particulas de polvo. Otras veces ha visto ganado mutilado o desangrado o personas a las que han implantado un chip o hecho distintas operaciones.

Pueden ser aliens o pueden ser seres desconocidos demasiado terrenales y conectados con las élites y con seguridad se trata de ambas cosas. Lo cierto es que estos fenómenos asombrosos existen y esto ha de ser comunicado al gran público. La realidad que percibes es ínfima y no sólo existen extranjeros y naciones más allá de tu pueblo o barrio -aunque sea la mítica e universal Torrelavega-: existen millones de civlizaciones más evolucionadas que nosotros que nos visitan desde hace miles de años, como muestran tantas huellas inexpicables aparecidas en la Tierra, como las bolas de Ottosdal datadas hace 2.800 millones de años.

Somos una civilización insignificante en el Universo y estamos en una infancia de la que justo ahora vamos a comenzar a despertar y no dentro de mucho la presencia alien será revelada universalmente y estos seres volverán a cohabitar con nosotros como ya lo hicieron en la Atlántida y Lemuria dejando infinidad de vestigios monumentales e indiscutibles. Algún día escenas como las de las Guerras de las Galaxias serán tan comunes en la Tierra en un lejano futuro como tomarse un vaso de agua. El despertar de la Nueva Era empieza ahora.

(Nota: el texto es una versión libre y literaturizada del autor con información del caso oficial y otra exclusiva).

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES