Actualidad Mutante: Chasquido Nasal, Viajes Astrales Reptilianos

Jan 03 2012 @ 01:03am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra

URBANIZACIÓN PLÉYADES, ALQUÍLASE CON OPCIÓN A COMPRA

CON VISTAS AL MAR, DOMÓTICA Y TELETRANSPORTE, ABSTENERSE RUMANOS



I LOVE PLÉYADES SIEMPRE ILUSTRAN GENIALMENTE LO QUE DIBUJA COSMICAR

Por Luis Carlos Campos

Algún día la Tierra será como las ciudades azules ultramodernas de Las Pléyades. Un mundo sin dinero y sin chupones soplagaitas anunnaki . Todo empezó tras el Hundimiento. Luego los Supervivientes se unieron en comunidades y usaron tecnología libre alien preparada por Familia de Luz de razas et que vivieron aquí hace miles de año. Antes de todo algunos mutantes notaron los cambios, números maestros por doquier, hilillos en los ojos, visión de entidades del inframundo y aliens , chasquidos nasales, cansancio, dormir mucho, corrientes y zumbidos contínuamente. El ADN se regeneró y mutamos. Teníamos tanta energía que apagábamos electrodomésticos y farolas. De la Pesadilla pasamos al Sueño Azul en un abrir y cerrar de ojos.

rebeldeporquemehanhechoasí

SUEÑO CON VAMPIROS

Recientemente he vuelto a soñar con vampiros, en concreto una especie de bruja de piel muy blanca, que no paraba de repetir "No te librarás de mí".

Bueno mi teoría es que la guerra entre luz y oscuridad se libra en muchos planos, y cuando dormimos viajamos a otros planos donde esas entidades desencarnadas pueden tratar de molestar.

Después de todo, la lucha es principalmente por nuestra frecuencia vibratoria, no les interesa que mutemos, despertemos y ayudemos a otros a despertar, así son los Macrobios.

Enew

APAGO FAROLAS A MI PASO

Luis, yo cuando paseo por las noches por mi pueblo, CADA DÍA se apagan o encienden farolas a mi paso, lo curioso es que sólo es cuando no pienso en ello, si lo intento hacer consciente no sale

spidermay

ME DA VUELTAS TODO

Hola como siempre lo primero dar las gracias por un espacio como este, y despues decir, y solo para que nos sintamos acompañados que esta mutante ha sufrido pitidos, visión borrosa, cetrifugamiento del estomago para pasar a darme vueltas todo, un sueñazo de repente, numeros maestros,sonidos dentro de mi cabeza y lo ultimo,un dolor en la cabeza como si me hubieran puesto una corona pero al revés en la nuca en fin unproceso de iniciación como dice anairt. GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS .

Fernando

UN CHIP EN MI COLUMNA

Magnífico post Luiscar, como siempre, no defraudas. Genial tu tambien Anairt. Sin duda la web más puntera de España y , tal vez, del planeta. Yo ya hace tiempo (quizas 1 año o mas), al igual que me novia, veo constantemente el 111 o 1111, tambien 222, a veces, u otra numeración del mismo número repetida. Zumbidos de vez en cuando, pero no es en un oido u otro, está localizado dentro de la cabeza y en el centro. El otro dia me entró, de repente, como un mogollon de energia de repente a la altura del pecho. He de decir que llevamos una dieta macrobiotica desde hace algunos años y practicamos, de vez en cuando meditación. En mi caso indicar que desde un tiempo me percate que tenía un bultito, aparentemente de grasa, justo en el centro del principio de la espalda, es decir, justo donde se ubica la kundalini y tuve la sospecha de que ahí, en ese bultito, podría haber algún tipo de microchip y ademas no humano. Este hecho me lo confirmó una mujer que me ayudó a confirmar el hecho y me indicó que lo tenía desde hacía 19 años!!!! (cifra que intuía). Me comentó que no era metálico y que ella, además lo habia podido visualizar, cosa que nunca antes habia podido y que lo vió como de un grano de arroz de tamaño, imagino que muy parecido a los microchips de la empresa estadounidense Verychip, que implantan a la peña actualmente. Me dijo además que no se podía extraer, pero que yo mentalmente lo podía hacer desaparecer y, al parecer, así ha sido. Tengo la sensación que fueron los grises, supongo que atacan a las personas que saben somos candidatos a mutar. En fin si mi experiencia le sirve a alguien estupendo!!. Por cierto la persona que me ayudó es Kineseologa.

AS

VEO HILILLOS NEGROS

Los hilillos negros y moscas los tengo desde pequeño,lo recuerdo perfectamente...y ahora sigo con ellos...pero no muto.

Diamantecristalino

VIAJES ASTRALES CON REPTILIANOS

hola dr. matrix, muy interesante tu pagina, hace tiempo ya la habia descubierto, pero hace unos meses ya soy fan tuya jajajaja, una mutante mas en este bello y contaminado mundo por macrobios...he tenido muchas materializaciones y eh vivido cosas raras, he tenido viajes astrales muy feos con reptilianos, y de pequeña viajes astrales mas hermosos, pero en fin aqui estamos tratando de ayudar un poco para el despertar verdadero...que el amoy y la verdad sea la luzde nuestro camino...luz atu alma alada y a la de todos nuestros hermanos humanos, que estamos juntos en esto....tengo la sensacion, el presentimiento que todo se suavizara y no sera tan dramatico como se pinta el "final" tenemos el cosmos de nuestro lado y nuestros amorosos hermanos ayudaran a boicotear toda esta basura macrobiotica reptiliana deficiente y poco inteligente....el amor siempre triunfa hermanos, asique fuerza y paz a sus corazones!!

Josué

MI ENERGÍA APAGA ELECTRODOMÉSTICOS

Hola Luis aquí de nuevo en tu página, excelente post, gracias!
te pido la opinión sobre algo que me ha estado pasando, últimamente (3-2 meses mas menos) , NO SÉ como pero aparentemente se han estado dañando y dejado de funcionar la mayoría de los electrodomésticos de la casa que estén cerca mío, ejemplo: 2 monitores, la refrigeradora, bombillos, una computadora en un supermercado, los postes de luz en la calle, todo de seguido... he visto seguidamente 11.11, (también otros números pero no tan seguido), VARIOS sueños, del que más me recuerdo es de uno en que el iba dentro de una nave, iba por el mar muy rápido..esto parece una película ya jejeh

Amazona

APAGAFAROLAS Y CHASQUIDO NASAL

Hola Doctor, te sigo desde hace bastante tiempo, y por fin me he decidido a comentar aquí mi experiencia. Creo que empecé mi despertar hace como año y medio, y note antes del verano los sintomas principales. Hace 9 meses me hice vegana, porque no podía soportar que por mi placer tuviera que ser sacrificado un ser que siente. He meditado ocasionalmente desde que tenía 13 años, pero los últimos dos meses, medito todos los días, y siempre noto ese chasquido en la nariz del que estais hablando; hasta ahora ni se me había pasado por la cabeza que pudiera ser otro síntoma, pero bueno... ya empiezo a acostumbrarme a las cosas extrañas que me suceden: siempre que miro la hora son y 11, o y 22, o y 33. Yo también soy una "apagafarolas" desde... siempre creo. Ahora soy más intuitiva y de hecho cuando llaman a la puerta o al teléfono ya se quien es. Además he empezado a ver "auras", no de colores, sino como un velo que envuelve a todas las personas. Cuando lo comento a mi familia, me dicen que vaya al médico, que seguro que es por ser vegana y no comer carne, pero yo estoy segura de que es otra cosa, así que me niego. Lo que tenga que ser será, a pesar mío y de todo lo que pueda hacer. Realmente me da igual, lo espero sin miedo, solo con expectación por ver en que acaba todo esto. Me encanta tu página, y sobre todo el sentido del humor que tienes; haces que todo esto sea divertido y no tan "solemne" como otras personas quieren que sea. Perdón por el rollo, pero necesitaba contárselo a alguien que no me mire "raro" como el de la foto, ja, ja.

CONCLUSIÓN:

"Procedéis de una herencia ancestral y sois oriundos de las estrellas. Sois materia estelar y vosotros y vuestro planeta no sois el resultado de un accidente llamado ?big bang?.

Todo está planeado y el Universo funciona porque sigue un propósito. Tal vez no os podáis imaginar al ingeniero, al diseñador o al equipo de producción, pero esto no significa que no existan.

Cuando erais niños había muchas cosas que no os podíais imaginar. Incluso ahora, siendo adultos inexpertos que quieren llegar a más, os podemos decir que hay toda clase de signos y señales ocurriendo en los Cielos que ni siquiera podéis imaginar, pero que, sin embargo, alteran vuestra conciencia de mes a mes conforme os adentráis en el siglo XXI. De hecho, os estamos procurando una apertura energética para llegar a este Siglo ayudándoos a convertiros en seres valiosos, llenos de propósitos y que asuman su total responsabilidad "

Ha llegado el momento: ya no puedes negarte: tu Hermoso y Gallardo Cuerpo de Dios Infinito no puede seguir más tiempo disfrazado de sumiso borregomátrix. Desnúdate y saca lo que tienes dentro que es una glándula pineal multidimensional y 12 alas de águila cósmica. La Hora Ha llegado.


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES