Actualidad Mutante: Chasquidos Nasales Vampiros y OVNIS

Dec 10 2011 @ 12:06am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra

ESTÁN DELANTE , PERO NO LOS VES

I LOVE CTHULHU SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE SABE MÁTRIX

THAT IS NOT DEAD WHICH CAN ETERNAL DIE
AND WITH STRANGE AEONS EVEN DEATH MAY DIE

Por Luis Carlos Campos

Hay algunas experiencias que se siguen repetiendo en los mutantes, como los zumbidos o algunos reportan que les cambia la visión y ven moscas o hilillos negros, o vampiros les OBSERVAN CON LA PUPILA VERTICAL Y les visitan en la cama y les intentan asustar. No hacer caso, son insignificantes, sólo pueden asustar, si no tienes miedo no te pasará nada. Ríete de esas entidades pertenecientes a espíritus de "illuminatias malos muertos" dentro de poco muy nerviosas y asustadas nos atacarán en masa "como espíritus desencarandos". Es una guerra energética INVISIBLE que se realiza más allá de 3D. Los locos se volverán cuerdos y los cuerdos se volverán locos. Ellos saldrán de las Tumbas y Tomarán las Calles Bajando Desde el Cielo. En realidad no entiendes, ni te imaginas que está pasando.Lo tienes delante y NO LO VES.

Madre Dr. Mátrix

HILILLOS Y MOSCAS NEGRAS

Tengo constantes zumbidos y veo como ovillos negros o hilillos negros y moscas por el ojo..

(esto de los ojos lo comentaron varios mutantes, como Anairt)

Dr. Matrix

ME PERSIGUEN EL 123 Y SECUENCIAS DE ESTOS NÚMEROS MAESTROS

Me Mira Cthulhu y las secuencias de 111 222 333 23 33, 3322, etc... Aparecen información secreta capital para la humanidad, recuerdos, amigos y sincronias de hace miles de años... acabo de entrara al blog y leo 1.222 post y son las 22:12.... así todo el día... 222 siginifica que vas en buen camino , 1 que se abren portarles ..333 que sigas en la dirección de los portales

Rebeldeporquemehanhechoasí

VAMPIROS EN MI CAMITA

encontrar tu blog fue una ayuda muy grande y me hizo rememorar partes de mi vida. Ahora tengo 38 años, pero muchos de los síntomas de mutación de los que hablas los he sufrido desde niño.

Muchas veces cuando era niño me parecía sentir presencias observándome en mi cama. Mis padres me dijeron que eran terrores nocturnos, provocados por esos mismos cómics que leía, pero ya no lo tengo tan claro.

Además, en muchos de mis sueños, que sigo teniendo he cazado vampiros, me he enfrentado a zombis, demonios, fantasmas. En uno que tuve de adolescente incluso sentí que me transformaba en licántropo y todo el cuerpo me quemaba de una manera indescriptible en la transformación. Ahora ya no tengo tan claro si mis sueños son eso o algunas veces pueden haber sido ataques de entidades del bajo astral. Lo único positivo es que me enfrento, no les tengo miedo.

Otra anécdota es que cuando tenía nueve años, mientras estaba en misa y nos tocó rezar el Credo, me negué a hacerlo, te aseguro que empecé a sentir que se estaba rezando a otra cosa y me vino a la cabeza un nombre: Bafometh. Te puedes imaginar que con nueve años poco sabía de esas cosas.

Más tarde descubro lo de los templarios gracias a tu blog y empiezo a investigar por mi cuenta surgiendo muchas sincronías. Aparte de ello, ya adulto me sentí atraido por el zen y la respiración, desde entonces he sufrido pitidos (que pensé era la circulación de la sangre concentrada en mi cabeza y oidos) cansancio extremo y energía súbita en muchas ocasiones.

Gracias a tí descubrí primero a David Icke y a Credo Mutwa, menuda desilusión al ver que uno es un pesetero y el otro un chiflado, pero, como tú mismo dices, descubres que cuentan verdades mezcladas con estupideces, para desacreditar a los que buscamos la verdad.

"HE VISTO NAVES AZULES RONDANDO LA TIERRA"

EN LAS PLÁYADES HAY OVNIS BURBUJAS VOLADORAS CON VIDA DENTRO



I LOVE COSMICAR SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE VEN Y SIENTEN LOS MUTANTES

Cuatro Cuerdas

CINTURON DE OVNIS AZULES TE VIGILAN

Buenas!!! he tenido esta tarde visiones, eran naves azules que estaban rodeando la Tierra como si fuera un cinturon y me estaban dando un mensaje que era ? te estamos vigilando- no he podio canalizar mas , si fuera un Antares o una Barbara hubiera sacado mas jugo pero no ha podio ser. Saludos

Reptilineo

KUNDALINI Y DE NUEVO VAMPIROS EN LA CAMA

hola LCC no nos conocemos pero llevo siguiendote casi desde el principio (2008 aprox.) asi que te cuento unas historias personales que me han pasao desde entonces que seguro que te interesan por q van muy en la linea de todo lo q escribes en tu blog...en un momento muy chungo y duro en mi vida personal-emocional-sentimental tuve una serie de experiencias personales q no se puede comentar a nadie por q si no te tachan de colgao...cuando estaba en la cama a punto de dormirme y entrar en rem senti una felicidad inmensa a pesar del momento de suma tristeza q vivia como si algo dentro de mi me enseñara q la felicidad no esta en nada exterior sino q es un sentir interior..supongo q se me desperto la kundalini un poquito pero fue la ostia porqe jamas habia sentido nada igual en mi vida (36 AÑOS) pero tambien debi abrir la puerta al inframundo por la debilidad q tenia e igualmente en ese momento del dormir una serie de personajes extraños me pegaban un chillido al oido q hasta me despertaban y me hacian daño,asi hasta 3 noches hasta q una noche tenia 3 personajes delante de mi cara como burlandose de mi y yo cogi y solo sonrei y no volvieron nunca mas a tocarme las pelotas pero fue increible pero cierto. tambien en esos momentos de triteza profunda oi una voz como femenina diciendome de manera escueta y contundente NO TE PREOCUPES NO PASA NADA sintiendome bastante reconfortado..si alguien ha vivido cosas parecidas q las comente q en este sitio se puede..por favor abstenerse de hacer comentarios indolentes..un saludo a todos los despiertos en un mundo de zombis.

Pablengue

SIGUEN LOS NÚMEROS MAESTROS 40 40 40 40....

hoola a todos hermaanos!!. Vuelvo a escribir para contarles que empezo a suceder de nuevo lo de los numeros maestros. hace tiempo que si bien veia uno de ves en cuando, no secedia como ahora, y encima estoy re alejado de todo lo que es meditacion de toodo y me siento (bue mire la hora 01:01 jajajajaj me hace reir) aunke ahora no tanto bastante perdido sin saber que direccion tomar muy confundido, que hacer con mi viida! jaja pero bueno creo q eso les sucede a tods alguna ves. Volviendo al tema de los numeros creo que hasta ahora lo mas loco q me paso es que puse pausa en la video de mi tia y mire los numeros y juuusto lo pare en 40:40:40 jajaj y me reia solo como.. naaa me estas jodiendo! jaja bueno lo de la hora ya es casi comun q ya mucho no presto atencion y despues hoy fui a comprar a un almacen y agarro el ticket como nunca para ver los precios por separados y veo que el total es de $36.36 buuuuuaaaa jajajaj asi ke me decidi y me vine a contarles jeje.

Asi que eso es todo hermanos, amor paz y buena vibra para todos! Saludos desde aca!

Unpez

UN CHAQUIDO NASAL EN EL ESFENOIDES: SALTO MULTIDIMENSIONAL

una pregunta por si alguien lo sabe o le pasa a más gente...
Antes de quedarme dormido... estando relajado... oigo un chasquido interior en la zona nasal.

¿es físico? o ¿mental?

Antes no me pasaba (uno o dos años).

Si no es físico.. ¿que pensáis que puede ser?

(si eso es algo que pasa en el hueso esfenoides, relacionado con la pineal y el despertar ya me contaron casos similares, es mutación y depertar multidimensional.)

CONCLUSIÓN:

Todo se está acelarando y el equipo oscuro ya se está preparando EL BANQUETE y se pira a los búnkeres en los próximos meses y siguen con la agenda del NOM. La humanidad no comprenderá lo que pase, porque esta historia es muy antigua, es milenaria y tiene por origen Sumeria y los planes de Dioses Macrobios que llevan miles de años parasitando la Tierra. Tú no les ves porque eres ciego, aunque te los pusieran delante no los reconocerías, porque ya los tienes delante.

Es como una novela de Ciencia Ficción pero muy antigua...Como un chiste pesado. Una broma del Multiverso que pronto será REsuelta.


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES