Actualidad Mutante: Como Distinguir entre Pleyadianos Falsos y Reales

Feb 29 2012 @ 09:30pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Planeta Tierra

LA CUARTA DIMENSIÓN YA SUCCIONA A LOS MUTANTES MÁS INTRÉPIDOS MIENTRAS TODO SE DESMORONA...

PARÁSITOS Y PLEYADIANA CAÑÓN CON EL MONO AZUL CEÑIDITO

Diorete
Gran post LCC como siempre!! Te cuento una cosa que me llama la atención. Hace dos días estaba haciendo una meditación llamada "somos uno" y mientras estaba en "trance" visualizaba como todo mi alrededor era luz blanca incluido mi pecho y mientras estaba viendo todo aquel espectáculo una mujer rubia con mono azul ceñido apareció delante de mí era muy guapa, cuando la vi pensé:

"¡Anda mira será una de las chicas que LCC habla en su página, una pleyadiana!"

ESCUCHA MIENTRAS LEES EL RAP DE LA REVOLUZIÓN ANTINOM DE ASEK Y LYON



Al poco rato de mirarme me sonrió y se fue. Me hizo gracia, porque la visualicé muy bien y me transmitía tranquilidad...

No sé, me gusto mucho la verdad. También quiero decir que lo que explica dabura de los picores, a mi anoche me pasó que meditando, algo se me pegó en la cara y automáticamente me vinieron a la mente imágenes horrendas como si algún parasito no quisiese que meditase, simplemente me "piqué" con el desgraciado parásito pensando: ¿con que no quieres que medite?

Pues me relajo más, y empecé a visualizar mi respiración y al momento volvi de nuevo a la meditación. Bueno un abrazo grande a toda La Familia de Luz y perdón por la parrafada ya que aquí es el unico sitio donde puedo expresarme sin que nadie piense raro.

( Con la mutación, la percepción se abre y puede percibir entidade de cuarta dimensión o más, por ejemplo razas como pleyadianos, arcturianos... Las pleyadianas son muy coquetas y exhibicionistas y no desaprovechan oportunidad de pavonearse, sobre todo ante latin lovers hezpañoles. ¡A disfrutrar y a pedirlas el teléfono! Y con las jóvenes cuidadín, que andan despendoladas entrando en la 3D como las suecas cuando venían en los 60 y se topaban con machos ibéricos.

Cuando veas pleyadianos y den sensación de amor, paz y tranquilidad es señal de que son reales, si no producen este efecto, pueden ser falsos pleyadianos. Es normal que gente que empiece a meditar sea molestada por seres oscuros para que no lo hagan, me contó lo mismo una amiga, la hija del enterrrador de Maliaño en Cantabria)


DE MI CUERPO SALE UNA LUZ QUE FORMA NAVE AZUL TURQUESA

Coldman

Tuve un sueño muy extraño hace unos días... estaba caminando a duras penas por una cuesta apoyado en dos mujeres jóvenes que me llevaban hasta un grupo de gente (todos conocidos, amigos, familiares) el paisaje era tambien de la ciudad (familiar vamos) pero estaba todo como semi destruido, el cielo muy oscuro aun y siendo de día... se oían ruidos de combate en el cielo y en la lejanía de donde estabamos.

Cuando llegué hasta el grupo de gente intente calmarlos, no os preocupéis les decía, no pasará nada... ha llegado el día de despedirnos, os sacaré de aquií, pero no nos volveremos a ver... entonces caminaba alejándome de ellos varios metros, mientras hacia esto "hablaba" con dos hermanos mentalmente... había llegado el día.

En cuanto llegaba a la posición me "desprendía" de mi cuerpo fisico, y la luz que salía formaba una nave de colores azul y turquesa... lo suficientemente grande como para llevarme a todas las personas que me estaba esperando, aun seguía siendo yo... podía hablar con ellos y con mis hermanos, pero mi cuerpo fisico ya no existía ahora era una máquina de luz, una máquina consciente de luz azul.

El resto del sueño fue confuso, rescataba a los delfines del aquarium... entrándolos en mí.... ellos podÍan nadar por el fuselaje de la nave. Uno de ellos se presentó como princesa ryleah, en el trayecto hacia la península para unirme con el resto de "naves" nos atacaron otras pero de colores amarillos y anaranjados, los delfines abandonaron sus cuerpos transformándose tambien en naves como yo, pero mas pequeñas y entablaron combate con los atacantes... no te puedo contar que mas paso por que ahí se acabo todo jeje

(Este tipo de sueños describe experiencias multidimensionales de teletransporte. Hay una raza alien delfín, los delfines son seres telepáticos altamente evolucionados traídos de Sirio B)

YO TAMBIÉN SUEÑO CON EL BLUE BEAM

rebeldeporquemehanhechoasí

Hola Dr. Matrix.

Quería que supieras que hace unas tres semanas soñé (y van) con el blue "beam" y en mi sueño salieron unas naves verticales muy parecidas a las de la foto y que Sara dijo haber visto en su sueño. En mi sueño, estoy en la casa de mis padres, que tiene una vista desde la que se ve todo el Valle de La Orotava en Tenerife.

Bueno, es salir al jardín y ver todo el cielo del Valle cubierto con cuatro o cinco de esas naves, verticales en forma de lágrima y de un color gris azulado, que supongo es por reflejo de la luz delo sol, porque es pleno día en el sueño.

No es la primera vez que tengo ese tipo de sueños, ya he soñado con campos de concentración donde aliens de aspecto humanoide nos separaban a los humanos en una zona de hombres y otra de mujeres y yo gritaba de impotencia al ver como se llevaban a mi esposa.

También me he soñado como soldado luchando contra esos mismos aliens, siempre siendo yo humano.

Antes era más escéptico con lo de la mutación, pero es que cuanto más me concentro en los zumbidos más se parece a algunas de las frecuencias que nos has pasado por el blog y me descargué de youtube.

Todo esto me da un poco de respeto, pero vamos a confiar, como dices tranquilo que todo irá a peor.

Un abrazo

ZUMBIDOS CONECTADO A "ALGO"...¿ESTOY MUTANDO?

Wong

Buenas tardes! quiero contarte a ti Luis y a todos que ante ayer por la noche tuve una experiencia un poco diferente. Me sentí muy a gusto y venían imágenes a mi cabeza muy agradables, como de otro mundo, muy espirituales. Pero lo imaginaba un poco mas claro de lo normal.. me notaba mas despierto, como si estuviera conectado con algo.. reconozco que antes había estado fumando porros pero no se, era distinto..

Al rato me pareció que ya era hora de acostarme y entonces me zumbó el oído izquierdo! fue un zumbido intermitente, sonó 3 ó 4 veces y paro... entonces me inundo mucha alegría, sonreí como un niñito. pensé que estaba mutando de verdad..

¡Y ayer por la noche estuve jugando con un pitido muy fino que sentí también en la oreja izquierda! me di cuenta de que yo activaba el pitido, soóo sonaba si yo pensaba en él.. fue muy curiosoo!! si me concentraba llegaba a sonar bastante!! un pitidín muy fino, pero ahí estaba...

¿estoy mutando?? es un inicio?? ultimamente me siento diferente en todos los aspectos..

paz a todos

(sí claro wong, estas mutando..... Toda la Tierra está mutando. Hasta Jesulín de Ubrique está mutando, pero p´atrás.... Porros no fumes, gayrralcholico pal ya fumó por toda la humanidá)

MONOLITO DE KUBRICK-PUERTA DIMENSIONAL CON MANDALAS GEOMÉTRICOS

Anónimo

Hola luis! Que tal?

Te voy a contar lo que me esta pasando desde hace un par de semanas. Todo empezó un día que entablé conversación con el hermano Crackbra jajaja Hablamos de varias cosas y cuando terminamos se despidió con un enigmático: "hasta tus sueños".

Pues esa noche tuve un sueño en el que apareció un hombre que me hablaba de cúpulas de luz que diseñaban, del plan que tenían, y que había pensado en mí para eso. Cabra me dijo que él me había visitado...ahí queda la cosa.

La verdad que desde ese día note un gran cambio en mí, fue como si todo lo que he estado haciendo este tiempo cobrara sentido, y viera mi acierto en cada elección el cual me permite estar a día de hoy en la senda correcta.

Fue este estado de felicidad y convicción en lo que hago el que me llevó a vivir en un estado más alto de conciencia y volver a sentirme todo un mutonto cuando pensaba que estaba estancado. Entonces ocurrió lo verdaderamente fuerte.

Estoy durmiendo una noche y me despierto de golpe, miro el reloj en el móvil y son las 3 menos diez de la madrugada. Me echo en la cama y al cerrar los ojos veo una puerta, juro que estaba despierto porque acababa de mirar la hora, toco la puerta y de repente aparecen un montón de luces y figuras geométricas de todo tipo, increíble que mi cerebro reprodujera eso, las figuras dieron paso a pirámides y ojos y entonces me sumergí en esa luz.

El oído izquierdo comenzó a bufarme como si me soplaran al oído, los sonido se oían como a cámara lenta y todo se volvió oscuro.

Fue como entrar a otro plano. No sabÍa que hacer en esa oscuridad, aguanté un poco, pero al final tenía la sensación de que si no salía de allí pronto, me quedaría atrapado, por lo que abrí y los ojos y...¿que pasó? Pues que seguía en ese mundo/plano, estaba como atrapado. Entonces de repente fue apareciendo al cabo de unos segundos mi habitación...estaba de vuelta.

Después cerré los ojos, me concentré otra vez y me volvió a pasar. Tuve que estar una hora despierto sentado hasta que se me pasó.

Pues bien, esta noche me volvió a pasar, pero entre yo a propósito. Creo que estoy empezando a controlarlo, me volvió a bufar el oído, ver figuras geométricas y entrar en ese mundo oscuro. Una vez ahí dentro no se donde ir, cabra dice que busque una puerta-luz...

Eso es todo, perdóname por la parrafada brother jeje

Un abrazo!

( En este caso el mutante está abriendo puertas dimensionales de una manera natural, activado por otro mutante y seres de luz. Con el tiempo su doble ka o yo fiduiciario le guiará en los planos multidimensionales)

MAL DE OJO DE REPTILIANA MAKARRILLA

Konron

Yo ya he vivido unas cuantas experiencias "raras" pero desde siemrpre, no hace mucho soñé con un tsunami pero no reconozco la zona, es una zona hotelera cerca del mar (evidentemente).

También hace casi 9 meses tube un extraño sueño, pero el típico (por que ya me pasa más de uno) de que es demasiado detallado, se que era sueño pero más consciente, aprecias mucho mas los detalles.

En este caso iba andando por un parque solo, acercándome a mi derecha estaba un banco con una mujer rubia con el pelo ondulado, le caia por delante de los hombros, bastante hermosa, de más o menos mi altura, 1,77 metros, vestia bastante femenia, un traje de una pieza, casi de epoca del siglo XIX, cuando ya llegue a su altura la observe sus ojos, eran azules, pero no eran normales, sus pupilas eran verticales como la de las serpientes.

En ese momento me alteré y dije para mi mismo mentalmente ( ¡anda, mira una reptiliana como las que habla del dr. Mátrix!), y casi instantáneamente ella se dio cuenta, como si escuchara mi pensamiento, me miro y se puso de pie ante mi, delante de mi trayectoria.

Se puso a uno 40 cm de mi frente a frente, y fue muy raro, lo más extraño, me mandó un mensaje telepático, pero no es como lo relatan algunas personas que dicen escuchar una voz, esto fue diferente, mas avanzado, más directo, no me dijo nada, simple y llanamente me llegó el mensaje entero, como si me lo hubiera dicho pero sin decírmelo, no se como explicarlo, te llega el mensaje al instante sin palabras, bueno el caso es que yo entendí lo que transmitió telepáticamente y lo que queria decir es que yo ya sabía quién era ya (como a entender que la he descubierto, estaba escondida) pero que ella también sabe quién soy yo (como que alguien sabe dónde vives y cómo me llamo, etc..), como un aviso, lo entendí como algo ofensivo, no le gusto que la viera, heche un paso hacia atras, y me fui por donde vine, apresurado.

Hay me desperté, perturbado, fue algo muy extraño, porque normalmente un sueño no es tan consecutivo, tiene saltos temporales, no son tan concisos, y menos en los mensajes. (nota de LCC, esto es la prueba de que no es un sueño, Doc Horlock me dijo lo mismo)

También he tenido sueños de mundos post-apocalípticos, de ciudades como abandonada¡, con poca gente y que esta sometida por alguna facción a la que algunos luchamos, siempre con ayudas psíquicas, como saltos temporales controlados, como clarividencias, como poder repetir la misma escena a voluntad para corregir ciertos eventos para hacerla mas a favor.

O soñar con un cielo morado/rosado, con una luna rota, destrozándose por dentro, como si explotara lentamente, inquietante.

VEo los sueños bastante interesantes, siempre tengo ganas de que llegue la hora de dormir, como si de una peli fuera, pero mejor, son pequeñas aventuras; que tocara hoy, ¿una de aliens?!!! una de túneles kilométricos bajo tierra?! reptiles!!? o comerte los morros con alguna pivita?!

Y sin contar que alguna que otra vez poder controlar los sueños, aunque es bastante difícil se puede por lo menos durante unos segundos, el "velo" de la maya te cubre rápido si se rompe la concentración pero en el periodo que controlas este "mundo mental" eres literalmente Dios: dicen que solo los yoquis de algo nivel pueden controlar los sueños, pues yo no lo veo tan difícil, sera cosa de las 12 hélices.

Me siento mas liberado al contar mis inquietudes, y se me ha abierto el apetito, un buen "boll" de frutas troceadas mientras veo la mátrix que la pario por la TVsión, siempre me da mas sueño.

CONCLUSIÓN:

Cuando se abre de piernas las 3D entra de too. Percibes tanto las buenas facciones como las malas, los ángeles y los demonios.

Las angelitas pleyadianas rubias a lo Marilyn y las lagartas reptilianas disfradadas de pivones. Este tipo de pseudoataques se repite en mutantes.

Muchos cuentan experiencias donde ven reptilianos o dementores que les intentan asustar, pero sin éxito. Recordad la experiencia de Brossa cuando se le aparece una jinn disfrazada de tía buena y le envía vibraciones de amor y la tía empieza a dar alaridos de dolor.

Protégete porque hay muchos chorizos nueva era estafando con cursos y que te hablan también de sintomas de mutación y verdades, desconfía de todos, hasta de mí. Sólo cree lo que compruebes y quien te dé una vibración positiva y no te pida pasta por delante.

Los mutantes perciben aliens, ovnis, ven el futuro, tienen visiones, captan los planes maquiavélicos de los anunnaki. Todo entra como un elefante en una cacharrería y lo tienes que ir asimilando y amoldántote a la nueva información.

Es normal un poco de caos, miedo, duda y por supuesto sorpresa. Pero esto es parte del proceso. En el Multiverso hay muchas razas alien buenas y malas en otras dimensiones cuando se abre la pineal es normal ya empezar a percibirlas y es lo que le está ocurriendo a muchos mutantes.

No tengáis miedo, todo irá bien. Usa tu libre albedrío e intuición y encomiéndate a la Providencia y nada pasará. De los planes de los psicópatas te proteges con meditación, vibración positiva y supervivencia y estáte atento a nuestra información. Disfruta de lo que llegue, nunca antes esto aconteció en la Tierra.